Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Ozonoo4

#749 gracias.

SyN0d

Pues eso.

RedArrow

Osea que o compras llaves o no abres todos los cofres?

2 respuestas
SyN0d

Desde que salio he abierto 5, los primeros skins decentes, los 2 ultimos aspectos de campeon.

Mi conclusion es que hay que seguir jugando normal y ya una vez cada 3 semanas o asi vas sacandote un skin gratis.

Insurgente

#753 exactamente

Vireca

Grade does NOT impact key drop chance

Pues que casualidad entonces que siempre que he sacado una S o una A me han dado fragmentos

Madball

#753 Dice el rioter en ese mismo hilo que se pueden conseguir las llaves para abrir 4 cofres al mes "jugando"...

1 respuesta
Vireca

#757 si tienes suerte y vicias mucho, pues si, se pueden conseguir 12 fragmentos al mes

Insurgente

conseguí 12 fragmentos de llave (4 llaves) en cuatro días, pero llevo sin oler uno desde el 31 de marzo

tengo que esperarme a mayo? porque los conseguí antes de empezar abril esperando que se reiniciara

wasel

Pues a mi no me dan un fragmento de llave desde el segundo día, esto esta echo para sacar dinero a full. Ya sonaba raro que Riot diera algo gratis xD

bolea33

A mi me ha tocado hace un rato en ARAM un frag, la 1era que gano desde que han metido el 6.7, por otro lado en summoners rift llevaba sin ganar un frag como...pues una semana,ganara pronto o tarde,imposible.

Abe5

Jugando 2 o 3 partidas al día no sacas fragmentos para todas las cajas ni de coña.

A mí hoy se me desbloquea una, y tengo otras 3 acumuladas.

Gazzlikk

Varus flecha rauda, hmm

L3nn0n

Cuando alquilas una skin 7 días luego desaparece? o simplemente no puedes volver a alquilarla

1 respuesta
Pepethebest

Para que sirve la gema morada a parte de la skin para annie?

1 respuesta
Kessittown

#764 Desaparece para siempre, nada worth

B

Hace mas de dos semanas que no me dan nada de nada...... Y no he recibido ningun ban

Porqueee???

Dekai

#765 Si la desencantas te dan cofre y llave, y creo que a veces también esencias.

Yo si fuera tú la guardaría, a menos que no te mole nada Annie.

crazygrumpy

Después de como 56987 arams me toca un fragmento de llave xD

GreatKingRat

Tercer cofre que abro y me dan a blitzcrank que ya lo tengo y tendré como 40 campeones solo... :psyduck:

Abe5

Renta más meter 3 campeones y que salga uno aleatorio, la verdad.

1 respuesta
GreatKingRat

#771 Entonces me lo guardo antes de desencantarlo.

PaaasQ

#724 Te sigo amando Cris joder. Nunca he dejado de hacerlo.

Con el tema este... hace un par de semanas que ni una llave.

1
Lacsas

Yo he sacado un fragmento en los últimos 10 días. He abierto 2 cofres desde que todo esto empezó.

NotLikeThis.

GoreParty

Ultimas 3 cajas:

-Caitlyn, ya la tengo.
-ChoGath, ya lo tengo.
-Skin de Fizz, no lo tengo.

SyN0d

Es Riot, que esperabais XD.

Petterrr

Rito dijo que iba a pensar algo para la gente que tuviera todos los campeones, supongo que lo sacaran junto con el modo replay, magma chamber y la cola de soloQ

PD: No es requisito jugar en la "Grieta del Invocador", a mi me han caidos fragmentos de llaves en Arams y un cofre. Rito Spaguetti Code

1 respuesta
Culebrazo

#777 el codigo de rito sera mierda, pero dijeron hace poco que iban a cambiarlo para que tambien dieran fragmentos en ARAM y en la cola rotatoria

1 respuesta
Insurgente

entonces desde el 6.7 dónde caen más, en ARAM o en Grieta?

1 respuesta
Petterrr

#778 Si lo dijeron no lo sabia, pero vamos, sigue siendo Rito Code ya que en Aram no se muestra la nota obtenida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente