Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Limon88

¿Como va esto de los hextech? He visto que hay en la tienda un fragmento que vale 1700 PI y para que sirve eso. De momento solo tengo una skin que la saqué de Hextech y a Udyr que junté 3 campeones y me salió.

1Vash1

No me puedo quejar.

Ezreal Pulso de Fuego, Proyecto Katarina, campeones como Jayce o anivia.

Lo que para EZ pulso de fuego vendí algunas skins que mejor no menciono.

Rito_Tryhard

Soy el único que tiene mas llaves que cajas? xD.

PuitaBida

2 respuestas
TTray

Me ha tocado Braum xd

B

Yo todo rallado porque no me daban cofre hasta que he descubierto que con cada campeón sólo puedes ganar un cofre por temporada. :psyduck:

#1773 Igual es por esto que digo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1775 what? por temporada? xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1776 Un cofre por campeón y temporada. Si sacas una S con Malphite, por ejemplo, hasta la temporada que viene no te dan otro si juegas con el por muchas S que saques.

1 respuesta
Vireca

Alguien para premade y conseguir cofres y llaves? Vireca ingame

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1777 gl en nirvana.

thx.

GreatKingRat

#1778 yo a partir del martes volveré a las normales para los cofres. Ya te tengo agregado.

1
dranreb

La primera skin buena que me toca, Mundo ejecutivo

1 respuesta
J

#1781 joder vaya mala suerte has tenido amigo jajaja

LadyMcFadyen

Desde el 'mini rework' de Ashe voy fatal con ella, no le cojo el punto. Pero anteayer mi último cofre y mi última llave me salió Proyecto Ashe :psyduck:

1 respuesta
J

#1783 no juegues campeones por skins, te haran perder partidas, mejor desencantala y cogete una skin de un champ que te guste con los puntos esos. Ahora, si te apetece empezar a mainear ashe y aprender a jugarla a full pues adelante, pero si es un champ que ni te gusta ni se te da bn no te pilles la skin

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1784 ya, aunque la skin me mola bastante... lo malo es que ya tengo dos de ella (reina y tribal (que tambien me tocó por hextech) que tampoco me parecen la gran cosa).
El caso es que lo pensé pero como ya no tengo ni cofres ni llaves ni nada la dejaré ahí un tiempo y que sea lo que salga en el futuro, si me sale algo que me guste más la desencanto, sino, pues un rato ahi no hace daño.

GreatKingRat

Ojala me tocara una skin legendario de un champ que no juego, tendría para crearme las 3 o 4 que tengo esperando para tener esencias xD

1 comentario moderado
TxArly

Una duda, las skins que os salen son por norma general de campeones que no usáis ni de coña?
Porque a mi el 95% de las skins que me han tocado son de campeones que no juego absolutamente nunca, no sólo eso si no que me han caído 3 de lulu, 3 de shen, me acaba de caer la 2a consecutiva de tryndamere, y cuando he hecho reroll me ha tocado skin de fiddle y amumu (no he jugado ninguno de estos 5 campeones ni una sola vez en años).
Esto es normal o yo tengo muy mala suerte? Porque juego bastantes cosas, pero es que me tocan precisamente de los que no he tocado en años.

LadyMcFadyen

A mi todas las skins que me han ido saliendo (salvo una de reroll) eran de personajes que no tenía, hasta que llegó la de proyecto Ashe... que también es un personaje que no uso. Tal vez si que pueda haber algo ahí adrede para que luego te salgan las ofertas personalizadas y pases por caja para comprarte skins molonas/populares de los campeones que más juegas.

GreenFlash

Chicos, me ha tocado udyr guardian de los espiritus.
¿Si la cambio por una permanente aumenta las posibilidades de tener mejores aspectos no?

2 respuestas
iKarbOne

#1790 no

1Vash1

#1790 si no te gusta o no la vas a usar véndela por esencias, es lo mejor

dranreb

Nunu bot

Vengerov

#1773 Tengo cuatro llaves completas. Imaginate..... :psyduck:

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1794 yo tengo 3 y en camino de la cuarta xD

1 respuesta
Vengerov

#1795 No se si ha cambiado, pero a mi antes me pasaba al contrario. Bastantes cofres y pocas llaves.

Lexor

7 cofres 3 por sacar 1 pedazo de llave

Slopestyle

4 cofres, 0 llaves... no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi un fragmento

Vengerov

Ains.... Si fueran intercambiables. jejeje

Errr mercado negrooo :cool:

1
Bexk

Renekton Pool Party not bad.

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente