Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Joniken

acabo de comprar en la tienda el pack de los 5 cofres del duelo de las nieves y me salen de 5 skins 2 MF baston de caramelo ( que ya la tenia) y otras 2 de morgana suculencia pecaminosa más tahm maestro cheff ) también la tenia

1 respuesta
Narcii

Sabe alguien si hay alguna posibilidad de conseguir Riot Squad Singed?

1 respuesta
Culebrazo

#1862 ojala pero creo que no :(

1 respuesta
Narcii

#1863 Cierto me he estado informando y es la única skin del juego que no ha vuelto a salir. Por lo visto fue la primera skin de Riot que se hizo y desde entonces no ha salido del baúl. Me parece superinjusto pero bueno...

Todos tenemos que tener la oportunidad de poder conseguir las skin de alguna forma además estoy seguro de que riot ganaría suficiente pasta. Ni si quiera crafteando se puede conseguir esa, pero he leido que el resto de skins de Riot si se pueden conseguir, todas MENOS LA DE SINGED XDDDDDD.

Ragest

#1861 Supera mis 3 Shaco taller

maikin

una pregunta, la skin de amumu re gifted que se consigue con sweets es permanente?

Moyo98

Botín de estas navidades. Estoy pensando cuales desencantar.

1 respuesta
BossmAN

#1867 Teemo ofc.

1 respuesta
GreatKingRat

Como va lo de los caramelos esos? Se pueden conseguir skins o solo iconos?

1 respuesta
Moyo98

#1868 el teemo se queda por los loles
#1869 iconos

wizar5

compro un cofre y me toca la sejuani montada en un poro, me parece que es un bait para q meta dinero

lDanu

Una pregunta, no se si solo me pasa ami, que el tercer fragmento de llave tardan siglos en dármelo, llevo unas 6 o 7 victorias (con buen score) y nada...

B

#1681 a mi me tocaron 5 morganas suculencia pecaminosas...

crazygrumpy

Yo voy por mi tercer Jayce galante, ni siquiera tengo al campeón...

12 días después
dranreb

Abro un cofre y me salen 150 esencias naranjas y el icono de proyecto Zed.
Qué puta mierda es esta?

1 respuesta
T

#1875 No te quejes, yo llevo dos fragmentos de campeón seguidos. Eso sí es una putísima mierda.

EDIT: 3, mecago en la leche.

Rito_Tryhard

En una caja gratis random <3

GoreParty

No me toca nada de nada bueno esta temporada T_T y eso que hasta he comprado cajas, solo me salen skins de 520 o feas(al menos para mi).
La única que me ha gustado es la de Jinx exterminadora, que además la quería, eso si, comprando cajas..
A ver si tengo suerte y me sale algo chulo.. no se , una Dj sona o una Annie Hextech, por pedir..xDDDDDDDDD

edgar23

Y me toca la nueva de GP jajajaj.

Gj rito.

S

Ahí va

oicin

Alguno recuerda una página que te decía los campeones que habías jugado y que te habían dado Cofre?? no recuerdo el nombre.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1881 lo puedes mirar en el cliente del lol xD

2 respuestas
oicin

#1882 Ya pero había una que te salía la lista de todos, da igual, xD. es porque hace mil que no me sale un puto cofre XD. Cuando llegue a casa lo miraré.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1883 acuérdate que si llegas al cupo, tarda una semana en salirte otro.

AuL3

yo con la smurf que es mi main ahora sin apenas champs me ha salido la de alas etereas de kayle y otra el luchador braum

lauti_1v9

soy el unico que a desencantado a dj sona? la verdad es que no la he jugado en mi puta vida y tanto polvito me viene al pelo

goliat17

#1882 en el cliente nuevo donde se ve los cofres que tienes disponibles o cuanto falta para que se recargue? No lo encuentro. Puta mierda de cambio de launcher, aver si lo hacen bien de una puta vez

1 respuesta
Lexor

dj sona por aqui
polvo

B

MaLkaS

Estoy de skins de Riven hasta las narices.. mira que juego jungle/top pero odio a riven y todo lo que representa (si, soy malisimo con ella pese a saber como sacarle el maximo partido xD)

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente