Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Culebrazo

#1470 0/0/22 o algo asi termine yo una vez con janna y no me dieron S

yo intentando no llevarme las kills por si me bajaba la nota por ser support XDDDDDDDDDDD

GoreParty

#1470 Yo he tenido que ir con Janna de ADC para que me den la +S que me faltaba xD.

Culebrazo

me ha salido la legendaria de galio :S

he estado mirando en youtube el spotlight y es de las peores legendarias no? XDD

aparte de que yo galio, 0,0

BrKnChaiN

Juego con un amigo, ambos consigo la S y el tambien, pero yo no recibo el cofre pero el si. Motivos? o.O
Yo siempre he jugado con el, solo no juego, asi que toda las S que he conseguido ha sido con el, no entiendo nada, bug? Rito me odia?
No, nunca me han baneado ni me han puesto restricciones de chat.

1 respuesta
Nilmet

#1474 Tienes una mini guía al principio de cada página. Hay que leer más XD

O bien ya has tenido un cofre con ese campeón (en la sección de campeones de tu perfil te salen con un recuadro), o bien ya has conseguido los cofres que podías conseguir y tienes que esperar a la semana que viene (solo puedes conseguir 4 al mes por muchas S que saquéis). También puede ser porque no tengas al campeón en propiedad. Los gratis no valen.

2 respuestas
Shooket

#1475 Aún que tú no saques la S, se te marca en tus campeones igual? Porque hace una semana obtuve un cofre porque un colega sacó S con Lux, yo nunca he jugado Lux en mi vida y cuando entro a mis campeones no me aparece Lux con el marco ese del cofre.

1 respuesta
BrKnChaiN

#1475 Al principio de este post yo era de los que decia eso, me lo lei y me informe muy bien en ese moemnto. En este caso cumplia todos los requisitos para conseguir el cofre, tenia 3 de sobra y no habia conseguido S, eso si, ahora me aparece marcado como que he conseguido la S con Soraka. Era ranked, osea que el campeon lo tengo

Glumyglu

Me ha tocado DJ Sona, ahora me arrepiento de todos los rerolls de mierda que hice (no pain no gain :psyduck: )

batulfo

El día que os salgan 2 Pulsefire seguidos, teniendolo ya comprado de cuando salió, entonces lloraréis cabrones xD

1 respuesta
Yepaey

A mi cofres si me salen. Pero hace como mas de 1 mes y algo que no me cae una puta llave. No se porque es, alguien sabe los requisitos para esa mierda?

1 respuesta
Culebrazo

#1480 en el primer post lo pone xddd

#1476 a ti de dan la caja con el campeón que uses tu, no tu amigo. Si el llevaba lux y tu teemo te la dan con teemo

1
GreatKingRat

Me ha salido Señor Gragas, ya tengo Gragas Vándalo pero es lo más decente que me ha salido hasta ahora y al menos es un campeón que uso... No se qué hacer.

Irocketman

Anivia Escarcha oscura yeah la primera skin que de verdad quiero de todas las que me han tocado y no tengo polvo suficiente me faltan 38 :cry:

TxArly

Acabo de hacer reroll y me ha salido bandito fiddlesticks, la putada es que es el personaje que mas odio le tengo xdd

Culebrazo

habeis visto todo el tema de project que van a poner para esto? yo no entiendo una chota XDDD

http://www.surrenderat20.net/2016/07/719-pbe.html

no lo voy a copiar porque se me ha ido de formato y se ha montado un follon XD

1 respuesta
8 días después
xXxHarlockxX

Proyect Zed, ni tan mal :qq:

RastAfar1

Sion Mecha, para lo poco que juego, tardaré meses en tenerla

Nujabes

Tengo 3 llaves y 0 cofres. Unlucky

2 respuestas
r0an

#1488 6 cofres sin abrir, si quieres intercambiamos :P

2 respuestas
Nujabes

#1489 Si se pudiese :(

privet

#1485 te dan 2 skins y 2 items que se llama project core, que no se para que sirven, por que para las skins no te sirve para nada, te pone que las combines con project bluesprints , abri 20 cajas rojas y todavía no esta o no me salio...

Irocketman

ya he sacado:

Anivia escarcha oscura, hecarim recreativa, lux legión de acero, y Darius Rey de mate

dranreb

#1488 #1489 8 cofres y ni un fragmento de llave, superad eso XD

laZAr0

Los fragmentos de llave son los padres.

Lecherito

overzeta

los últimos 4 cofres me han tocado campeones -.-" Rito plz

seguramente la gente que no tenga todos los champs le darán skins a full...

1 respuesta
SleepingCat

#1496 Últimos 3 cofres, tres skins xD

Janna FNC... no está mal, la verdad.

laZAr0

¿Alguno sabe cuánto tiempo tiene que pasar para poder volver a recibir las recompensas después de haber sido sancionado con restricción de chat?.

kingsora

¿Siguen dando fragmentos en ARAM?

2 respuestas
overzeta

#1499 si en Aram puedes sacar llaves y cofres

después de mil años me toca una skin xD YI proyect xD pero me pide 1520 esencias que no tengo al tocarme seguido campeones :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente