Araneae nuevo coach de Fnatic

dicon

Mourinho no tiene ni idea de LoL y entreno a EG en la S2 y les fue bastante bien, esas comps para aguantar pushes torre, ahhh que partidazas.

Venir aqui a echar bilis contra araneae es de hater, simplemente porque la noticia no comenta nada demasiado interesante como para sacarle tantisimo jugo, eso es estar al quite xD

1 respuesta
HaMl3t

#11 el mejor coaching es decirle a Rekkles que tiene que autoatacar campeones, que no vale con lasthitearlos.

ExiLO-N

#91 Ostia mourinho entreno a EG en la S2?

EDIT: bua, me imagine que te equivocaste poniendo un nombre pero supongo que es alguna broma futbolistica xDDD

1 respuesta
HaMl3t

#93 es que los mods si que pueden baitear pero como lo hagas tu te cae un aggro.

1 respuesta
dicon

#94 No estoy baiteando a nadie, pero te lo voy a explicar para q no tengas ni una duda pequeñita.

Si reirme de la basura q era EG en la s2 en cuanto a espectaculo es baitear significaria que queda por aqui algun fan del EG de hace 2 años y de las partidas de 60 minutos, como eso es imposible significa q solo estaba haciendo una broma.

1 respuesta
HaMl3t

#95 no tienes que darme explicaciones porque no te las he pedido, en cualquier caso, si el EG de hace 2 años te parecía malo, mira al Fnatic actual, eres mal moderador y utilizas las normas como te da la gana, aquí sólo se puede mencionar lo que a ti te parezca bien y cualquier cosa que a ti no te parezca bien se castigará con punish.

Me equivoco o no? A mi ya me has metido punish porque a ti te ha dado la gana, porque eres el peor moderador que he visto en este foro, ahora si quieres me baneas otra vez.

1 1 respuesta
dicon

#96 Te has ido por donde no procede, aqui no estamos hablando de moderacion, he hecho un comentario/broma/lo que quieras arriba, habla sobre eso si quieres, el resto no me interesa ahora y aqui.

Si no quieres seguir hablando del tema dejalo y si quieres seguir hablando conmigo puedes empezar por responderme a lo que estoy hablando.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Y yo que pensaba que el bait era llamar EG a ese gran e interesante equipo que era CLG.EU...

Ahora en serio, aquí cada uno entiende lo que quiere, como quiere y de quien quiere

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

Da la sensación de que hay gente que escribe en el foro con un palo metido por el culo.

A mi siempre me molo CLG.EU, quizás porque todo el mundo le tenia hate, jugaban a lo que sabian y no les iba mal.

1 respuesta
LeonMD

#84 Al parecer Soaz ha borrado su cuenta de twitter.

1 respuesta
JuGuLaToR

#101 Pues yo lo veo online.

https://twitter.com/FnaticsOAZ/

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si Dicon solo modera se le critica y si intenta participar y hacer bromas se le critica también. Y eso que se ha puesto unas gafas de sol para pasar desapercibido, pero ni con esas.

9 1 respuesta
LeonMD

#102 Se ha cambiado el nombre, y por eso en twits como este sale sin hipervinculo. Fallo mio!

dicon

#100 Por mi comentario pudo parecer peor pero yo tampoco odio a ningun equipo porque jueguen a esto o a lo otro, si es verdad que lo de CLG.EU esa epoca me parecia aburridisimo, son cuestiones de percepcion, eran partidos asquerosos.

Aunque tambien confieso que me molestaba mas aun todavia porq contrastaba con m5 que eran mis favoritos.

#103 them jeits.

1 respuesta
Aldarion_21

#105 Na no iba por tu comentario.

Es verdad que eran aburridos...pero se juega a ganar y ellos tenían esa filosofia...farm+late. Coñazo de ver, pero les fue eficaz dentro de lo que cabe.

2 respuestas
dicon

#106 Eso es cierto, no hay discusion, lo que pasa que como espectadores nos deberia importar poco quien gana y mas como ganan xD

1 respuesta
Aldarion_21

#107 Es obvio que mola más cuanto más espectaculo ves, pero la gente los criticaba por ello. Yo entiendo que la gente quiera ver volteretas pero ellos no pueden perjudicarse a si mismos para gozo de la plebe jajajaja.

Los dos entendemos las dos partes y las dos tienen sentido.

Dase

#106 Eficaz.... Comieron pene ante M5 en todos los eventos offline salvo en la Dreamhack famosa del comeback del -20k, pero quitando ese evento, fueron los 2º de EU simple y llanamente por skill individual, que todos sus miembros estaban en el momento mas dulce de sus carreras (aunque decir eso de Yellowpete tampoco es un meritazo)

Hasta SK con 4 miembros les ganaron cuando entrenaron a saco con M5 solamente para ganar a CLG.EU

1 respuesta
Aldarion_21

#109 Bueno para ellos era la mejor opción, jugando a otra cosa no hubiesen sido ni segundos creo yo.

unCoVered_

A YellowPete en esa época le salvo que se jugaba a Urgot xD

1 respuesta
P

#111 En esa época los ADC de europa eran basura máxima, YellowPete era hasta bueno dentro de lo que había, además de coincidir con el momento dulce de Krepo que lidiaba con las carencias del primero.

keygy

os dejo un articulo interesante sobre la primera entrevista a la araña como coach/analist de fnatic.

http://www.redbull.com/en/esports/stories/1331661267491/araneae-fnatic-league-of-legends-coach-interview?linkId=8632031

Curioso, lo que comenta de la partida contra Gambit, also..puto xPeke xD

7 días después
iomegakek

now what?

UnLiMiTeD

No se si la llegada de Araneae tendra que ver en algo, pero el Fnatic de esta semana me ha molado muchisimo. Han arrasado.

E

Quiza no sea el jugador con mejores mecanicas, lo cual es irrelevante aqui, pero todas las opiniones que he leido y escuchado sobre el de profesionales me indican que puede ser un buen coach. Excelente si se trata de hacer grupo, que es una de las funciones del coach.

Es mas, diria que a fnatic le falta confianza y Araneae puede darsela.

1
Andrecico

La araña teje sus hilos mejor fuera que dentro de los Campos de Justicia. Aunque SoaZ seguirá pickeando lo que le salga del cimbrel xD

Slopestyle
1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues Soaz ha hecho una superweek bastante buena, espero que siga así.

1 respuesta
B

#119
Ya la verdad es que si. Que sigan asi por lo menos hasta los worlds. A mi me han gustado todos en general

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21
  • dicon
  • HaMl3t
  • Noctis
  • backyardog
  • Horngry