Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Xinzao

A mi no me dan una S+ ni de potra y eso que alguna buena partida he hecho, tengo 800 llaves ya :(

T

3 fragmentos de campeón seguidos.

1 respuesta
AuL3

compre 3 cajas 2 fragmentos de campeon y tristana domadora de dragones not bad .. habra que jugar tristana XD

zeblUe_

Alguien me puede confirmar si en aram tiran cajas ? Es que yo juraria que alguna me tiraron pero vamos ahora todo lo que me tiran son fragmentos llevo 2 llaves acumuladas y ni rastro de las cajas :|

2 respuestas
Insurgente

Es que lo de no poder repetir campeón hasta que acabe la puta season (un año) es una putada.

B

#1354 diria que caja no, ya que no dan puntuacion en aram no?

1 1 respuesta
Nilmet

#1354 Nope, en ARAM se pueden obtener fragmentos de llave, pero no cajas. Como bien ha dicho #1356 los cofres solo te pueden caer en aquellos modos en los que puedas ganar puntos de maestría de campeón.

1
zeblUe_

Vale es que tengo un amigo que solo juega arams y si que a abierto cofres yo JURARIA que al principio si que se podia pero bueno oki gracias.

Insurgente

Yo jugararía
Tú jugararías
Él jugararía
Nosotros jugararíamos
Vosotros jugararíais
Ellos jugararían

1 respuesta
zeblUe_

Buena clase de literatura not bad , pero no es de jugar es de JURAR aun asi buen apunte x)

sonn

#1352 A mi 4, el último Voli. Los 3 primeros los mezclé y me salió Talon xD

B

Abro un cofre dspues de 1k, y me toca Teemo. Morid de envidia.

DiGirZ

Kindred super galactica o como se llame la skin nueva. not bad

azteca

fnatic janna permanente despues de juntar 3 skins.. meh..

GoreParty

La skin nueva de Sion :3

Tzoro

Cuanto tardan en volver a darte premios despues de cumplir el baneo? Cuanto un mes exactamente
Me acaba de caer un ban así sin aviso warning ni nada gg rito

1 respuesta
B

#1366 Yo dejé de jugar poco después de que me saliera y después volví y a las pocas partidas me quitaron la sanción.

1 respuesta
GreatKingRat

Acabo de ver en la tienda que puedes comprar fragmentos misteriosos de campeón por 1700 ip.

Tzoro

#1367 El ban lo sé me refería a lo de los premios de Hextech que no me he expresado bien.

B

Me refiero a la sanción de los Hextech. Estuve un mes o así sin meterme y luego a las pocas partidas ya me empezaron a dar los cofres. Comunicate por el chat diciendo los objetivos y cosas de esas se supone que ayuda. Supongo que si te dan honor sera más fácil. Y no flamees.

Daku

#1359 Comprensión lectora: off

1 respuesta
Insurgente

#1371 No, si lo entendí perfectamente, simplemente me hizo gracia xD

Trollaco87

os imaginais que riot permitiera vender o cambiar las skins que toquen en la artesanía con otros jugadores? ese mercado sería la ***** XD

1 respuesta
Martita-

Me toco mecha sion o como se llame, la nueva.

P

ni zorra de como funciona esta mierda, llevo 10 partidas normales con algunas s y no me han dado ni agua

1 respuesta
Hibachi

#1375 Pues no tienes más que mirar el #1 que está perfectamente explicado.

bolea33

#1373 no le interesa,seria contraproducente.

supr4-

joer me acaba de salir Kindred Galactica... esta chula pero joder la acaban de nerferar.... riot porque? u are kidding me?

Madball

Hago reroll de 3 skins, Kindred galactico. Unlucky no tengo el champ

JL-3

10 esencias azules para maestria 7 en Morgana y 29 naranjas para Morgana espectro lunar...

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente