Artesanía hextech ya disponible ¿La suerte os sonrie?

Heras33

#210 Sí, a un amigo le pasó y es una putada xD

kingsora

#208 Pero si te lo explica el propio juego...

D

Estoy bastante contento con éste sistema

no solo he conseguido una skin guapisima, si no que ya he abierto otro cofre y estoy cerca de abrir otro mas porque no paran de caerme fragmentos

no está nada mal la verdad, mi siguiente skin a desbloquear : Aatrox cazador de las mareas, en 2 fragmentos mas abro cofre, desencanto y la desbloqueo (si no me toca otra mas guapa en ese cofre)

Berraco

confirmadme:

Segun he entendido solo puedes conseguir una caja por campeon en la temporada. Esto nos limita a un nuimero de 130 cajas por temporada.

Pero luego está que al mes solo puedes conseguir 4 cajas. Lo que nos limita a 48 cajas x temporada.

Hay algo que me estoy perdiendo o que no he entendido bien?

1 respuesta
J

Shaco taller y el ward del dragon ese del 2014, ahi se van a quedar

Ozonoo4

#214 lo has entendido bien.

Tambien puedes pillar cofre de tu premade.

Si ya llevas varios meses consiguiendo cofres y se os acaban las posibilidades de tus premades y tu de desbloquear mas cofres debido a que ya habeis agotado vuestros main picks, siempre podeis ir a normales con personajes random y tryhardear para la S.

1 respuesta
Shooket

#197 Yo ayer me hice 6-1-27 con Leona y me dieron S+ y 0-0-21 con Morgana y me dieron A, vamos q siendo support, como no rapiñes todas las kills, no te dan ni las gracias.

2 respuestas
B

#216 en normales tambien dan cofres?

#217 eso hice en la ultima ranked, atine para robar un par de kills sino no me dan S

Totalmente injusto pero bueno...
Y dan cofres si gente de tu premade saca S lo que fomenta, obliga, a jugar en premade

1 respuesta
Ozonoo4

#218 si, normales, normales draft y rankeds.

No dan cofres en aram, bots y personalizadas.

1 respuesta
Zh4ROK

Como se con que personaje he desbloqueao cofre y con cual no?

2 respuestas
Rusky7

#220 Si miras en la pestaña de campeones de tu perfil, podrás ver el rango más alto que hayas sacado con cada uno en esta temporada. Imagino pues que todos los que tenga una S habrán tenido cofre.

Ozonoo4

#220 en la pestaña campeones, pasas el raton por encima y te sale la puntuacion y al lado un cofre.

Colorido = ya lo has conseguido.
En gris= aun no te falta ese champ.

C

Los que que lloran por jugar supp y no pillar una S no saben que si uno de tu equipo la consigue también sirve?

Zh4ROK

pero esq tengo campeones que sin una S he conseguido cofre porque se la han dado a uno de mi equipo, entonces si yo saco una S con ese campeon no pillo cofre no?

brush

#210 Sip , exactamente que con las skins.

Bright_Fenix

Me ha salido el udyr legendario pero no tengo esencias, fk that xD

FamasESL

Muay Thai Lee Sin por aqui

Gazzlikk

Abro otra morgana cuchillas... disenchant.

Hay opción a que me toque un champ en si en vez de una skin, verdad? me quedan 2 cofres y ahora a por 3 frags más.

Mamboleo

Como se consiguen las llaves?

1 respuesta
J

#229 te las dropean despues de cada partida, aleatoriamente

Arzki

Para que te salgan fragmentos de llave hay que jugar premade?? porque en mi equipo consiguen s y yo consigo s y no hay fragmento de llave. Hago cola en solitario

1 respuesta
CerdoVerde

3 vs 3 no da cofres ni fragmentos ni pollas en vinagre no?

Rusky7

#231 Hay más probabilidades de obtener fragmentos si vas con premade, pero yendo solo también puedes conseguirlas. Es totalmente aleatorio, eso sí.

Respecto a ser support y llevarse un cofre yo no lo veo tan difícil. He jugado con Soraka, quedando 1/1/23 (la kill ha sido sin querer) y he obtenido una S-. Quizá ha sido suerte, pero creo que tiraré de apoyo para sacar los cofres.

LadyMcFadyen

¿Te pueden salir S si pierdes? xD Solo me salió una hace tiempo y no ha vuelto a salir (Poppy support, una S pelada xD)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#234 Si se puede si, a mi me ha pasado.

keygy

fiora project y no tengo al campeon trolololo

Leonidasxx

#219 Acabo de hacer una s con bard en una draft normal y no tengo cofre, ¿que es lo que me he perdido?

2 respuestas
chuckpwnsall

#237 Tienes comprado a Bard?

1 respuesta
dyamondz

#217 1/4/33 con Alistar y me dieron S-, depende mucho de como queden tus compañeros.

Necesito 500 de esencia para desbloquear a Graves Pool Party, lo quieroooo :(((((

Leonidasxx

#238 si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vengerov
  • Culebrazo
  • kingsora
  • Vireca
  • Abe5
  • Ozonoo4
  • Insurgente