Araneae presenta su canal de youtube

Aldarion_21

#120 Eso de que Peke cae bien a casi toda la comunidad....xD

2 respuestas
keygy

#121 kukutza discrepa xDD

H

#121 Comparado con araneae que no he leido un elogio a el desde que salio el lol....

2 respuestas
Aldarion_21

#123 Como player es bastante peor y por eso se le critica mucho más, el caso es que algunos continuan con ese hate cuando su función ahora es otra totalmente diferente. Es MV no le busques mucho sentido o acabaras loco xD

DarkNinjaLoL

Pues yo he escuchado mil veces por aquí que Araneae tiene que ser el tipo perfecto con el que echarse unas copas

1
FiletonG

#101 el grupo más difícil es el A no me jodas, estan decididos los 2 que pasan de canteo.

1 respuesta
Aldarion_21

#126 El más difícil es el C, que todos pueden clasificarse.

:ninjaedit:

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#127 Cierto, va a haber una fuerte lucha entre SKT, Gambit, CLG y G2.

2
FiletonG

#127 Tío, me refería a difícil de dificultad, no de predicción.

Andrecico

#123 Sino has visto un elogio a Ara es que te loggeaste por primera vez en MV en sus últimas horas en MIL, donde faileaba Qs con Lee y Rappels/Coocons con Elise.

Si hubieses estado en esa época magnífica que tuvo Alternate en la S3 verías que la mayoría de elogios se los llevaba él como principal motor del equipo. Una pena que no haya mantenido el nivel debido a ciertas causas, pero a su nivel top es mucho mejor que cualquier Svenskeren, Dexter o Amazing de turno.

ivi14

Peke le cae bien a todo el mundo, simplemente se le mete mierda cuando los fanboys lo ponen a un nivel que no está desde hace meses

PD: Ara es el amo

Usuarios habituales