Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Stricken

Jaximus

Glumyglu

#28 Que suerte cabrón

Nightmarekks

Las llaves tambien dropean o hay que comprarlas con rp si o si?

Marjoram

xdxdxdxdxd, compro un cofre y una llave y me dan un shard de Bloodlord Vladimir.

Skin que ya tengo por otro lado. No entiendo este timo.

1 respuesta
dranreb

Sejuani colmillo de sable, puta mierda

ManuCortex

Del cofre de inicio me ha caido Fizz Pescador - La unica skin de fizz que me gusta y justamente de el no tenia =D

Luego he jugado una partida donde nos hemos hecho yo una S y un giri de fuera de la premade una S+ nos ha caido cofre (te avisa como del regalo misterioso) y ademas un fragmento de llave (necesitas 3 para hacer una) a los 3 de la premade

1
BrKnChaiN

No entiendo lo de comprar cajas y llaves, para eso comprais cofre misterioso o skin directamente. Es jugarsela tontamente a que te salga un cAMpeon, un icono o un ward xD.

Gratis jugando vale, pero pagando? xD

1
D

Me ha salido en la caja gratuita la kalista campeonato y he podido desbloquearla para siempre con los puntos que salieron de la misma caja xDDDDDDDDDDD

Ozonoo4

#34 ya estas gastando? meter dinero ahi es menos rentable que meterlo en el forum filatelico.

xXxHarlockxX

Los skin wards que han dado en el chest que te regalan, son permanentes?

Por cierto, Snowstorm Sivir... Menuda mierda xD

1 respuesta
A

Una pregunta ¿Si alquilas uno después ya no podrás crearlo permanentemente?

pix0Ne

Caitlyn de Safari y Ward buscacorazones ^'

Si hago click en cambiar en aspecto aleatorio permanente...? Me daran otro aspecto cualquiera aleatoriamente para siempre, entiendo no? xD
Si guardas todo en el "inventario" caduca o algo?

1 respuesta
DivinaPapaya

GP sultán. Not bad I guess.

xXxHarlockxX

#42 No, necesitas 3 skins para poder hacer lo del re-roll.

Y ya me respondo a #40 , no, no es permanente xD

Alberteban

Me ha tocado Jaximus, no tengo ni idea de cómo funciona esto.. ¿cómo consigo las llaves o los cofres?

LucaBlight

Zilean Luna Sangrienta... meh.

jocker8

las llaves tambien las dropean? :x

1 respuesta
Ozonoo4

#47 fragmentos de llaves y se necesitan 3 para tener 1 llave.

1
m4andg4

kindomg warriors katarina, una preguntilla: Si la activo para 7 días, desaparece sin gastar nada ¿no?

sacerele

ashe buscacorazones por aqui

Gazzlikk

Las partidas que tienen que ser en ranked o pueden ser normales incluso vs bots?

Petterrr

Leblanc Muerdago.... comeme los cojones Rito

Gazzlikk

Por cierto abrí la caja y me salió annie del reves y un ward skin, pero ahora pickeo annie y no me da la opción de coger la nueva skin

1 respuesta
ManuCortex

#53 Tienes que mejorarla con esencias en permanente (O activarla para alquilarla 7 dias)

1 1 respuesta
Gazzlikk

#54 Mersi, la verdad es que prefiero esperar por si puede tocar algo mejor, está esa opción no? ir jugando, sacando nuevos cofres y escoger

LaZeNBy

Redeemed Riven

:S Casi nunca juego Riven

Vengerov

Ekko tormenta de arena=975rp= -675 esencias permanente/+325 desencantar.

No me gusta.... mehhhhh

¿Gente las esencias son las mismas, o depende del precio? ¿Varia tanto?

1 respuesta
dyamondz

#40 Snowstorm Sivir una puta mierda??? :O :O Ojalá me la pudieras regalar pues. :regan:

Froy

Twitch vandálico por aquí, not bad...

OtherFeral

Si uno de tu equipo saca una s le dan a los demas un fragmento de algo y si tu haces la s te dan un cofre o una llave?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente