Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

M

Hay alguna forma de invertir el proceso? Me ha salido en un cofre una skin que queria y al ir a convertirla en permanente le he dado a desencantar... :psyduck:

1 respuesta
B

#1381 LOL macho hay que ser menos patoso XDD

En unos 16 cofres que he abierto me han salido entre otras, 3 legendarias, Gentleman Cho, Nunu Robot, y Wonderland Annie (legacy), la cual me he hecho permanente. Y sólo me han tocado 4 champs. ¿Soy un tío con suerte o andáis parecido?

Luego he combinado 3 skins de las baratas y me ha salido Twitch Mapache.

1 respuesta
M

#1382 Estaba high xD

privet

a mi me paso igual con poppy piruleta, la costumbre de desencantar todo..

WenFe

Despues de gastarme 20 euracos el otro día,me toca la legendaria de cait,definitiva de udyr y la legendaria de nocturne. Me quede con caitlyn porque es unico champ que juego y las demás pensaba upgradearlas más adelante

Me toca ayer annie in wonderland.Tardaré años en reunir esencias

1 respuesta
_Dante_

yo forgé 3 shitty skins y me salió ezreal futbolista permanente :cool:

bolea33

#1385 que skin tiene cait legendaria?? igual me cuelo pero no tiene, mas que una de 1350 y ya,no?

iKarbOne

Caitlyn no tiene skin legendaria.

WenFe

Me equivoque entonces. Era caitlyn espectro lunar

1 respuesta
bolea33

#1389 aaaa esa es muy bonita.

DiGirZ

not bad, mezclo, darius academina, nidalee de las nieves y una de sivir de algo de las nieves tambien, y me sale DJ sona :D

T

Abro un cofre y me toca Veigar, GG Riot tu sistema de cofres da asco.

chuckpwnsall

Acaban de meter un sistema en el que pillas esencias de campeón por sólo 1700 IP.

B

La clave es guardarse las baratas para mezclar y las demás desencantarlas.

J

Si te compras todos los campeones excepto los de 6300 te los puedes comprar por 5100.
De nada

1
maikin

Si no entiendo mal, si juntas 3 fragmentos obligatoriamente sale un campeón que no tengas?

1 respuesta
J

#1396 sep

necro_x

Si junto tres skins (una de ellas épica) tocara otra skin aleatoria aunque no tenga el campeón o seria de una que si poseo?

1 respuesta
Culebrazo

#1398 te sale random

Yo que tu no rerolleaba nada mas que las de 520

1 respuesta
necro_x

#1399 Thx. Pues me esperare entonces por que de momento ninguna skin de adc.

Han puesto mas difícil conseguir cofres? Vamos hacer S. Por que llevo varios días jugando con MF haciendo muchas kills, daño, participación pero solo me dan A+

B

He tenido un par de bans y ya me los quitaron , pero sigo sin recibir botines... quiero decir cajas o llaves hasta cuando es esto?

1 respuesta
Kessittown

#1401 pues yo tuve un ban chat de 8 partidas, y al acabar, aun me tiré como casi 18 dias sin poder pillar cofre o llave

Bueno llevaré casi un mes sin pillar llave con la tonteria

1 respuesta
B

#1402 Pues será igual que a mi , pero el caso que podían poner un contador de partidas hasta que puedas recibir botines al menos , porque me entra el mosqueo y me creo que hasta se me ha bugueado la cuenta.

Kessittown

Hoy por fin una llave no recuerdo ya ni la ultima cuando fue , hará como casi 25 dias o así, tengo para abrir un cofre pero tengo que esperar a mi sobrino que lo habra

1 respuesta
Culebrazo

#1404 igual te salto el reset y ahora acabas enterrado en llaves xddd

1
zeblUe_

https://gyazo.com/2bfad380cc6e81303923b99d71d0e97a menos mal despues de abrir muchos cofres al final puedo usar la cantidad de esencias que tenia

caporro8

Sin suerte

1 respuesta
GoreParty

#1407 Ala, yo también quiero xD!

Yo con 3 cofres para abrir y me falta un fragmento :(

1 respuesta
caporro8

#1408 También para Annie?

1 respuesta
GoreParty

#1409 No, me refería a un fragmento de llave. Ayer ya me tocó uno y me han dado al Xin.
Y nunca pero nunca me dan gemas. Riot me tiene manía.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente