Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

dranreb

6 cofres acumulados y sólo 2 fragmentos de llave ¬¬

1 respuesta
GreatKingRat

#1291 Ya somos dos :no:

Tzoro

Rerrolleo fnatic corki pentakill kharthus y captain fortune y me sale gatekeeper galio
worth it

Sefirot3689

Duda de novato:

Hay 4 cofres mensuales, cada vez que tu o alguien de tu team consigue una S te dan uno y se descuenta de esos 4 cofres mensuales y se "asigna" al campeon con el que lo obtuviste o estabas jugando si lo consiguio un compañero, para seguir consiguiendo cofres tengo que jugar con campeones con los cuales no lo he conseguido?, hay algun momento que se resetea eso o hay algo que estoy obviando.

1 respuesta
GreatKingRat

Se pueden conseguir llaves con campeones de la rotación semanas que no tengas?

xXxHarlockxX

Qué narices es eso del mastery lvl 6? Me acaba de saltar y dice que tengo que conseguir 2 para no se que del hextech :psyduck:

1 respuesta
Abe5

#1294 Una vez al año dijeron.

overzeta

#1296 es para subir a maestría 6 y 7

tienes conseguir 2 (te caen haciendo S u S- con un campeón de maestria 5) y después tener 500 esencias azules (quemando campeones que ya tengas por ejemplo) u que justo tengas ese campeón que quieras subir

juntas las 2 chapas y las esencias y te suben a maestria 6

después para maestria 7 es lo mismo pero tienes que conseguir 3 pero solo caen con S

yo ya subí a blizt a la 6 :D

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1298 Y sirve de algo?

1 respuesta
Culebrazo

#1299 los que tenemos todos los campeones podemos hacer algo con las esencias azules XD

a mi me acaba de salir la skin de ward de draven :D

1 respuesta
Insurgente

#1300 rerollear cuando salga un campeón nuevo y que te lo den

2 respuestas
overzeta

#1301 para que rerollear si tienes todos campeones los PI te sobran por miles xD ya que solo valen para comprar el campeón nuevo o cambiarte de nombre 100 veces

bueno al menos ahora las esencias azules tiene alguna utilidad para los que tenemos todos los champs

BetterFaster

Pues me había salido la últimate de udyr en la smurf y ayer al fin pude abrir una caja y me salio la legendaria de rumble, así que xao udyr xDD

Culebrazo

#1301 prefiero usarlos para desbloquear los tier 6 y 7 la verdad

para comprar champions ya tengo 40k PI muertos de asco U^^

AuL3

fleje de tiempo abro el cofre y me sale un puto ward armadurillo

sonn

Sona corazones el primer cofre que dieron.

Luego:
Campeón - Corki
Quinn Corsaria
Wukong dragón de jade
Icono Kennen luna sangrienta (creo que es).
Ward muñeco de nieve...

dranreb

0/2/26 con morgana supp y no me dan S
Vamos hombre no me jodas

1 respuesta
Nilmet

Es muy difícil sacar S con supp, ya que normalmente a parte del KDA se mira el farmeo.

1 respuesta
iKarbOne

La ultima que sacaron de Gragas, Este no es Velkoz y Nocturne terror helado. Me quede con la de Gragas y la de Velkoz.

Leonidasxx

#1308 Estoy en desacuerdo contigo, es facil hacer s con supp en mi opinion.

1 respuesta
Vireca

#1307 si te hubieras llevado 2 o 3 kills te daban S seguro, con tantas asistencias y alguna kill te sube bastante el KDA

Nilmet

#1310 Lo que yo veo es que la labor de supp muchas veces lo obliga a llevar un mal KDA, o que hayas trabajado bestialmente e incluso hecho carro y por no llevarte 2 o 3 kills no te dan la S. A mi me ha pasado mucho :S

KaiSeR_

Yo ayer me marque un 1-2-23 y me dieron una puta A

AuL3

tress ssw meh

yogituz

Consideran también el daño realizado, curaciones, daño RECIBIDO, etc. Yo de 3 partidas ganadas, en 1 al menos saco S. No saco cuando carrean los top de manera muy basta.

Abe5

2 S con Braum de support:

3-3-19 y 4-1-14, quizás sea el tema del farmeo más que otra cosa.

zazgan

Pero que le hicieron a las llaves? Debo llevar como 50 partidas sin un sólo fragmento.

1 respuesta
dranreb

#1317 Yo igual, hace que no veo una ni se sabe.

1/2/23 con morgana otra vez. Más daño que la vayne, leona o shaco enemigos. Partida perdida, eso sí. Nota: A-

Me cago en tus muertos rito

1 respuesta
zazgan

#1318 Es que no tiene sentido antes te sacabas a veces 2 seguidas y ahora...

Juegue 4 partidas 3 de ellas S y nada.

De hecho saque 6 tokens y ningún fragmento

J

De 8 cofres abiertos, 5 han sido campeones.

Gracias Rito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente