Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Vireca

#1229 el caso es que yo nunca tengo consigo jugar en premade, ni de 5 ni de nada xD

1 respuesta
sashazr

#1231 metete en chats publicos: hextech y aram, pones inv y enseguida te invitan. y si no, invitas tu a todo dios, asi se monta premade rapidisimo. yo incluso ya conozco dos trolls: kolarov y lavezzdydj o algo asi

1 respuesta
Vireca

#1232 no me funciona, lo he probado y hay mucha gente, la invito y se van sin motivo xD

Ragest

Llevo 4 tf magníficos madresita

privet

a mi me toco esto https://gyazo.com/7414de4a6cb6e0afb3e5f6bec937d06e

no sale nada que me guste..

Nilmet

Lo del drop es super raro. Ayer jugué en premade de 5 unas 6/7 partidas, de las cuales ganamos 5 y no cayó ningún fragmento. Sin embargo, el último día de Urf (que fue un domingo), me cayeron 11 fragmentos en unas 15/16 partidas, y no llegamos en ningún momento a ser más de 3. De hecho algunas partidas las jugué solo. :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#1236 por ahi atras pusieron los ratios de dropeo y practicamente es lo mismo estar solo que siendo premade de 5. es una estafa XD

supongo que te coincidiria el reset mensual ese que decian. yo tambien me lleve un monton de llaves seguidas y ahora otra vez nada -_-

Insurgente

(80% + Number of premade x 2) / key fragments already gained

So if you play alone your chance goes like this : 80%; 80%; 40%; 26.6%; 20%; 16%; 13.3%; 11.4%; 10%; 8.88%; 8%; 7.27% - For the first 12 keys ( 4 chests for the month) Have in mind that these are droprates per win not per game!!! ~ statistically roughly number of wins for the first 12 keys: 85 wins

If you play 5 premade your chance goes like this: 88%; 88%; 44%; 29.3%; 22%; 17.6%; 14.6%; 12.5%; 11%; 9.7%; 8.8%; 8% - For the first 12 keys you earn (again you gain only keys per win) ~ statistically roughly number of wins for the first 12 keys: 80 wins

1 respuesta
Culebrazo

#1238 soy un paquete XD ahora me he dado cuenta de que lo pusieron en el primer post (ya voy despertando...)

gracias igual :P

iomegakek

he perdido 4 chest en el one for all este por no tener los campeones que jugaba :_3

1 respuesta
Insurgente

#1240 hm, no, primero que no sabes si te los iban a dar seguro, segundo que siempre te pone "para obtener el cofre debes poseer al campeón en cuestión" si no lo tienes, todas las veces

2 respuestas
Vireca

#1241 si estaba en premade y a sus colegas se lo han dado y hubiera usado campeones con los que no se los hubiera sacado pues si xd

iomegakek

#1241 una S es un cofre, me he hecho 4 S en 4 partidas en las que no tenía el champ xD

v3rdug0

Ya me toco a Thresh de las profundidades asique de momento le dejare ahi y a lux ... no se que hacer

Galaik

Es normal que quitando la S con un campeón no te den la caja? Sin tener restricción de chat ni nada parecido, obviamente.

2 respuestas
Chaterinox

#1245 te refieres a que has conseguido S con un campeón y no te han da cofre? Si tienes el campeón en propiedad (no rotación semanal) y no tienes cofre conseguido con ese campeón, no, no es normal

1 respuesta
Galaik

#1246 Pues es exactamente lo que ha pasado, campeón comprado saqué S- y no me han dado nada.

Es mas, cuando voy a campeones En Propiedad me aparece la S pero no el tipico recuadro que te ponen cuando consigues la S con un campeón y te dan la caja.

No sé si mandar ticket o algo.

1 respuesta
Chaterinox

#1247 Si tenias cofres disponibles para conseguir (que no estuvieran los slots de tu perfil vacios) deberías, no vaya a ser que sea un problema persistente

pablopicon

#1245 Mira en tu perfil seguramente te ponga que los cofres estaran disponibles en X dias , creo que esta restringido a 1 o 2 cada semana.

B

8 victorias en 9 partidas, 0 fragmentos, 6 cofres acumulados, esto es una mierda...

B

En los dos últimos cofres 2 legendarias, sion y rumble. No está mal.

AuL3

kayle antidisturbio y una de veigar k vale 975 tb tirano no se q

M1k4

la nueva de diana
la legendaria de fiora project
la primera legendaria del juego, que es la de corki (feisima)
diana flor de loto
thresh acuatico esa
fragmento de twitch
fragmento de chogath
ward de urf

Insurgente

El sistema está muy bien para jugar con personajes con los que nunca has jugado porque es una putada eso de conseguir el cofre con uno ya para toda la season.

T

¿La skin de Annie Hextech es por tiempo limitado? Me tocó una gema de esas.

1 respuesta
Culebrazo

#1255 pues no creo, a no ser que en un tiempo les de por cambiarla por otra distinta

a mi me toco una gema y la cambie XD si me sale la skin en un cofre bien, y si no pues tengo la gotica asi que tampoco me importa la verdad

privet

a mi el sábado me cayo 3 fragmentos seguidos..

B

llevo 10 partidas ganadas en 11 partidas, 8 solo y 2 en premade de 5, 0 fragmentos de llave, tengo 6 cofres acumulados, hace que no abro uno la de dios, no tengo ningún ban ni nada, es normal esto?

1 respuesta
Insurgente

#1258 La verdad es que no, pero a saber. A partir del cuarto cofre abierto es un 8% de posibilidades, y la varianza muchas veces nos jode. Estarás cerca de tu propio reset si dices que hace mucho tiempo que no abres uno.

T

Me ha caído ban chat gracias a una premade que ojalá mueran de un desgarro anal. Para volver a recibir las recompensas, ¿Hay que jugar un número de partidas determinado o tienen que pasar un número determinado de días?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente