Arbeloa entra en OG

B

Coincido en que xpeke no quiere volver, ni debe volver. Pero también hay que recordar que nunca ha sido claro con el tema de su retirada.

1
ratedx

#84 Pues miera ojala , asi calla bocas a mas de uno xd NAE hasta la muerte

1
Kaiser5

Acabo de leer a alguien comparando a nae con froggen, mira macho, yo me bajo del hilo ya.

1 respuesta
cl0ud

#84 Pues si lo que quieres es llevar a un paquete y no tener que esperar al min. 80 a perder la partida que me lleven a mi.

1 respuesta
mariaDeLaO

#94 necesitas perder 18 seguidas antes.

1
B

#93

2
quetzalcube

Creo recordar que, allá por el descenso LCS, Peke dijo que sí quería seguir compitiendo. Aunque es verdad que no apareció en CS, no recuerdo que haya confirmado su retirada.

¿Se sabe si Cyanide está vinculado al proyecto?

2 respuestas
ColdZimeh

#97 ????

B

#97 Cyanide por lo visto ha abierto en Murcia una fábrica de zapatos así que no creo la verdad

2 respuestas
MoonKai

#99 fake no?

ratedx

#99 Lol , en serio o es solo meme? ESO si que seria random

2 comentarios moderados
LoveMusic

#71 hombre, sería bastante imprudente por parte de arbeloa y sus socios, asesores etc invertir en un equipo y no dedicarle el tiempo necesario para que todo funcione como toca y no se hagan chapuzas.

Yo creo que la opinión de xpeke la tendrán en cuenta porque la experiencia profesional que tiene.. pero el que manda es el que pone el dinero.

MoonKai

Que yo sepa di mi opinión con lo que ha estado dejando caer xPeke estos años, pero ni he baiteado ni he discutido la moderación, que para eso está el modmail y el hilo de normas:)

B

Aún quedan muchos años (y nada asegura que se llegue a dar esta situación) hasta que se consolide una burbuja en los eSports que impida a nuevos proyectos con buena inversión acceder a las más altas competiciones. Lo que se habló algo más atrás, sobre el Huracán Valencia, ¿cuál podría ser el proyecto para ese equipo? Invertir lo mismo que podrías invertir en Origen (o incluso más) para que tu equipo quedase en el olvido en 2ª divisón o 2ª B, en un mercado completamente consolidado y dominado por prácticamente 3 equipos y en el que, a partir de ahí, toda afición se limita casi exclusivamente a la ciudad de donde procede el equipo.

Y luego tienes, al otro lado, un mercado emergente y por explotar en los deportes electrónicos, un campo en el que año tras año se rompen cifras y fronteras, con la posibilidad de tomar un proyecto que te supondrá menos recursos, con el que podrás colocarte sin dificultades en la máxima competición a la que puedes aspirar (con posibilidad de ganarla) y con una afición que no entiende de fronteras geográficas.

En resumen: invertir en Origen y en eSports > invertir en Huracán y en fútbol.

1
B

me he quedao wtf con el titulo

mariaDeLaO

#103 En ningún momento lo comparé he dicho que lo prefiero. Igual que prefiero ser del depor al madrid. Por mucho mejor que sea el madrid.

B

Yo quiero uno camiseta de OG Arbeloa.

1

Usuarios habituales