Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

necro_x

#899 Na, no quiero quitarle el puesto :)

#900 Ya si eso mañana.. si, mañana. Ahora toca jugar la promo guiño* guiño*

1 respuesta
B

#901 si quieres jugarla ahora xD, que a esa hora estaba acostado ya :/

Hedny

#900 Conociendo bien el rol de suport, te deprimiras con la cantidad de noobs que te van a suportear cuando vuelvas a jugar adc :psyduck:
PD: ya era hora que volvieras a ponerte esa foto e.e

1 respuesta
B

#903 bueno, noobs te van a tocar de todas formas, pero yo creo que valoras mas el rol y entiendes mejor la linea creo yo, si tu supp es malo es malo eso claro.

PD: lo de la foto no era culpa mia, era de la ruleta xD, pero si, Rebeca Linares mola mas.

Thingol

Sigue activo lo de cofre al desbloquear una legacy?

1 respuesta
BetterFaster

#905 Es al desbloquear una legendaria y sigue activo hasta el día 14.

Anivia prehistórica en la smurf perma ya, allí voy a ir cogiendo todas las que pueda que sean medio decentes xd.

G

Un amigo lleva literalmente 70 partidas sin que le caiga una llave, ¿alguein sabe por qué?

Y yo... una a cada 20 si eso. xD

1 respuesta
B

#907 yo tengo 4 cofres sin abrir porque no me caen llaves y eso que llevo 8 seguidas ganadas con sokara y en 4 de ellas yo rango S y en todas alguno mas de mi equipo con rango S

1 respuesta
B

La nota para las llaves no influye nada.

Chaterinox

Lo de las llaves ya dijeron que es exponencial, los primeros fragmentos se consiguen pronto, pero a partir de cierto fragmento...se hace dificil.
Yo los 8 primeros, más o menos bien, el noveno costó, el décimo ya fue insufrible. El undecimo no espero conseguirlo antes del reset mensual. Me parece que la función es asintótica en 12 XD
Hay alguien que haya conseguido 12 fragmentos en 1 mes?

2 respuestas
Hedny

#910 En reddit bastantes.

Vireca

#910 3 fragmentos el mismo dia, antes de abril. Me cayeron 2 el otro dia (a dia 10 de abril...). No me caen mas

Si tienen que pasar 10 dias de un mes (que se supone que cada vez resetean tu contador de "drop") agüita para conseguir aunque sea una llave

GreatKingRat

Ya tengo 4 cofres acumulados y 0 fragmentos de llave... Aunque hay que decir que juego más bien poco.

G

#908 Pero son 8 partidas, él lleva literalmente 70 y no tiene ningún tipo de ban.

1 respuesta
galahaz

Nasus infernal y akali luna sangrienta en la main, gg rito. Ahora a ver de donde saca tantas esencias.

Insurgente

#914 Varianza, tío, ya dijeron los de riot que probablemente nunca llevarás los mismos fragmentos que cualquier amigo al que conozcas.

Vireca

Despues de 800 partidas me dan una llave. Me toca Jarvan Comando y tenia la de graves mafia y malphite glacial. Reroleo y me sale Singed SSW. No tengo el campeon ni voy a jugarlo

GG

pelusilla6

Le dan todos S menos a mi xddd (Lee)
La partida duró 19 minutos

Asco de sistema

1 respuesta
Ozonoo4

#918 entonces tu premade la ha conseguido, de que te quejas entonces?

El sistema es malo, si, pero tiene en cuenta otros factores a parte de la score como el daño hecho a campeones, el farmeo y el daño recibido. Merecias S, imo.

1 respuesta
pelusilla6

#919 Quería S con lee, suele ser complicada de sacar , puedes empezar muy bien que si se alarga siempre se acaba muriendo mucho

1 respuesta
Vireca

#920 esta mañana me he hecho un 9/1/9 con gragas, buen farmeos y gankeando todo el rato y salvandole el culo a los compañeros. Me mori porque toque el filo de la fuente sin darme cuenta. Me dan una A pelada...

JL-3

Taric rosa y leona defensora
i cri evrytaim

2 respuestas
Kessittown

#922 Joder taric rosa con el rework es fabulosa :)

1
Ozonoo4

#922 taric rosa es un regalo de los dioses, aprovechalo.

goliat17

Hextech Annie, me toco de las cajas, desbloquearla son 2150 cristales naranjas. Esta guapisima

patufet

Me acaba de tocar Riot Kayle, pero ya tengo la de Judgement Kayle :/ de momento la aguardo xd

chanka

De momento:
skins Teemo conejo , sion hextexh y blitzcrank antidisturbios
campeones: Volibear, evelyn
guardianes: dragon
Sólo he podido desbloquear el blitz porque no tengo esencias

Vireca

Que random es esto de las S. Una partida con gragas 9/1/9, ahora me hago 10/3/9. Me dan S-

Abro una caja y me cae Graves fiesta en la piscina. Oh yeah boy

Slopestyle

por aqui de momento todo va a ir para esencias/re-roll excepto el Khazix.
tambien me salio Rengar Night Hunter en el cofre gratis, se fue al contenedor instant...

1 respuesta
B

Acabo de gastarme 5€ para comprar llaves y abrir 3 cofres....y todo a sido mierda!!

1

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente