Araneae peinado de FNC

JorgeRD

Araneae update!

So, after some weeks without saying almost anything on Facebook I'm gonna talk about my situation and my short future.

First thing I wanna say is that, I'm not part of Fnatic anymore. My contract with em ended. I'm really grateful for all what they did to me, players and management.

I learned almost more (as a coach) of the game, than over my last years as a player.

Right now, I'm wondering what to do with my life. In the past I was really upset with the thought that "Koreans are gods". I still think they are really good but I kinda understand is more about strategy, not individually.

With this said, I was wondering what am I gonna do this next years.

My first priority is to get back my individual level since I've been some months watching more games than playing.

After that, I'm really thinking about going to other regions to try my best, even just giving a try in a region for some months on solo queue.

But that would be in a couple of weeks/months. For the moment, I'm gonna start doing some videos for youtube. Sadly my connection here doesnt allow me to stream, so I will just do videos.

I hope you guys keep following me over this "new journey" that I'm about to start (videos + trying to play once again), and hope also to get more people following me soon.

And even if everything goes wrong, I won't never stop smiling. Remember that this is not a hashtag, this is a lifestyle. ‪#‎KEEPSMILING‬

Uno de los mejores coachs que ha pasado por FNC, fue bonito mientras duró

1
Paillo

Que currada de hilo tt, mamasita.

9
markath

Yo esperaba una foto de Araneae peinado como xpeke.

8
Vashealer

12
B1x1t0

Pobre... normal para que le van a pagar para que no haga nada xDDD

6
Talekxd

Es muy dificil intentar que 5 mataos hagan algo...

9
lluisete

El peine deberia ir para Soaz.

9
Ismelldrama

#keepsmiling

1
B

fnatic, el equipo que lleva viviendo de las rentas desde que sushei les carryleo la s1

20 2 respuestas
Marjoram

La araña sera todo lo malo que querais como jugador, pero de estrategia y theorycraft es de los mejores.

Ademas, siempre me ha parecido un tio simpatico. Pobrecillo.

10 3 respuestas
J

El cancer del equipo es el frances de top, si hace picks de mierda normal que pierdan, no tiene sentido el peine a Araneae.

2
Vashealer

#10 tanto como de los mejores...

1
NaiBaG

Alguna movida hubo dentro del equipo para que echaran a la araña, sino no tiene mucho sentido. Y que no sirva de precedente pero... +1 a #10

1
DarkNinjaLoL

A Araneae le ficharon solo para el final de la LCS y los mundiales, lo dijeron cuando le firmaron. Espero que esto quiera decir que vayan a fichar a un coach de verdad y no un simple analista, que era la función de la araña.

3
Bright_Fenix

Porque Rekkles....

1
M

Que decir de alvar que no se sepa, uno de los buques insignia cuando hablamos de la jungla europea, un fuera de serie dentro y fuera del escenario, como jugador una leyenda y como persona currante y campechano como el solo.

Cuando hablamos con asiáticos, jugadores de NA, de Oceanía hablas de quienes son sus junglas favoritos europeos los nombres mas laureados siempre han sido los de Alvar y Diamond, siempre ha existido debate de quien es mejor de los dos.

Una difícil decisión de tomar a mi me gustan los dos por igual Alvar llevo arriba a los gran Alternate con un Lee sin memorable y otro rindió a muy buen nivel en el famoso M5, dos grandes jugadores de esos que dejan marcados a todos de por vida.

Esperemos no perder de vista a este gran jugador del cual muchos jovenzuelos se miran al espejo y quieren ser como el de mayor, desearle lo mejor desde aquí al rey de la jungla de europa

38 3 respuestas
N

#16 xd

1
zaskkk

Xddddd

Gui9417

En realidad es que SKT lo quiere en la jungla, por eso se va.

nO-m0re

me cae bien este chaval, pero lo de keepsmiling ya huele desde que lo pone en cada puta frase que suelta por cualquier red social.

1 1 respuesta
Muitos

#20 Hasta el nabo ya, si. Pero el chaval muy majo

1
keygy

#16 midnight si tas borrachete mejor metete a dormir que mañana sera otro dia XD

#9 "rentas" cuando son uno de los equipos top de eu aja, cuentame mas xD

1 1 respuesta
s3niK

#9 alguien se ha pasado bebiendo barriles de cerveza hoy, y no ha sido sushei precisamente...

4 1 respuesta
keygy

#23 xDDD

Wii

de donde se saca la gente lo de que este tio es el puto amo a nivel estrategico? pregunto

Jorgew

#16 Te falta el "Me lo he inventado todo".

2
M

#22 Solo bebo sonrisas y me fumo la distancia lo aprendí de Araneae

1
B

#KeepActing

1
M

#Acting
https://www.youtube.com/watch?v=V1DzCIofoS8

RedZero

Arrive
Keep Smiling
Leave

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Vashealer
  • Aldarion_21
  • Jarvan
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • MidNightx9