Araneae peinado de FNC

Afling

Alex ich largar a impaler y meter a la Araña me jugaria las manos a que sigue siendo mejor que Impaler. Me gustaria que ctallara bocas la verdad

Karch

ahora mismo en ranked jungando araneaea con el equipo de alexich

http://www.twitch.tv/alexich

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#92 me estas trolleando hahahaha pasa datos que quiero ver si es verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#94 Es mentira.

O

Normal que esperar de alguien que se toca viendo gifts de koreanas bailando (si es triste lo sabemos todos). El petter este sera de la chupipandi de Mediavida que se cree importante criticando a gente cuando resulta que son todos unos boosteds

3 1 respuesta
Fyn4r

#96 si alguien me regala una coreana bailarina yo también me tocaría

lel no se quotear

iomegakek

sabéis que esto es mediavida, no? que cualquiera puede criticar a un tío ex-profesional del LoL (que está por ver lo de EX) y con una ingeniería desde su asiento de la casa de sus papás :)

y no lo digo por nadie ojo, esto pasa cientos de veces a diario

1 respuesta
Fyn4r

#98 está guay eso de que los ingenieros tengamos un escudo mágico anticríticas

1 respuesta
iomegakek

#99 puedes criticarlo, obviamente, pero una crítica constructiva y no un "me cae mal este tío, vamos a intentar humillarlo porque no me gusta jaejaejeajeajajjea"

Dase

Pero y porque no se le va a poder criticar? Decir que Araneae ha sido de lo peor del competitivo, no es faltar a la verdad. Faltar a la verdad sería decir que es un completo inútil, que se ha rascado los huevos en su paso por el LoL , que no tiene ni idea del juego o que no ha ayudado nada a la comunidad española.

Que critica constructiva habría que hacerle? "No pues yo creo que Araneae deberia...". Pues no, si es mejor que el 99% de users, poca critica constructiva se le puede hacer.

Otra cosa es que la gente ya lo critique por el famoso flash en la WCG y lo hayan condenado de por vida solo por ese hecho.

1 respuesta
Vashealer

no es MV, es españa, hay que criticar todo lo posible y cuanto más marujeo mejor

1
Fyn4r

marujeo es ir por ahí diciendo que noseque equipo es el underdog o que "si tenemos el día pasamos primeros de grupo porque somos los mejores"

Fairball

#101 de lo peor del competitivo? Ponlo en los jugadores medios pero "de lo peor" me parece excesivo.

elferpincel

Para mi Araneae ha sido siempre un poco vendedor de humo...
En los inicios del juego estuvo a un nivel bastante top, pero a medida que el juego fué creciendo y surgieron nuevos talentos se quedó bastante por debajo. Estuvo mucho tiempo arrastrandose poniendo de excusa la universidad y cuando por fin acabó la uni y no le quedaban excusas al fin aceptó ceder su lugar de la LCS a otro que quizas entorpezca menos a su equipo. En su fase de coach le he visto vender más humo... recuerdo tuits suyos diciendo que Fnatic habia ganado casi todas las últimas partidas desde que él es coach y el tio estaba en su casa haciendo quedadas en eventos y cosas así en lugar de entrenar al team (creo que fueron sus primeras semanas de coach).
Dicho esto, probablemente es mejor que el 99% de los usuarios que escribimos aqui. Pero eso no nos quita el derecho a opinar.

Al margen de la opinión, voy a hacer una predicción: Se va a ir a Brasil.
Lleva desde que ganaron en brasil el torneo ese mandando mensajes de amor y amistad hacia la comunidad brasileña, en la cual probablemente él tenga un nivel top (mas o menos como en los inicios del lol, donde no habia casi gente 10, y los 8-9 dominaban)
Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
alberthoven

#105 Hombre, es que según ese planteamiento nadie podría opinar de fútbol, ya que nadie de aquí sería capaz de jugar ni en el Getafe. Araneae tuvo momentos de buen nivel, sabe bastante del juego pero como coach es un 0 a la izquierda y te lo dice un fanboy de la araña.

1 respuesta
M

A mi me molaría ver otra vez a Araneae jugando otra vez a alto nivel. A todos nos gustaba su modo de junglear agresivo. Claro está que es más jugoso criticar sin ton ni son que decir las cosas buenas de un jugador

O

#106 Dime en que te basas para decir que de coach es un 0 a la izquierda

1 respuesta
Andrecico

#108 "Yo la suelto y si cuela, cuela, sino me la pela".

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Vashealer
  • Aldarion_21
  • Jarvan
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • MidNightx9