Arbeloa entra en OG

Bouya

Lo que era un rumor a voces, es confirmado por el propio Álvaro Arbeloa. Esto supone el toque de seriedad que se le pedía a OG desde practicamente su creación

Queda en aviso, no bromas de el "cono" o de si era buen o mal jugador

11
Yitan_IX

Hablo desde el total desconocimiento, tanto capital maneja cómo para llevar a Origen a la LCS ( que además si son ciertos los rumores se manejan unas cifras de dinero altisima).

Por otro lado todo lo que sea dinero externo que obligue a Origen a ``profesionalizarse´´ y no repetir errores del pasado es bienvenido.

1 respuesta
XxChiimyxX

Ahora ya no es futbolista, por muy del Madrid que sea Alvaro, o muy malo que haya sido su rendimiento como jugador, ahora mismo se la ha sacado.

Le doy gracias por hacer de Origen algo serio de nuevo, y espero que sea así mucho tiempo.

3 2 respuestas
B

#3 Pero si gano todo lo que pudo ganar.

1 comentario moderado
B

#2 Un futbolista que ha estado muchos años de su carrera en la élite? Tiene que tener unos cuantos millones, y ademas que su hermano está metido en movidas empresariales, yo diría que si y que es gente responsable invirtiendo, no se meten a lo loco.

1 comentario moderado
SergioLS

El nuevo Rick Fox xDD

2
B

La inmersión de personas tan visibles como Arbeloa en el mundo de los deportes electrónicos va a poner poco a poco a la industria en un nivel de ensueño para nuestra comunidad. Solo por esa iniciativa le deseo lo mejor a él y al equipo.

2
2 comentarios moderados
Porimas

#5 Un saludo crack

8
personaje

Queda en aviso, no bromas de el "cono" o de si era buen o mal jugador -> #5 y #7

Arbeloa era cumplidor hasta q le dio por petarse.

Espero q todo vaya bien y esto anime a otros inversores.

2
Varo777

Pensar que el solo es la cara visible de los Arbeloa, detrás están sus otros dos hermanos, Raul y Yago creo que se llaman, y son los empresarios de los 3.

privet

la cara visible para traer dinero, la gente creo que se flipa un poco pensando que va a meter millones de euros

2 comentarios moderados
ColdZimeh

La de reportes que han caído. Macho, es que avisan y tiráis para alante igual igual, XD
Aquí lo que hay que hacer es alegrarse, ver como el dinero entra de una manera u otra en el sector.

1 comentario moderado
B

Gracias que no se pueden hacer bromas sobre Arbeloa. Madre mía

Karch

un adc estilo puszu y genja, no destaca y acapara los recursos pero hace su trabajo a la perfecion, gran fichaje de OG

1
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Si Álvaro ha entrado ahora con OG será porque planean ir al sistema de franquicias, pero por muy exfutbolsita de élite que sea, su dinero es incomparable a los gigantes financieros y los proyectos que tengan. No se yo si ni van a intentar acceder al franquiciado.

1 respuesta
Aldarion_21

#23 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/30/companias/1504110430_136438.html

2 respuestas
Varo777

Yo soy culé, arbeloa como jugador del madrid nunca me ha gustado y me parece un movimiento por su parte inteligente XD

Piqué hizo lo mismo en su momento y consiguió que el barsa entrase en los e-sports con el proevolution, quizás así anime al madrid de alguna forma, o a otros jugadores a echar un capote.

B

No me jodas...Así no se puede. Es que no. No se puede ir en contra del Capitán por mucho que vaya con OG

2
Varo777

#24 El sitio mola un puñao no nos vamos a engañar :joy:

tyrael429

Ahora lo que abra es seriedad, dinero=a profesionale.

Van a meterle un marquetin de la hostia

TTray

Y se pensarán que los chistes de 2014 aún hacen gracia, es un quiero y no puedo este hilo.

3
Aldarion_21

Y el dinero no tienen porque meterlo ellos de su bolsillo, si el equipo es de ellos buscaran inversores para conseguir el dinero para la LCS, el tema es presentar un proyecto top que Riot acepte aun teniendo el pasado que tienes.

Usuarios habituales