Araneae peinado de FNC

saopaulo

#10 tt ahí yo creo que te equivocas, yo creo que sabe lo que tu

1 respuesta
F

Yo creo que Araneae no es un buen ejemplo para los niños, es cierto que en esta vida hay que sonreir pero no puedes "sonreir" tanto

3 2 respuestas
Marjoram

#31 Yo sé mucho tt, por eso estoy donde estoy.

JuGuLaToR

En realidad no lo han echado, solo se le ha acabado el contrato y no han renovado. No es que haya una gran diferencia, pero ahí está.

Aldarion_21
1 respuesta
F

Entonces el problema está más arriba del Coach es que directamente los jugadores hacen lo que les da la gana.. menudo desproposito, que cuesta en reconocer que han sido peores? mejor culpar al bug de las homeguard zzz

H

Pero cuantas veces han echado de los equipos al grantheorycrafts1compradoransgraciasarasabesmucho? porque creo que debe de batir records en cuanto a peines.

Encima en un team en el que le metieron por ser coleguita de los 2 inadaptados de turno de fnatic.

Vaya tela....

Ralsek

como han podido dejar escapar a tan buen coach?

Andrecico

No renovándole el contrato.

1
MoLSpA

Con sus dotes de liderazgo y conocimiento del juego superior al de los diseñadores de RIOT, podría hacer campeón de la LVP a un team de los mv sidas.

5
Payens13

Peine para Cyanide pls #KeepThrowing

Dase

Eso, echar a quien se la ha sacado toda la LCS. #KeepRaging

UnleasheD

#32 Pues yo creo que es mejor ejemplo que cualquier otro jugador profesional.

Ha llegado a ser profesional sin dejar de lado sus estudios, ha sacado una carrera que además no es la más fácil y es un currante.

Si me dices un ejemplo mejor en el mundillo, pues te lo tendré que comprar, pero muchos no hay.

2
Hazzard

"Ha llegado a ser profesional" y no ha ganado una mierda.

Este tío por muy majo que sea es malísimo, al igual que ouselot. Ahora que os guste ver mierda ahí ya no me meto.

1 respuesta
UnleasheD

#44 Quien ha ganado algo? Faker, Piglet? Stanley?

Uno entre millones? Pues vale tio. Que te salga un hijo y deje todo por jugar a un juego de ordenador y no esté entre el 0.001% de los que han hecho algo... ya verás que gracia te hace.

Estamos hablando de ejemplos y los ejemplos no son los que ganan, al menos para mi, porque ahí ya entra el talento que tenga cada uno y la suerte. Y la suerte y el talento no es ejemplarizante.

Para mi un tio esforzado, que no deja de lado otas cosas y que además es elite (lo mires como lo mires). De lo peor de la élite, pero élite al fin y al cabo. Para mi eso es un ejemplo.

Asi que entiendo que hablas de otra cosa, no de ejemplos.

10
G

Al que dijo que era muy campechano.

Será todo lo campechano que quieras...

Pero a mi me comentó el hermano de un colega que estuvo con él en un team que el team pagaba directamente a Araneae para que lo repartiera entre todos (mal hecho por parte del team) y el se quedaba todo para él en lugar de repartirlo.

No se hasta que punto esa información es verídica pero desde entonces veo a Ara de otra manera.

3 respuestas
Atheron

#46 "El hermano de un amigo de un colega de la exmadrastra del tio de Araneae me contó..."

7 1 respuesta
Discharge

Pues yo veo a Ara como un ejemplo.

O el hermano del colega postea o fake.

G

#47 Puedes sustituir todo eso por "Alguien que jugó con él en un team". Creo que tal vez fue wizards cuando ara los capitaneaba, pero no recuerdo bien.

De todos modos como ya dije no sé hasta que punto es cierto eso.

Petterrr

#46 Felipe González es amigo mio

11
HALAMADRID

pues hombre yo a fnatic si le veo peor que OMG. OMG le gano con un DaDa con un nivel pesimo. eran 4 v 5 literalmente

1 respuesta
B

Si Soaz aporto mucho

5
Aldarion_21

#51 Posiblemente jugo el mejor top del torneo vs uno de los 3 peores. La partida se nos fue por allí. Yo lo que veo es que son más regulares. Cosa que Fnatic nunca ha sido muy a mi pesar.

Y por lo tanto más regulares = a mejores. OMG es mejor que Fnatic y el que diga lo contrario miente. Otra cosa es que al máximo nivel los dos Fnatic tenga equipo de sobra para hacer lo que ha hecho OMG en estos worlds.

Arashen

Pues para mí Araneae si es un ejemplo, sacarse una ingeniería tiene mérito y encima jugando profesionalmente...Que ganara más o menos pero ya ha ganado más que muchos en su etapa con los esports y tiene una carrera. No es mi jugador favorito pero ole sus huevos...

B

Será de los pocos jugadores profesionales que al retirarse encontrará trabajo cualificado. El resto, sin tener estudios superiores, pues a recoger fresas.

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero si la uni donde estudio es una broma xdd

1 respuesta
HALAMADRID

#55
mientras que el trabajo cualificado no sea en España...

LoSaa

#56 Que yo sepa estudió en ICAI, y es de las mejores universidades en cuanto a ingeniería.

1 respuesta
Fyn4r

#58 pero no estaba en la nebrija?

Tlb

#32 antes deberíamos empezar a analizar la procedencia de su sobre-excitación constante y de la dilatación de sus pupilas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Vashealer
  • Aldarion_21
  • Jarvan
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • MidNightx9