Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

J

#1410 por lo menos no te dan campeones y si haces rerol te dan a rammus como a mi xd

Pwelete

re roll jinx, jayce y trundle y me sale fiddlestick :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: reir o llorar

Rito_Tryhard

me acaba de tocar en la smurf pulsefire xDDDDDD.

en la main puta mierda nada mas.

privet

Abro 2 cofres me toca el ward mas feo del juego y un campeon, ya tengo como 3000 esencias azules

B

Yo hace ya tiempo que no huelo un fragmento de llave.

Ragest

Me compro 10 para subir algún campeón a maestría 7 y me. Tocan 11 skins pero ni un campeon. :psyduck:

2 respuestas
Culebrazo

#1416 no tenias pi para comprar chapas random? XDDDD

1 respuesta
Ragest

#1417 no porque me he hecho un par de páginas de runas recientemente. Pero a la próxima ya se lo que hacer

privet

#1416 deja de quedarte mis skins que a mi solo me tocan campeones tengo unos 3k de esencia azules

Hibachi

La peña ya quejándose por recibir todo skins, de locos.

El hilo bien podría llamarse "Hilo de los crys de la artesanía hextech".

3
SleepingCat

Me acaba de tocar Kayle Inquisidora de Hierro. Sólo por ello me la compré xD

Mafioso14

Qué es eso de hacer reroll? a mí me tocan campeones pero los desencanto por esencia, y lo mismo para las skins si me toca alguna q no me interesa, pero eso del reroll no caigo en lo que es

1 respuesta
Insurgente

#1422 juntar tres para desbloquear uno aleatorio

1 respuesta
Mafioso14

#1423 lol, no sabía que se podia hacer eso jajajajajajaja si lo llego a saber no los desencanto xD, ya miraré qué tengo en el baúl para hacer reroll, gracias.

1 respuesta
Culebrazo

#1424 lo suyo es hacerlo con la skins chusteras (las de 520)

la cara que se te puede quedar rerolleando 3 sins "decentes" (de 975) y que te den una chusta de 520 no me la quiero imaginar XD

2 respuestas
Mafioso14

#1425 oki, lo tendré en cuenta.

Lova

asco cuando te caen skins guapas pero no tienes al campeón >.<

1 respuesta
t3r3r3

#1427 Compras al campeon y listo no?xd

2 cajitas 2 putos fragmetos de campeon que ya tengo, menos mal que no meto ni un duro ahi que sino estaria soltando espuma por la boca.

1 respuesta
Lova

#1428 es una cuenta regalada en bronza con 4 champs decentes>.<

personaje

#1425 Ya te lo aviso yo, 2 de 520 y una de 750 y me tocó un Fizz de esos chusteros q venian con el campeon cuando lo sacaron (en los pack q habia antes). Poker face.

1 respuesta
Culebrazo

#1430 al menos con skins baratas que te dan pocas esencias te la puedes jugar

pero si, me imagino la cara XD

SergioLS

DJ Sona lmao hahaha una pena que no tenga al campeon, ni lo vaya a usar en un futuro proximo xD

Irocketman

Pues yo sigo esperando unas hachas legendarias para sacarle partido al polvo, no me puedo quejar
No le he metido ni un duro a cajas y todo ha sido skins menos una fragmento de kharthus

1 respuesta
B

Yo sigo esperando que se me reinicie lo de los fragmentos, k llevo dia que no me dan ni las gracias.

1 respuesta
Glumyglu

#1434 Gracias

2
ImMushu

Yo creo que me he pasado el lol, me han dado a Annie Hextech de un Reroll xDDD

GG WP RITO.

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

2 respuestas
t3r3r3

#1433 La de darius esa sale mucho no? Que a la mayoría de mis amigos les ha salido y a mi también, la tengo ahí por si sale otra mejor, que me gusta más la de Lord darius que tengo.

#1436 Porque haces una foto y no la pantalla eh eh fakerino xdd

1 respuesta
ImMushu

#1437 Emmm... Fakerino nada xD las prisas jajajaja

Aqui tienes la prueba del algodón desconfiado xD

1 respuesta
t3r3r3

#1438 si era para chinchar un poco, pues que suerte y que envidia no sana, ojalá te baneen la cuenta hombre xd

1 respuesta
Ferrallos

Madre mía pues a mi en todo este tiempo solo me ha tocado Lux guardiana de las estrellas (que ya tengo otra skin) y Caitlyn guerra ártica (skin que ya tengo)

El resto de baules casi siempre un icono x,DDDD

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente