Araneae nuevo coach de Fnatic

meeka

#118 Si mantiene esa filosofía de trabajo y no se desmadran les irá bien. Yo me alegro, es un pintas y a veces sobrecarga pero bueno, no me cae del todo mal.

Eso sí lo de 'volver a jugar, pero no sé si en EU' xD, gj Ara.

1 comentario moderado
Andrecico

Post estúpido donde los haya.
Este "cono" ha sido uno de los artífices de esta notoria mejora de Fnatic.

1 respuesta
angeltgn

#123 Aunque Ara les ayudará mucho con setups y cosas así con Yellowstar, no creo que la mejoría de Fnatic sea por él.

Fnatic siempre siempre, al final del 2do split acaba jugando de puta madre y arrollando a todos, solo porque entrenan más y se lo toman en serio para las worlds.

Yo si fuera Rito cambiaría el formato (OGN seria lo ideal) pero si no quieren porque eso sería reconocer que lo hacen mal, algún sistema donde contaral los 2 splits por igual para ir a las Worlds, más de un equipo como Fnatic espabilaria y no se tomarian a guasa el 1er split que no vale para nada

2 respuestas
keygy

#124 pues yo creo que si tiene mucho que ver, al igual que tiene mucho que ver la mejoria de seasons pasadas con equipos como SK o incluso SHC que ha pegado un cambio importante desde que tiene analistas.

Aqui en europa se sigue subestimando la infraestuctura interna de los teams, y un analista/entrenador sube muchisisismo el nivel del equipo, luego los players esta claro que son quienes definen los limites, pero los analistas son muy necesarios en las squads y menos mal que europa se ha dado cuenta.

R

Estaba claro, Araneae y xPeke se hicieron muy amigos en Alemania.

DarkNinjaLoL

#124 Hombre eso de tomarse a guasa el primer split... Más bien se toman a guasa la mitad de cada uno, no? Porque el primero lo ganaron xD

De todas formas hay algo que dice sOAZ en el summoning insight y creo que tiene toda la razón del mundo. Al acabar los PO, a la semana ya tuvieron que jugar el ALL-STARS y a la semana de acabar este volvía a empezar la LCS. En resumen, que no tuvieron ni una semana de vacaciones cuando otros equipos llevaban incluso 3 semanas. Y en verano parecido con los mundiales, la BotA, IEMs y demás. Es normal que haya bajones y temporadas en las que entrenen menos IMO, y no por que se rasquen las bolas o suden del juego.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Aldarion_21
  • dicon
  • HaMl3t
  • Noctis
  • backyardog
  • Horngry