Araneae presenta su canal de youtube

UnLiMiTeD

#60 Pues si, a mi me baiteo, le puse la manita antes de leer el ultimo parrafo. Bait 10/10.

Pero tampoco se podia esperar mucho mas de este personaje,xD

keygy

#58 te reitero que no tienes ni idea del araneae coach al igual que los de aqui, solo esgrimes argumentos de amiguismo para validar tus argumentos.

cuando la gente que "controla" del tema sabe que desde que esta araneae como coach fnatic es mucho mejor squad.

Estoy empezando a pensar que araneae te quito la novia o algo por que vamos, el hate que le tienes al chaval no es ni normal xD

zazgan

Esto es como lo de ser Youtuber que la mayoría los ponen de hijo puta para arriba por el simplemente echo de que a ellos les gustaría vivir su estilo de vida.

Y si a mi me parece que la mayoria hace contenido de puta mierda pero oye que me alegro de que vivan de ello.

Pues con ara igual vive del lol y la gente ya lo empiza a tachar de imbecil, enchufado etc.

Pero bueno esto es españa y el deporte nacional es la envidia.

ousean

Para mi siempre sera aranae frist blood.

Coñas a parte creo que es un crack y le deseo lo mejor a el y fnatic.

MoLSpA

#57, buen bait. Manita de unlimited y todo xDDD. Lástima que yo ya lo pillase en cuanto leí 'liga de las leyendas' ahahaha. Ese estilo de poner un tocho serio y luego soltar los baits al final o entre líneas me recuerda a mis inicios. Quizás vuelva mi antiguo yo, the feels.

Zaetha

#57 The true lechero

Slopestyle

Araneae: "Cuidado con SK que tiene jugadores que son tops en sus posiciones como son Freddy y Svenskeren"

me alegro de que lo haya dicho, aqui en mediavida estan considerados como paquetes cuando son practicamente lo mejor del equipo.

3 respuestas
ZeNiTH

#67 lo unico seguro es que freddy es top xD

1
T

freddy ese tio que solo sabe jugar aatrox renekton y...?

2 respuestas
Dase

> fredy y svenskeren

lo mejor del equipo

Ya lo creo, tambien overpow es de lo mejor de roccat

1 1 respuesta
Slopestyle

#69 y Mundo, y Maokai, y Nidalee. aunque tiene un pool mas reducido que otros, eso si es cierto.

#70 como te atreves a contradecir a la gran araña? es porque fue compañero de Oce?
Overpow el mejor de Roccat y WT el mejor de TSM, es evidente.

ArcSTAR

No me extraña que Ara dejara de pasarse por los foros de lol en castellano.

Espero que Alvar entienda que los haters son una ínfima minoría y que casi todos están concentrados en sitios como este. Fuera de aquí es un jugador bastante querido por todo el mundo: viwers, casters e incluso otros progamers.

Solo hay que ver los Me Gusta de #14 y los likes/dislikes de su video en Youtube. Apoyar detalles como este no es ser un fanboy ni un pro-spanish player, es simplemente ser una jodida persona normal.

7
madfrog

Aquí sois todos muy listos y sabéis la hostia del juego, y habéis ganado casi lo mismo que Araneae en cuanto a campeonatos se refiere, pero él vive del LoL y vosotros no. Igual hay que preguntarse el por qué (el tema "amistades" o "enchufismo" es que ni lo comento).

1
JorgeRD

#67 freddy es muy mediocre, ara se ha colado ahí y sveruskusen solo sabe campear con elise.
La botlane es lo más fuerte.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#69 Como si el mejor top de EU tuviese un pool de la hostia xD 2 champs me parecen hasta mucho xDDD

1 respuesta
Ismelldrama

Es un crack.

1
Slopestyle

#74 pues yo a la botlane les veo bastantes bajos de forma los ultimos meses, Candy ha empeorado bastante el nivel y nRated lo mismo....Por suerte a cambio Jesiz ha mejorado muchisimo, y Sven lleva tiempo jugando bien aunque algunos no lo vean.

SK esta temporada ha sido el unico equipo que ha puesto en aprietos a Alliance, pero a lo mejor es que tienen un equipo de paquetes y han llegado al mundial por sus caras bonitas, quien sabe

1 respuesta
-Zack-

igual lo que dice sera por como va todo el tema de los scrims y lo que se esta contando entre los proplayer, no se que igual freddy se la esta sacando ahora en los scrims o lo que sea

JorgeRD

#77 imo han llegado ahí por el nivel de mierda de la LCS EU. SHC y Mil poniendoles las cosas difíciles a ROCCAT y a SK, es que parecía una broma de mal gusto.

B

#28 bastante mas nivel que del bosque, cada uno en su campo.

entrenadores que sepan de fútbol hay muchísimos y con bastante mas conocimientos tanto técnicos como psicológicos que del bosque.

en cambio en el lol poquita gente sabe igual que la araña que lleva desde el siglo 1 estudiando el lol, me es bien sabido que araneae lo suyo siempre han sido las tácticas, builds..etc..

1 respuesta
Vashealer

cuando dice keep smiling me dan ganas de morirme

4
Hernani

cuanta envidia hay por aqui OMG xD...

N

#80 "en el lol poquita gente sabe igual que la araña que lleva desde el siglo 1 estudiando el lol, me es bien sabido que araneae lo suyo siempre han sido las tácticas, builds..etc.."

Ya se vio con MIL, estrategias muy curradas. Mi favorirta es gank suicida y throw al min 10.

Discharge

#75 Save llora cada vez que ve a los tops de EU

Andrecico

Si fuera un coreano random con nivel de conocimiento medio del juego, con un nivel de trashtalkerismo asqueroso a la altura de Montekrispens, daría igual, la mitad del foro vendría a chuparle las minibolas asiáticas al cántico de "hurr durr nuestro Dios habló".

3
RSN

De 9:30 a 12 tiempo libre. De 12 a 1, más tiempo libre XDD

Yo de Ara siempre he dicho lo mismo.

Ha sido un player con muy buenos conocimientos que ha llegado un momento que seguramente por falta de confianza, no puede aplicar él mismo a la hora de jugar. Es un poco suicida/demasiado yolo.

Como coach me parece excepcional. Creo que es la figura en un equipo donde mejor papel puede hacer.

Respecto al vídeo de los grupos, por enésima vez, los calls grandes los hace Amazing, no Bjergsen.

1
AzuRe

Yo nunca he tragado al chaval, no se porque, desde las primeras seasons siempre me ha resultado un poco falsete, pero una cosa es eso y otra el hateo que se le tiene por la comunidad española.

Al que dice que esta en fnatic solo por amiguismo, muchas luces no tiene, simplemente porque una organización no se va a dejar un dinero por esa tremenda gilipollez, podrían tener a cualquier otro.
Si está ahi es porque se lo ha ganado y cumple con lo que se le pide, ni más ni menos. Obviamente que se lleve bien con el equipo es un plus, pero no deja de ser secundario para una empresa que lo que menos desea es gastarse el dinero porque si.

1 respuesta
FiletonG

#67 yo también lo creo, sobretodo freedy, es un jugador que nunca lo he visto fedear, es super seguro y suele farmear muy bien.

Pikachu

#87 hombre el hate que se le tiene se lo busco el mismo. Muy simpatico cuando todo iba bien pero cuando la caga no se le puede decir nada, todo el mundo hater envidioso triste sin puta idea.
Por ahi andaran las entrevistas donde puso a esta web a parir por reirse de sus failflash. Cosa que se hace con todos, pero como el es especial la culpa no es suya sino de la comunidad española del lol.

2 respuestas
D

#89 como si poner a parir a esta web fuera algo ilógico... cuando la mayoría de los users de aquí seguro que son tóxicos y echan espuma por la boca cuando se trata de criticar a alguien porque si y mas si es español.

Usuarios habituales