Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

brandon1912

#1920 juega illaoi y ya eres el sida maximo xd

GoreParty

Pfff yo aquí cada vez que escribo es para decir lo mismo, no me sale nada bueno, jodeeeeeeeeeer.

Discharge

Project Ekko me toco ayer

Culebrazo

otra skin de ward me toco anoche

no me voy a quejar porque todas las que me han salido estaban chulas y no pensaba dejarme dinero en eso XD

tuskas

Después de cien cajas con campeones, elementalist lux. Gg para sacar las esencias ahora

B

Sion mecha cero :P

Tzoro

Mecaguen mi estampa soy el único al que le tocan campeones? Llevo ya 4 seguidos su puta madre

TTray

Icono proyecto y 150 esencias naranjas xd Lo peor es que no te dan la opción de desencantar iconos, te los comes sí o sí

Vengerov

Lee sin acólito....

No me puedo quejar, la anterior fue Sion Mecha :shutup:

ManKorR

No hay manera de desencantarlas..... Siempre me toca algo bueno xD

1 respuesta
B

#1930 Galio galante? xD

El de abajo del medio cual es?

1 respuesta
GuilleMagico

#1931 es rudolf kog'maw

elchip

thresh campeonato

21 días después
v3rdug0

Queria preguntar sobre la probabilidad de que te de Skin un cofre hextech ... porque estoy hasta las pelotas de que me toquen fragmentos de campeón.

Syki

Vaya con mi nueva smurf

1 respuesta
B

#1935 te puedo agregar por los loles?

S

Durante el mes de febrero me dieron 12 llaves, en el mes natural, dias 1-28.

En marzo me han dado 2 habiendo jugado más que en febrero.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Más que nada porque sé perfectamente cómo va el sistema, y me están tangando al 100%.

B

Me acaba de salir Urgot maquina de guerra. Va a estar cojonuda para cuando le hagan el rework. Tapien tengo para mejorar Kyle alas etéreas y amumu fiesta sorpresa.

Hice loot con 3 skins chusteras y me salió un WW hiena. Worth

6 meses después
GoreParty

Enserio, soy la unica con tan mala suerte? Ni comprando cofres me sale una triste skin, solo me tocan campeones de 450..o que ya tengo, si al menos no los tuviera.
La unica skin la de Syndra SKT, pero no puedo ni cogerla porque no consigo ni esencias, porque nunca me salen skins :S no entiendo tan mala suerte..
se que se puede tener mala, pero la mia no es ni medio normal, y eso que he comprado muchos cofres y ni así...
me da mucha rabia ,luego a mis amigos o conocidos les salen buenas cosas y a mi solo campeones xD

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente