Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

ManuCortex

No se desde cuando no esta a la venta esa skin... =D

1
hellnuker

nunca lo he jugado, que hago? ._.

1 respuesta
Vireca

#1202 es la mejor skin que tiene, tu sabras xD

azteca

A mi la skin mas cara que me ha tocado por el momento es Nunu Bot y no la quiero para nada asi que para esencia xD

Slopestyle

me ha salido esta hace un rato pero va para esencias, se que nunca lo jugare

Culebrazo

me ha salido vi demoniaca en la smurf _ lo malo es que de aqui a que la pueda pillar... :f5:

dru1dA

ya van dos reverse annie que saco seguidas

1 respuesta
kingsora

¿Dan fragmentos en todos los mapas y modos de juego? Hexakill por ejemplo

Acabo de abrir otra caja y me sale por segunda vez consecutiva la puta legendaria de Maestro Yi -.-

1 respuesta
Vireca

#1208 xDDDDDDDD. Al menos te caen legendarias ¬¬

Si, en todos los modos de juego

GeGe

#1207 es una señal a la tercera te sale annie hetex

B

4 fragmentos que me han tocado hoy, para abrir un cofre y que me toque un puto ward!

Que mierda es esta?

Vireca

Me gasto 15€ y me cae esto:

Ademas de un guardian Urf que esta por ahi debajo. Quitad a Graves Pool Party y Kassadin que ya me tocaron de antes. Excepto Mundo TPA que me mola y la Skin de Vi (aunque tengo la de demoniaca) las demas son un poco...

1 respuesta
kingsora

#1212 La de Mundo, Ryze Pirata, Vi, WW, Kassadin y Graves son worth.

La de Katarina not bad tampoco.

1 respuesta
Vireca

#1213 la de graves no es pagada, es gratis, la de ryze no esta mal pero no es nada del otro mundo, la de vi tengo la demoniaca por lo que esa a la basura y la de WW es putamente fea xD

La unica que me quedo es la de Mundo. He rerolleado la de kassadin, lee sin y ww y me ha salido Talon SSW, que esta guay, pero es barata, nada worth xD

1 respuesta
kingsora

#1214 la de WW ingame mola mucho, sobretodo cuando empieza a correr.

He abierto otra caja y me ha salido otra legendaria, ya llevo 4 consecutivas, 1 que ya tenia, 2 repetidas y 1 que no me gusta xD

Y acabo de abrir otra, la ultima ya, y me ha salido otra legendaria, Brand Zombi, esta me mola mas xD

B

Estaría bien un mercado de fragmentos para intercambiar entre jugadores, pero claro ya entramos en tema de problemas con smurfs, etc...

Así que no...

Madball


A Vi no la tengo ni quiero, la skin de Garen y Cait van para polvo, seguramente craftee la de Anivia

Paqete

https://gyazo.com/dbd02b4e150e2a4627615819380e194e
https://gyazo.com/7f8e7ead238bc41c5088112b3bb72f84
Eso ultimo es un project Lucian.
Aparte de eso, me ha salido una skin de ward bastante fea y poco más.

1 respuesta
Vireca

#1218 te cae annie hextech y la de lucian y te quejaras xD

1 respuesta
Paqete

#1219 No me quejo para nada, son 2 muy buenas skins y me han hecho ilusión. Pero son 2 campeones que apenas toco(y que empezaré a jugar mas amenudo ahora xD)

B

me salió project yasuo, la leblanc esta oscura q es legacy y fnatic corki que rompi por esencias

Insurgente

Rerroll or not rerroll, that is the question

necro_x

Vaya mierd..

GoreParty

Al menos es de 6300, yo tengo muy pocos campeones porque no llevo tanto jugando y me dan a ChoGath, a Leona y no se a quien mas me dieron, pero vamos, ya los tenía , a mi si me dan uno de 6300 ya me conformaría.. :(

Abe5

Nadie de este hilo ha entendido que el sistema en principio es para rular 3 fragmentos y ya desbloquear algo aleatorio?

Porque os veo quejaros de los fragmentos cuando os deberías quejar de las recompensas que os tocan. Total, os da igual el fragmento a no ser que sea algo que de verdad quieras, lo cual para un sistema que es gratuito pues ya esta bastante bien.

Vireca

No entiendo muy bien todavia lo de las llaves. En teoria se me ha reseteado el drop de llaves y he sacado solo 4 fragmentos, luego hablas con gente y te dicen que han sacado 2 o 3 llaves enteras. :psyduck:

1 respuesta
R3VIENT4

5€ y sale Tristana Dragon, Blackfros Anivia y Whistler Village Twich, tyyyyyyyyyyyyy <3

bolea33

Deshago una gemstone en cofre+key, abro el cofre y me sale lee sin poolparty+otra gemstone, profit!

sashazr

#1226 te cuento mi caso:
justo un mes sin jugar, por lo k drop rate se reinicio. saco 9 llaves en 3 dias, siempre jugando pre de 5 en aram o hexakill, en los 4 dias siguentes no saco llaves, a pesar de haber ganado 15-20 arams. nunca he sacado llave jugando solo/duo. para mi la formula k hay posteada por ahi es correcta.

1 respuesta
Lexor

4 skins d mierda y 5 campeones ;_;

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente