Araneae presenta su canal de youtube

AzuRe

#89 Si no te digo que no, yo mismo presencié ese failflash xD y es que esa época se le conocía por el regala buffos, y con razón.. Aún así las tonterías que se están leyendo por aquí como las que he nombrado antes no creo que estén justificadas para nada.

Singed

Saber sabe, se le tiraban toneladas de mierda, yo le he tirado mierda a presión como jugador.
Como jugador era mediocre o malo directamente en el nivel que se movía, pero como coach está desplegando poco a poco lo que sabía pero sus manos no le dejaban hacer.

Que siga progresando e implementando en Fnatic cosas, va por muy buen camino, y de verdad, SABE LO QUE DICE, que no supiera lo que hacía es otra cosa bien distinta.
Si mantiene el perfil de "aquí digo esto, pero lo que digo a mi team no lo sabe nadie", me parece perfecto.

XarevoK

Pues Araneae a mi siempre me ha caido de puta madre y con esto más aun, es un detallazo que lo haga en español.

ryoku

A mi al principio me caia mal, y me parecia mal jugador. Lo de mal jugador nunca ha cambiado, solo me parecio jugar a un muy bien nivel en la semana que estuvieron en tenerife con un lee sin espectacular. Creo que de support le hubiera ido mucho mejor. Aun asi creo que como coach le va a ir muy bien, porque parecia que sus manos no le dejaban hacer lo que su mente le decia, y ahora no va a tener esa "carga", se puede centrar 100% en lo que era bueno.

1 respuesta
XarevoK

#94 No ser top no significa ser mal jugador, digo yo.

1 respuesta
Lecherito

#95 Siempre que se habla de mal jugador se habla de mal jugador para el nivel al que estaba jugando. Y es lo que ha dicho el científico loco, manos no tenía pero capacidad de análisis si.

Kasti8

grande alvar

FaLc0n_

#29 Que seguidamente han cogido a Toyz para que les de consejos, vale ahora me dices el papel de araneae.

N

Pues a mi no me gusta como coach para Fnatic.

2 respuestas
ArcSTAR

#99 Consiguió que Fnatic remontase después de una temporada patética con más de 8 derrotas consecutivas. Yo creo que algo de mérito tiene, ahora veremos a ver si está a la altura de los chinorris (Y si no para eso tenemos a toyz)

B

#99
Risas aseguradas...
Le ha tocado con el grupo más fuerte va a ser difícil

1 respuesta
N

103 Tienes razon.

2 respuestas
F

#102 no vendas la piel del oso antes de cazarlo :)

B

#102
?? Lol parece que sepas algo que va a pasar...

N

No soy adivino, pero creo que Aranea poco puede aportarle a Fnatic en estos Worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

#105 Si de verdad crees que Araneae se va poner a rajar de Fnatic creo que te equivocas de mucho.

1 respuesta
Andrecico

Intuición... Más o menos, a mitad de este split intuíamos que CLG iba a finalizar top2 easy mientras TSM se jugaría el pase a los Worlds en el 3er y 4° puesto... Mira de qué vale la intuición en este juego.

2 respuestas
N

#106 Dudo que se ponga a rajar de alguien.
#107 Correcto.

Singed

#107 muy optimistas eran esos que veían a TSM llegando a ser 3º xD, luego ya con LordLoco y Lustboy vale...

T

El odio hacia este hombre es solo por una cosa, envidia poco sana. A mi me parece un buen tío no es un fuera de serie pero es un tío que sabe de que habla, y con esto del canal veréis como mas de uno de los que le criticáis acabaréis aprendiendo algo de el.

B

Nuevo video haters!!

2 respuestas
Posie

#111 Ese sonido bueno.. :D

XarevoK

#111 joder, lo de pegarse el micro a la boca es para pegarle eh?

1 respuesta
Singed

#113 eso que leo es envidia? xD

5
B

La culpa es de xPeke, que lo ha enchufado de coach por amiguismo pero no se ha dignado a darles perifericos nuevos.

B

rip oidos

kingsora

2:05 - 2:06

XDDDD

6 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#117 I see what u did there

Tony23

Muchos restaurantes y mucha comida pero se debe haber quedado con hambre porque no para de comerse el puto micro.

2
H

#10 Ser la peste y jugar en equipos top sin tener nivel para ello y ni merecerlo, haciendo el ridiculo en cada partida importante, te parece poco?

#14 Preguntate porque xPeke cae bien a casi toda la comunidad española, y araneae no cae bien a nadie, igual tienes que releer lo de arriba

1 1 respuesta

Usuarios habituales