Arbeloa entra en OG

ColdZimeh

#60 hasta el 90% se rumorea.

1
Benzac

Lo del de arriba dice que es el nuevo dueño de OG

1 respuesta
kokot

#62 ainsss y yo del Barsa , que se le va hace:laughing:

1 respuesta
B

#63 Debe ser duro de asimilar. No sé, me imagino que fuera sido Piqué o, que sé yo, Laporta y del shock hubiera perdido el conocimiento.

1 respuesta
jesusml

los dos con un mundial, andre gomes y ocelote no pueden fardar de eso.

2 1 respuesta
ratedx

#65 Ocelote tambien tiene a un 2 veces campeon mundial , el nano alonso xd

1
kokot

#64 se sobrellevara, todo sea por el submarino xD

1
1 comentario moderado
ait00r

A parte de su nivel futbolistico, Arbeloa siempre ha sido un profesional, y yo como seguidor del R.Madrid, y aunque jugando comparto la opinión de muchos respecto a su nivel, es una persona con una cabeza muy bien amueblada, siempre que ha hecho alguna declaración ha sido respetuoso pero tirando pullitas o defendiendo su escudo si hacía falta.

Espero que eso se traslade al equipo de Origen, que le de la seriedad y profesionaldad que hace le hace falta.

1 comentario moderado
KONRA

Como lo lleve el murciano y su madre, ya puede meter Arbeloa toda la pasta que quieran que van a terminar como la primera vez.

3 2 respuestas
Andrecico

¿Se salvará Arbeloa de los sartenazos de Mari Carmen?

3
pacifik0

Sea como fuere, volvemos a lo de siempre, con esto, la vuelta inesperada y los 2 fichajes, ya ha generado más repercusión que todos los equipos de la LCS EU juntos xD

M-Awesome

#71 ¿Semifinalistas de Worlds?

4
Perurena

Como si Arbeloa fuese un empresario de éxito o algo xD (que no sus hermanos)

1 respuesta
NeMs

#75 su hermano si

1 comentario moderado
RojoUno

#43 Bueno lo del Huracán no es un buen ejemplo. El dinero y los patrocinios incluso los jugadores procedían en su mayoría del stoke city, que por aquella época era patrocinado por bet365, empresa en la que trabajaba yago, y se intentó traer con el huracán a Valencia.

La verdad que fue un completo desastre, sin campo de fútbol, sin ciudad deportiva, sin afición y sin estructura, el equipo pasó por torrente, burjassot y manises con mas pena que gloria.

Por lo menos Origen tiene algo mas que huracán, masa social, pero espero que no intenten crear casas empezando por el techo y si no esta el stoke detrás no se hasta que punto hay dinero.

B

No es por nada, pero si arbeloa está en Origen vendrán más empresas como Adidas, quizás algún sponsor del Madrid,...
No sólo os fijéis en la pasta de Arbeloa.

1
quetzalcube

La pregunta es si volverá a jugar Peke. Yo creo que con pasta foránea como esta no, no sería serio.

Lamentable, por otro lado. Nos quedamos sin un mid carismático y bueno.

MoonKai

Os lo adelanto yo, xPeke no va a jugar más. Va a ser imagen del equipo, pero por fin van a montar una empresa seria y con futuro, al estilo G2 con Ocelote.

2 respuestas
DM13

Vaya, vuelven los insiders a MV

1 1 respuesta
Parkerr

Lo que no entiendo es como hay gente que de verdad se plantea que Xpeke vuelva al competitivo.
De verdad que no.

1 comentario moderado
B

Tengo ganas de ver que condiciones pone Arbeloa, además la seriedad que le va a dar al proyecto va a ser interesante. Esto puede dar un salto de visibilidad a los e-Sports brutal, por mucho que sea del FCB.

Por otra parte, si ponen la noticia el 1 de Abril...

1 respuesta
MoonKai

#82 pues no, no soy insider. Pero xPeke dejó de jugar profesionalmente a este juego, ya no quería ni le interesa la presión a la que se sometía. Prefería adoptar otro rol y ganarse la vida de otra manera. Lo ha demostrado mil y una veces de diferentes formas. xPeke no va a volver a la midlane, y si veo un debate tonto, lo corto.

#85 lo habrían desmentido ya, este año no han hecho ningún aprils fools

B

#81 Dinos más cosas moonkai

Afling

#81 Me he puesto nervioso al ver que has dicho que Peke no va a jugar y le he dado al botoncito de reportes sin qerer

4 1 respuesta
MoonKai

#88 tengo un botón especial para esos casos, ntr

1 respuesta
Afling

#89 Te quiero moonkai (fin del Offtopic)

1

Usuarios habituales