Araneae presenta su canal de youtube

Zius

Fuente:http://trasgo.net/noticias-esports/lol/araneae-comenta-el-d%C3%ADa-d%C3%ADa-de-fnatic-en-corea

PD: Me parece un detallazo que lo haga en español

8
_-Dereuda-_

Con lo mal que me caía antes le estaba cogiendo gracia... Hasta que ha dicho lo de keep smiling.

/hate renovado.

No sabía que era el nuevo coach de Fnatic :<

2
zErOx

pensaba que era una tia.

Fyn4r

Yo no lo trago desde el first person y su "free win", pero si vas 2-8 gilipollas xd

1
UnLiMiTeD

Que bonito es veros soltaros siempre hate hacia los "nuestros", marca España,xD

8 2 respuestas
H

El ejemplo mas claro de ''vivir de rentas'' en el lol.

Juega desde S1, pásate por los foros para chulear un poquito y dar consejos a los noobs, y tendrás al 90% de la comunidad asintiendo como ovejas y diciendo que en conocimiento de juego eres buenísimo (lelel)

#5 Nah hombre, es mejor apoyarle automáticamente solo porque sea español, eso si que es marca españa, la españa de los paletos. Que por que algo sea de aquí, tenemos que idolatrarlo aunque sea una mierda.

5 3 respuestas
Atheron

#5 Porque como es español ya nos tiene que encantar y debemos apoyarlo. Menuda parida...

1
Nahuel007uru

Se agradece que haga videoblgos en español, vienen bien para los que les falta un poco de ingles fluido como yo y varios mas. Ojala que mas españoles se copen mas con la idea (vease Xpeke, Ocelote etc -Siempre viene bien ver opiniones de proplayers te agrade o no el jugador-)
Pues solo eso, sobre el personaje no tengo una opinion formada xD
PD: Agrego un video hace horas sobre la fase de grupos de WORLDS: https://www.youtube.com/watch?v=Or5Plu0Ha1I

diabloykiss

#6 claro, es coach de fnatic porq da consejitos por foros.. holy shit.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

Es un tio que se lo ha currado, ha llgado donde ha llegado, sin yo sepa, enchufismos. Ahora es coach de un equipo TOP y que yo sepa, respetado por la comunidad de LoL internacional. Decidme que cojones ha hecho ese tio para que su propia comunidad lo odie, please.

17 4 respuestas
Lord_Khronus

#10 Pues todo lo que has comentado XD

3
HeXaN

Me hace gracia los que dicen que Araneae no tiene conocimientos. Es como si se intentaran convencer a ellos mismos xD

B

Lol vaya hate. Vivir de las rentas cuando el juego de Fnatic cambio bastante a mejor cuando llego de coach.

UnLiMiTeD

Es que alucino,xD

Un tipo que esta en KOREA, de coach de uno de los equipos TOP mundiales. Haciendo un streaming en Español, para la comunidad española, pudiendo hacerlo en ingles perfectamente, pero no, lo hace en español, para nosotros. ¿Que hacemos como comunidad?, Meternos con el y decir que es basura.

Brutal, señores,xD

Hay algun factor, siempre en los foros, en la comunidad en general, donde meterse con los que estan ahi arriba, parece ser que os hace sentiros mejores.

60 5 respuestas
zazgan

#14 Tan mas chidos los videos de knekro wey

MoLSpA

A muerte con Araneae. Como con Orenga y Del Bosque. Y Rajoy ofc.

B

#14 estas intentando debatir en el foro del lol, nido de niños rata...

Ya sabes lo que hay en esta parte de MV unlimited

1 respuesta
kingsora

#14 #10

+1000

El hate de esta comunidad es increible.

Porque sea español no os tiene que encantar, pero macho, un poquito de respeto o alegria que el tio no ha hecho nada malo y se lo curra. Que se lleva muy bien con los de Fnatic y a lo mejor está ahi por enchufe, pues bueno, pensad lo que querais pero ahi lo tenis en Corea con su equipo, y compartiendo las vivencias

1 respuesta
Atheron

Un tio que ha ganado lo mismo que Babeta en lo que a lol se refiere y tiene los huevos de referirse a otros equipos como "free win" cuando su equipo se arrastra entre otras cosas gracias a el, pues fue pirarse y el equipo ir para arriba.

Cae mal porque es gilipollas, no porque sea español. Si fuera francés pasaría lo mismo. Otra cosa es que sus videos sean bienvenidos, lo cual no tiene nada que ver.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#17 Ya, bueno, es divertido hacerles ver la envidia que tienen y que intenten convencerte de que no,xD

#18 Exacto.

Es envidia, pura y dura. Pero ni ellos lo saben. Odian a un tipo que no ha hecho nada para que se le odie, que es del mismo pais que el, que representa de manera muy positiva a la comunidad española de LoL, siendo coach de un equipo TOP mundial, respetado por todos. La unica razon para tener rage, es envidia, pura y dura.

Ahora vienen los comentarios de mofas, "Envidia?!!!, JAJAJA!" etc etc... pero chico, piensalo, meditalo, no hay otra razon. Has pecado. Go to hell.

B

#19 ¿Que equipo? ¿Millenium? ¿SK?

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Como os gusta meterle mierda con lo de "Free win", algo que encima vino en una "entrevista" que en mi opinion, fue una buena basura.

1 1 respuesta
Fyn4r

#23 pero es tu novio o algo? xd

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#24 Para nada, no he hablado con el en mi vida. Pero veo que es un tipo que esta haciendo streaming en español para nosotros. Que desde que esta de coach en Fnatic, han tenido un buen subidon de nivel. Que se esta currando el material, estoy viendo el video de la fase de grupos y se ve que sabe muy bien de lo que habla y conoce a todos y cada uno de los jugadores de los equipos. Tuvo un comentario "sobrado" en una entrevista de porqueria, y ya esta crucificado por su propia comunidad.

B

#24 jeje que gracioso ha dicho novio!

11
kingsora

#24 Pero es vuestro nemesis o algo?

TrOkO

Aranaeae, el Del Bosque del LoL. Mv no me deja de sorprender

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Joder, es que acabo de leer a #6 y es alucinante,xDD

"Ejemplo claro de vivir de renta del LoL", un tio que ha sido fichado como Coach para Fnatic.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA,XDD

2 respuestas
B

#19
Mastica el hate

Usuarios habituales