Ashe, Arquera de hielo

SpiuSa

No se suponia que iban a sustituir la E de ashe?

CaptHilts

Yep, pero tardarán má de un parche, como ocurre siempre para cabios más o menos drásticos.

SpiuSa

babeta te voy a hacer un monumento, 25 partidas jugadas con ashe con esta setup, 19 victorias y 6 derrotas. en mid te hinchas a farmear minions y a desgastar a tu rival de lane, nunca me falta mana ni tampoco vida por las potis, no me hace falta volver a base asta tener la pasta para upgradear botas y espadon, acto seguido empiza la fiesta.....xD yo luego me compro filo infinito y bailarin espectral y llueven los criticos como panes y todo eso entre el min 25-30 si se alarga mas la cosa pues depende de lo que hay en el equipo contrario.

S

muyy buenaas =) yo llebo desde quee empecé a jugar al lol con ashe.
Yo con ella tngo (para Ashe DPS en poko tiempo):

  • RUNAS: todas de velocidad de atake(ya k segun mi punto de vista) es muy importante fidearte al principio ya sea con minions o matando algun heroe.
  • MAESTRIAS: atake 21 y defensa 9.
  • HABILIDADES: Teleportar y Destello.
  • OBJETOS:
    1-centro vampírico.
    2-botas bersaker(si veis k os hacen mucha pupa y hay mucho mago etc.. las de mercurio.)
    3-Espadon (combinado con las runas de velocidad y sobretodo si matais algun heroe al principio y os lo comprais rapido sereis casi imparables.)
    4-acabar con la Enfermedad.
    5-acabar con la Cuchilla Negra(baja un poko la armadura)
    6-Ultimas palabras(baja armadura 40%)
    7-Espadon o piko y acabarlo con Filo Infinito.
    8-Dpenediendo como vaya la partida hay varias opciones (Sanguinaria, Angel de la Guarda,velo sagrado..depende lo k haya..)Si kereis repartir mas Sanguinaria.
    9- si comprais Sanguinaria vendeis enfermedad y os comprais fervor y a continuacion upgradeas a bailarin espectral.)

La unika pega es la falta de maná pero bueno si sabeis administrarlo bien ya sta y sobretodo muy importante el critico k teneis al principio de todo el kual convinadolo con descarga le areis gastar una poti al contrinkante namas empezar^^
Espero averos ayudado un saludo =)

S

si alguien kiere, agregarme en el juego como : simplon
saludos.

borisuco

#34 y #35 sé que lo que voy a decir no va sobre el LoL, que se me puede llamar trol, y blablabla, pero de verdad, duelen los ojos leyendo ese tipo de entradas. Pásale el corrector de word aunque sea, que escribir así debería ser motivo de ban...

2
notiK

La verdad esque un poco de "ortografia" no vendria mal, no digo acentos ni cosas asi, porque yo tampoco lo pongo pero un minimo si que vendria bien xDD

El post de #34 yo lo deje por imposible, entre alguna que otra falta y que esta todo junto sin espacios pase de leerlo : (

A

antes que unas botas pillaria hp5 o el cetro, te ayuda muchisimo a mantenerte en la linea mas tiempo.

Hassel

#38 Con las botas micreas mejor, y con 3 pots tienes suficiente para aguantar en lane hasta la B.F. Sword.

Hp5 es hacerte caca directamente, luego lo upgradeas a qué? y con el cetro estas en las mismas, no vas a micrear lo mismo. Ashe en medio con la build de Babeta (que es la de la mayoría de las ashes del top) es last hit a creeps y spam de volleys.

borisuco

Sigo dándole duro con Ashe, y he retocado un detallito de la build, ahora tiro de botas +3 en vez de Bersecker, con lo que me quedo en:

  • Botas + 3 potis
  • Espadón
  • Botas +3
  • Pico
  • Infinity Edge
  • Fervor
  • Espadón o cetro vampírico
  • Sanguinaria
  • Bailarín

Esa es mi setup estandar, y a partir de ahí, dependiendo de a quien me enfrente, voy a por:

  • otro bailarín
  • últimas palabras
  • sword of the divine (Anti Jax)
  • Navajas de Modred
  • Final de ingenio (Anti Udyr)
  • Hacha negra

etc, etc, etc...

  • Muchas veces cierro con Ángel guardián, que ya es el decojone xD

LLevo las runas de Babeta, penetración las rojas, maná por nivel amarillas y azules, quitaesencias de vida.

Desde que la llevo así meto que da asco, 17/4/16 y similares :)

PD: Casi siempre saco first blood en las premades (que juego el 80% premade porque si no es asqueroso) tirándome el ghost en la primera oleada de creeps, así aseguro dar a toda leche el primer crítico de 10X + 100 del volley, con lo que quito la mitad de la vida, desde ahí el harras es más fácil, un par de oleadas, se pasa un colega y rematamos :)

Babeta

Me alegra que os sirva de ayuda la guia, aunque recordad que es meramente orientativa, cada partida es un mundo y saber adaptarse es esencial.

Shotti

Muy buena guía Babeta, yo que soy malísimo con Ashe la he probado y de lujo. Gracias :)

bicho0

-yo para empezar pillo meki + pociones y luego lo vendo,
-filo o el hacha
-botas berserker o +3
y despues el velo que en el 80% de las partidas lo pillo...
y de ahi para adelante como tu veas... la mayoria de las partidas las acabo solo con 3, botas, velo y hacha

S

#43 no tiene sentido gastar 390 que no te van a valer para nada al principio, ya que con runas de reg mana aguantas bien tirando voleys cada poco. Con botas te mueves mas y controlas mucho mejor la linea y al campeon/es que tienes enfrente.

1 mes después
Cupi

Acabo de llegar a nivel 20 y de momento estoy utilizando Ashe. Me gustaría saber cuales son las runas que mejor le van. Si me decís nombres exactos mejor que soy muy noob en esto de comprar.

zankiu

notiK

#45 Pues en esta misma guia en #1 tienes las runas que usa el

RUNAS

Marcas: Penetración de armadura
Sellos: Regeneración de maná por nivel
Glifos: Regenración de maná por nivel
Quintaesencias: Vida

Cupi

Edito porque más o menos ya lo entiendo.

La quintaesencia: vida. cual exactamente? la que te da vida solo? esa de +34 de vida?

eso no es muy mierda para lo que vale?

HardNight

La de +32 de vida.
A lv30 tendrás +100 de vida (las 3 quintesencias) y eso a lv1 es mucho :)

1 mes después
borisuco

Últimamente me he encontrado con una Ashe diferente, mismas runas, pero distinta build, y según mis amigos habitual en top elo. A mi no acaba de llamarme, pero quería opiniones (Si la das tú Babeta, mejor que mejor)
La build es la siguiente

Espada de Doran
Otra espada de Doran (opcional)
Brutalizador
Zeal
Modreds / Filo
Bailarín / Sanguinaria.

Personalmente, no me mola nada, excepto el brutalizer, que quizá empiezo a incorporarlo a mi build habitual. Me parece que las espadas son un desperdicio de dinero a la larga, que tardas infinito en empezar a meter, y aun más en robar vida, que se nota bastante en combates...

opiniones?

Kr4K1

La Ashe de moda es

Espada doran/escudo doran (mágico/si tienes a un fisico delante)
Botas 3
Filo infinito
Cetro vampirico
Fervor
Fervor
Suele acabar partida
Velo, GA, bailarin, depende de la partida.

Con esto tienes una Ashe con slow que corre mucho y es dificil de pillar.

sutEz

#50 te falta embrutecedor

De1moS

#51 ¿Para que quieres embrutecedor? Es una build hecha para ir a criticos y correr mucho para que no te cojan. La volley tiene un cd irrisorio, la Q la activas cuando quieres y el ulti tiene 60s de cd. No veo viable el embrutecedor :D

1
Kr4K1

#52 en efecto, eso pasa cuando la gente hace lo que les dicen y no piensan antes de hablar...

borisuco

25 de daño, 15 de penetración de armadura. (Aun más volleys/flechazos) y solo 1337g. Yo creo que es una buena opción :S

sutEz

#52 Te dije que estaba de moda, yo no uso a ashe. Es más, no me gusta porque no se adapta a mi estilo de juego.

Pero bueno, embrutecedor te resta CD. La flecha en vez de 60 serían 54, que esos 6 segundos pueden marcar la diferencia. La descarga otro tanto menos y la E otro tanto, por un mísero precio de 1200g, que además te da arm. pen.

Yo no lo veo tan malo, pero bueno, para gustos los colores.

Kr4K1

Lo suyo es ir a por esos criticos que te dan 250% de daño

M

Para mi gusto las ashes en el tema de runas creo que eran al final 28 de reg mana a lvl 18, pen arm y creo que yasta no me acuerdo ahora mismo, y la build si la cosa no va ni bien ni mal te haces espadas de doranes, max 4 y a raiz de ahi te pillas espadon y depende de como ande la partida te compras filo, sanguinaria o la negra, y ya venderias poco a poco las espadas de doranes, asi es como yo la veo bien y a lvl 18 en los 5 vs 5 espameas la flecha cuanto quieras que casi seguro que no se te gasta el mana y si no tienen healer, gl, ademas el ulti de la ashe esta considerado como uno de los mejores vaya para iniciar un teamfight, me parece ami que la ashe ai que tenerle casi siempre por no decir siempre en un equipo

Esta es mi opinion sobre la ashe y una pequeña build, lo dicho solo una opinion, ya cada uno hace la build que el crea mas conveniente.. como siempre digo para gustos colores xd

De1moS

#55 No pusistes que estaba de moda ni nada, solo que faltaba el embrutecedor en esa build. Te conteste que para esa build especifica no le hace falta el embrutecedor porque no te aporta nada que realmente necesites, buscas probabilidad de criticos para aprovechar el filo infinito y velocidad de movimiento para que no te cojan.

El embrutecedor es muy buen item, yo con MF, Ezreal o Xin me lo suelo coger casi siempre ^^

#57 Aun a riesgo de equivocarme, creo que Ashe fue el campeon mas jugado en la WCG, sino en el top3 seguro xD

13 días después
Iv3lios

#1 Me ha gustado bastante, llevo un par de días jugando y la verdad, la he estado probando esta mañana y da gusto, el que tiene que mejorar soy yo xDD.
Se agradece ^.

borisuco

#59 Esa Ashe ya no se lleva nada (suena de coña, pero esto también va "por modas" ) , prueba con las mismas runas, pero

Doran blade
Doran Blade
Botas + 3
Zeal
Zeal
Filo
Vendes las doran, y pillas catalizador + cetro vampírico
Upgrade a velo
upgrade a sanguinaria
bailarín
bailarín

Esto es bastante personal y tal, pero desde que le doy así me va mejor.

Si llevas poco con ella también cuida muchísimo el Last Hit, tienes que matar cientos de minions, ese oro se nota muchísimo (piensa que 100 minions son aprox 25003000 de oro, q son 810 asesinatos)

Usuarios habituales

Tags