Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

chestterzgz

Me acaba de tocar la Lux Elementalista y Tryndamere Hoja Endemoniada

to easy bro

AuL3

a braum el tigre y kayle alas etereas le sumamos sion mecha , a ver de donde saco yo los polvos XDDD

Rito_Tryhard

#1887 pues ni idea, me desinstale el cliente nuevo xD

Pwelete

3 semanas sin un fragmento de llave :D

Leikor

hasta la polla ya, los tres ultimos cofres 3 fragmentos de campeones que ya tengo...

Edit: los ultimos 4 cofres

overzeta

Riven campeonato :wow: igual no tengo esencias xD

BossmAN

Riven de campeonato y lux elementalista LOL

7 días después
B

Tenia una gema hextech que me toco. De eso que decides forjarlo para pillar cofre y llave. Pues abeo el cofre y sale Thresh estrella oscura.

Ni tan mal

1 respuesta
lauti_1v9

tengo 6 gemas y no me gustan las 2 skins. cuando saldra una nueva?

JojapeloS

El dia que me den un cofre tocaran las campanas, eso si llaves tengo como para montar un negocio

1 respuesta
Khawaii

#1898 A mí me han tocado dos gemas y al abrirlas me han tocado campeones y baratos. 10/10

GreatKingRat

#1900 Te lo cambio, que tengo 12 cofres sin abrir :(

1 respuesta
JojapeloS

#1902 Ojala pudiera :(

Hibachi

En la smurf no paran de tocarme aspectos Épicos o Legendarios pero como no he gastado pasta no tengo para hacerlos y en la main no paran de tocarme campeones o skins de mierda y tengo 6k de esencias esperando.

Never lucky.

koplousky

Me compro a lisandra, juego una, saco cofre y adivinad que me toca.. efectivamente, fragmento de lisandra.

kingsora

Han bajado el drop de las llaves? Llevo meses sin jugar y hoy he jugado unas 5 aramas y solo 1 llave en 5 victorias

S

Tristana bombera, ni tan mal

iomegakek

reroll 3 fragmentos de campeón que ya tenía: me sale justo el que me iba a comprar

1 1 respuesta
Culebrazo

#1908 yo hice reroll de 3 mierdas (happy elf teemo entre otras XD) y me ha salido la ultima de hecarim <3

me da igual que sea baratuna, esta chulisima

GreatKingRat

De los últimos 5 cofres en 3 me han salido putas skins de Ward y en otro Katarina :psyduck:

Henron

Yo e tenido mucha chorra con tristana bombera y sion mecha.. pero no las puedo hacer permanentes porque es un montón de esencia. Es como tener delante un pastel y no poder comértelo :cry: :cry: :cry:

DM13

Holy moly shit

La verdad es que he ido teniendo muy mala suerte con los cofres, los 3 últimos han sido campeones y ahora... Lux Elementalista. GGWP

kreamkul

Ami me acaba de tocar dr mundo ejecutivo, la skin mola mucho pero pide 1520 esencias y es un champ que juego 0. Que haríais vosotros?

1 respuesta
Casimirott

#1913 yo le tenia 3 a mundo y aun asi la reclame, la skin mola mucho.

9 días después
ErChuache

A ver, recapitulemos.

Akali Delantera
Ashe Amatista
Ekko Tormenta de Arena
Graves Fiesta de la Piscina
Jinx Artificiera
Kassasin prevacío
Kennen Mortífero
Khasix Guardian de las arenas
Miss Fortune Vaquera
Quinn Exploradora Tribal
Ryze Tribal
Shen Cirujano
Teemo Conejo
Varus Flecha Rauda
Vel'kox Luz Celestial
Vladimir Señor de la Sangre
Xin Xhao Comando
Zilean Papá Noel.

Entre campeones que no tengo, que la skin me parece fea o bien que están chulas pero el campeón está en la mierda, entre campeones que no me gusta su playstyle o que ya tengo una skin que me gusta o que me gusta más la de serie, básicamente no tengo ninguna skin que me esté planteando hacerme. Ahí estan todas muertas del asco XD

Trueyolo


Feels good man

2 respuestas
Galaik

#1916 Menudos main champs, a la hoguera contigo.

1 1 respuesta
K3k3

#1916 ¿Cuanta esencia pide lux elementalista?

2 respuestas
tuskas

#1918 casi 3k, 2900 y algo

Trueyolo

#1917 Jaja para salir del pozo hay que mainear sida, el peor sin duda jax.
#1918 exactamente 2950

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente