Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Abe5

Y una polla.

Que ya llevo 4 cofres atrasados, y juego la mitad de mis partidas en premade.

1 respuesta
Hedny

#961 Pero recuerda, solo valen las victorias.

1 respuesta
Abe5

#962 Ahora tengo una peor racha, pero antes venía de una racha de victorias bastante larga y no olía una llave xD

Vireca

Aun ganando 85 partidas ni de coña te caen los 12 fragmentos al mes. Es que no, ni de coña xD

1 respuesta
Glumyglu

#964 Pues yo llevo 4 cofres abiertos (12 fragmentos) sin contar el primero y sin pagar

2 respuestas
Vireca

#965 yo pague una llave y tonto de mi, pero que no digo caigan, sino que no te van a caer justo cada vez

2 respuestas
Glumyglu

#966 Ah, eso es obvio... A mí me cayeron tres seguidas tras una sequía

Heer

#965 yo llevo igual 4 cofres seguidos abiertos pero desde hace 2 semanas me cortaron el grifo

Hedny

#966 Es un porcentaje, una probabilidad, siempre juega el azar, puede que necesites mas, puede que incluso menos, pero bueno eso es una cifra orientativa.

Culebrazo

#960 pues un colega y yo llevamos con 12 llaves sacadas unos dias y ya no nos tiran mas

de llaves no hay un maximo no? D:

1 respuesta
B

#970 no, pero si te fijas en los %, tu probabilidad de sacar llave ahora estara en torno a un 7.5% x victoria.

JL-3

Llevo casi 2 semanas sin sacar fragmento de llave, he jugado aram, 3v3, normal, ranked en premades de 5 sacando 2+ S por partida y nada... wtf

1 respuesta
Culebrazo

#972 cuando uno tiene muchas llaves por lo visto hay que tirar de RP y listo, porque vaya....

la puntuacion al final de la partida no sirve de nada. da igual sacar S+ que C-. lo de ser premade de 5 yo creia que si contaba mas, pero al final los % son practicamente la misma mierda jugando solo que siendo 5

1 respuesta
JL-3

#973 Justo he sacado un fragmento :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#974 que rulen cabron :f5:

1 respuesta
JL-3

#975 Pues dime cómo repartir un fragmento xD

Lexor

en mi grupo ya son varios los q llevan sin un misero fragmento mas de una semana , jugando premade +3 personas y nada
Teniamos 4 cofres abiertos, 5 contando con el inicial

JL-3

9
Vireca

Me acabo de dar cuenta de que si juegas con campeones que esten en rotacion y no los tienes a parte de no darte el cofre de maestria tampoco te dan fragmentos de llaves :psyduck:

Davis14

Me tocan tres campeones , justo tengo los tres ( no tengo ni la mitad de los champs) rerolleo y me toca sona , ok

1
overzeta

yo hice reroll de 3 skins (2 eran de shyvana que le tengo skin asique no me interesaban)
va y me toca Sivir guerrera que me parece la peor puta skin del juego :wtf:

ayer me tocaron 2 fragmentos de llave jugando arams por lo menos algo es algo :)

1 respuesta
wasel

#981 Yo hice lo mismo y me toco Garen Comando, se como te sientes xD

Paillo

A mi de las tres ultimas llaves que me han dado, las tres a la vez que sacaba cofre, tiene algo que ver o simplemente mucha casualidad?

1 respuesta
Abe5

#983 Casualidad

Changom

Pues tenía dos cajas y me salen Veigar Jefe final y Galio Cancerbero.

Puta bida.

2 respuestas
Insurgente

#985 y... te quejas?

6
AuL3

corre la leyenda de que caian fragmentos

1
J

despues de que te baneen 14 dias cuando podre desbloquear cajas?

Pwelete

a un amigo le toco la anivia de alas azul y roja rerolleando xd

Kelem

el otro dia me salió la legendaria de Udyr por 2950 esencias... me queda mucho xD

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente