Araneae peinado de FNC

Vashealer

#60

Tlb

Quiero decir, igual duerme mal o algo.

Culebrazo

que pesaos con que el araña se droga

hagan caso al fary joder

1 respuesta
icetor

algún video donde se le vea puesto de coca o m hasta las cejas?

Vashealer

#63 buen consejo mejor persona

#siempreConNosotrosFary

minired

Yo no digo nada pero en el vídeo de #35 deja bastante claro cual es el problema de Fnatic y ese problema no lo va a arreglar ningún coach ni ningún analista sean Araneae, Toyz o quien venga

Dicho esto, ole sus huevos sacándose su carrera por mucho que bajara su nivel en competitivo ese debería ser un ejemplo a seguir. (Y paro aquí que no quiero poner ejemplos de no seguir)

1
Discharge

#60 COCA

en cantidades que solo un judio podria esnifar

2
UnleasheD

No levantarás falso testimonio contra tu prójimo.

CARCELERO

Cada uno que haga en su tiempo libre lo que quiera, pero me parece muy feo eso de ponerlo de cocainomano cuando no hay pruebas xD

2
Liquit91

Araneae es un jungla regulero desde la s2 y ahora lo poneis como un referente a nivel mundial, en fin.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#70 Si lees con un pelin más de atención, solo un pelin no pido mucho. Veras que la gente lo pone como referente a forma de vida, ha jugado profesionalmente y a la vez se ha sacado una carrera sin dejar de lado los estudios como hacen todos los jugadores.

1
R

#70 hablan del hecho de sacarse una carrera y sacrificar parte de la LCS para terminar la carrera (cosa por la que ha ido a peor).

Pero vamos Araneae no es el problema de Fnatic, ya lo ha dicho el. Mientras el amiguismo esté por encima de los resultados irán hacia abajo. Si a soaz no el gusta el LOL que se compre un pony y se pire, que tanto llorar que ser top es una mierda y luego ves a ackerman, gogoing, balls, toyz o looper.

B

Ackerman no es un buen ejemplo

1 respuesta
H

#46 Déjalos que sigan diciendo que es un campechano.
Es el Pep Guardiola de la liga de las leyendas.

Se ve que os tenéis todos muy bien aprendido lo de que tiene estudios, es lógico, lo dice en una de cada 5 frases.

R

#73 ackerman ha hecho grandes actuaciones en TOP en esta season, que tambien la ha cagado mucho, si se le va la pinza como a todos en LMQ a veces xD. Pero ackerman ha llevado carritos desde TOP, cosa que S0az lloraba que no.

Petterrr

Araneae cambia a TOP en un nuevo equipo acorde a su capacidad como jugador, para lo que ha quedado

2 3 respuestas
1 comentario moderado
lluisete

Apenas se nota el hate, vaya panda de envidiosos.

1 comentario moderado
Daerom

2 comentarios moderados
D

te reportan por decir farsa en vez de barça y no reportan a los que insultan a alguien como en este caso (araneae) y ademas sin ningun sentido.

Fyn4r

no se donde veis los insultos y mierda sin sentido pero vale xD

1 respuesta
D

#84 donde yo vivo, que te llamen drogadicto es un insulto.

1 respuesta
Ramuntz

#85 injuria puede, insulto no.

ArcSTAR

Araneae es el del flash con gp, knekro el de "el buen......" pero el otro quien coño es?

Petterrr

#82 wat x2

Que quieres que te diga pero pasar de jugar la LCS y entrenar a un equipo de elite a jugar 3vs3 con dos youtubers no es que sea el ascenso que todo el mundo espera. Y sigo sin entender porque te duele tanto que diga eso, es mi opinión y no se donde demonios ves lo de "juzgar a la gente" "envidia" "critica" "meter mierda"

Aunque viendo que te autocitas lo mismo la discusión va con otra persona y no me he enterado

1 respuesta
UnleasheD

Y quien dice que quiere "ascender"? Yo creo que el ya sabe que está fuera de juego. Por qué no intentar lucrarse de otra manera si es posible?

kingsora

Visto lo visto Araneae una vez peinado de Fnatic deberia irse a su casa, encerrarse y no salir hasta que muera. Cualquier cosa que haga será utilizada en su contra, no puede ni jugar partidas con youtubers sin que le lluevan palos, sin sentido, y salte algún cortito.

En fin, marca España.

3

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Vashealer
  • Aldarion_21
  • Jarvan
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • MidNightx9