Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Demonlike

5 llaves por aquí...

B

5 llaves aquí. ¿Que pasa con los putos cofres? He hecho varias S y no me tiran cofres.

¿Que cojines pasa? xD

1 respuesta
Heras33

Lux elementalista cuando salga puede salir en cajas, no? Aunque sea un 0,000001%, por guardarme las llaves a ver si hay suerte.

Lacsas

#1802 Los cofres no son aleatorios. Siempre te dan uno por cada campeón diferente con el que sacas S a lo largo de la temporada. No puedes repetir.

Los campeones con los que ya has sacado cofre puedes verlos en tu perfil, estan marcados con un borde especial.

Culebrazo

13 cofres sin abrir en la smurf. superenlo bitches XD

Vengerov

Vamos a por la quinta!!!! Primer fragmento. :cool:

Mae mia... que mal va esto. :psyduck:

edit: Va el segundo el mismo dia..

B

Bueno, 7 llaves. Ya vendrán los cofres xD

S

Pues yo nunca tengo cofres disponibles. Cuando llega el día juego 1 partida y ya lo tengo.

Sosu_

4 cofres ninguna llave

Joniken

yo he jugado varias veces con Thresh y me habrán dado como 7 cofres y otros tantos fragmentos solo con ese campeón que no se si creer que solo es uno por campeón o totalmente random.

2 respuestas
J

Ayer me jugue una flex con ahri forthelulz me dan s, abro cofre y me toca ahri midnight

Chaterinox

#1810 Eso es imposible amigo. O presentas pruebas, y estamos ante un bug de cojones, o reportaito mijo. Solo confundes a la gente.
Solo se puede conseguir un cofre por campeon por temporada. Os darán cofre si, vosotros o un premade conseguís S-, S, o S+ (El campeón al que se asigna el cofre es el que llevais vosotros, no el de vuestro premade). Para saber con que campeones tenéis cofre, mirad en la pantalla campeones (colección en el nuevo launcher), los que tienen marco son los campeones con los que habéis conseguido cofre. Cuando empiece la S7 se reseteará.
Los fragmentos son independientes de vuestro desempeño o campeón que lleveis. Os darán llave solo en caso de victoria, siguiendo una fórmula por la cual las probabilidad es menor con cada llave que conseguis (creo que era 80%,80%, 40%, 27%, 20%, 16%, etc.). Esta probabilidad se resetea cada mes (por experiencia personal creo que es cada 28 días)

#1813 Confundes, porque lo que comentas es un bug o mentira, no hay más.

3 1 respuesta
Joniken

No pretendo confundir a nadie,es lo que me ha pasado varias veces,pero si quieres reportarme me importa entre 0 y nada ya que comento lo que me ha pasado...cuando vuelva a pasarme pues ya os lo haré ver..

1 respuesta
Larnox

#1813 Pues como te dicen es literalmente imposible, así que no.

2 respuestas
Joniken

#1814 pues ya os pasaré el tlf de mi camello.

1 respuesta
G

Nada es imposible en el mundo del League Of Legends incautos desalmados...

iKarbOne

Le habran dado 7 calles llaves con Thresh pporque alguno de su equipo habra sacado S y el no tenia S con ese campeon, y ya esta.

1 respuesta
Chaterinox

#1817 Error:
Yo juego Tresh, mi premade talon. Mi premade obtiene S, me dan cofre CON TRESH.
Siguiente partida, juego Tresh, mi premade Orianna. Mi premade obtiene S, NO me dan cofre porque ya tengo 1 conseguido con Tresh

1 1 respuesta
1Vash1

Es mas si te vas a colección salen los campeones con los que tienes el cofre ganado y con los que te falta por ganarlo.

#1810 Queremos pruebas o a la Flama.

1 respuesta
Sosu_

#1818 Cuando te metes en tu perfil en campeones veras la maxima puntuacion de la temporada, y si has conseguido el cofre o no, si esta Coloreado con un marco de oro por muchos cornazos que le des no te van a dar mas, si esta en gris es que no lo tienes, consigue rango S y auto cofre que te llevas, si tienes disponibles en cola claro.

2 respuestas
Chaterinox

#1820 Si, si, lo se. Le contesto al mensaje anterior, que parece pensar que aunque juegues el mismo champ te dan más de un cofre porque a tu premade le dan S con distintos campeones

1 respuesta
Sosu_

#1821 me he equivocado citandote a ti xD

necro_x



El juego me odia.. 0 skin siendo solo adc..

1 1 respuesta
B

#1823 Estás muy loco juntando eso.

2 1 respuesta
Ereza

#1814 #1812 #1815 #1820 #1819 que te hayan dado más de 1 cofre por campeón es posible, en mínimo un parche se ha quedó bug lo de los cofres, que entrabas en campeones de tu perfil y no te salía ningún marco de que has conseguido el cofre ni ninguna maestría de campeón.

Lo de que te haya tocado 7 con el mismo es otro tema, pero que desde que lo pusieron se ha podido conseguir más de un cofre por campeón por bug 100% porque me pasó a mi y a mi premade, que no era solo yo vamos.

PD: yo ahora tengo 1400 PI en la smurf y no me puedo comprar un campeón de 1350, pero si los de 450 PI así que imaginar los bugs post parche que suele haber XD

necro_x

#1824 No sabia que Riot fueran tan rastreros.
Tres Skin que valen 3.450 rp en total, para que salga una de 520 rp xD

2 respuestas
B

#1826 claro, la culpa de Riot.

Hibachi

#1826 Eso se sabe desde el primer día, si tú no te enteras no le eches la culpa a Riot.

dyamondz

ahh ghijueputas

1
overzeta

no lo intenten en sus casas

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente