Ashe, Arquera de hielo

ArKan0iD

#119 merece la pena gastar dinero en comprar la espada (o el escudo) de doran? son items que no puedes upgradear a algo mejor y has de vender luego por huevos. no es mejor pillar un item que sabes que neceitas más tarde?

#120 cuando he dicho que comprarse manamune sea mejor que cualquier otra cosa? tampoco sabes leer a pesar de los malos modales?

y encima solo has posteado 1 vez sobre este tema, si a la segunda vez ya vas asi, mejor cállate.

simplemente defiendo que no es un mal item a tener en cuenta y sois vosotros los que intentais imponer vuestra build.

tu das tus razones, yo las mias y punto, total, cada uno seguirá haciendo lo que quiera. si te pica que no te hagan caso por que tu lo digas, acostumbrate.

Eleghor

#121 Me la suda que no me hagas caso, en serio, no me importa, sólo decimos que la manamune es una basura para ashe.

4
ArKan0iD

#122 te corrijo: "...sólo decimos que en nuestra opinion, la manamune es una basura para ashe"

ahora, si no te importa, deja de quotearme para no aportar nada útil. por mi parte haré lo mismo.

raiNN

#121 empezar con items de doran NO retrasa builds, te hace aguantar mas en linea y farmear mas

O

#121

de hecho con ashe, está muy de moda después del filo infinito comprar otra espada de doran,

al principio viene muy bien, porque ir con ashe a middle con 4 rayas de vida... da la risa,
te da hp, te da algo de daño, y te da robo de vida para aguantar más en linea,

la espada de doran en el 90% de las partidas no vas a tener que venderla (no duran tanto), y cuando se tenga que vender, se vende sin problemas, pierdes 200gold y has ganado un muy buen early.

RoDRa

los objetos de doran suelen ser siempre muy rentables. Los 200 de oro que pierdes por no poder actualizarlo los ganas de sobra en la fase de linear

BotiK

Preguntilla, últimamente me ha dado por jugar con ashe y me divierte bastante. Suelo jugarla rusheando espadón, pero en vez de upgradearlo a filo suelo comprarme últimas palabras y luego lo upgradeo. Me da la impresión de que hago más daño, pierdo crítico, pero me ayuda bastante la penetración de armor y el aumento de velocidad de ataque.

¿¿Como lo véis??

PD: runes mp5 ftw

O

ultimas palabras estaba buggeado, no lo compres, y menos de 1º item

solo sería útil contra gente que tenga mucha armor, filo infinito te hace pegar mucho mas

WEra

despues de tanto tiempo sigue bugueado?

GiorGioo

#129 en el ultimo patch lo solventaron el bug

BotiK

Tienen que haberlo solventado, porque como digo con el espadón y últimas palabras bajo bastante..

aresw0w

#127 yo cuando juego a ashe lo hago parecido, compro espadón, luego el arco curvo y después termino ya el filo infinito.

Con +40% velocidad de ataque y pegando criticos bastos ganas los tf con la gorra xd

D

Estoy usando a ashe y tengo un par de dudas, que da mejores resultados la tipica 21/0/9? o una 15/0/15 llegando hasta la mana reg y la velocida de movimiento? y otra que tengo es que tengo las runas azules y amarillas de mana reg, pero las de armorpen no, y estoy usando unas de critical damage en rojas y quintas, creeis que renta mas como lo llevo con la tipica build de 2 fervores y filo infinito? o me compro runas de penetracion? gracias amijos

mkkkl

Últimamente estoy jugando con una 14/0/16 si mal no recuerdo y es más o menos como dices. No sabría decirte a ciencia cierta si es mejor, así que prueba ambas.

DeathJAv

Yo la estoy jugando a 15/0/15 y parece muy buena. Siempre mana y eres rapido.

D

y sobre la duda de las runas? me conviene comprar las de arp? o me dejo la de critical damage,teniendo en cuenta que con el filo y los fervores se alcanza buen critico

ousean

te recomiendo armor penetration por la W , se nota muchisimo en los primeros lvls

Yo llevo mana reg solo en amarillas y no tengo problemas de mana en toda la partida , en azules pongo magic resit para aguantar mas.

El critic con filo infinito y fervor vas sobrado

O

Yo el mana reg lo prefiero en las azules.

Las amarillas para vida plana/vida por nivel

quintas de vida

y rojas de armor pen

sutEz

teeeeeeeeela

S

rojas y quintaesencias de armor pen y amarilals y azules de mp5

4
O

#140 ni de coña, quintaesencias de vida mínimo, amarillas si quieres de mp también, pero solo con las azules vas sobrado

S

#141 de sobrado nada, y las quintaesencias de vida sobran si vas con un doran

ousean

pues la verdad es que si , si te pillas espada doran no necesitas las quintaesencia de vida , yo siempre las llevaba, me pille armor penetration en quinta y no hechas de menos las quinta de vida y se nota que haces mas daño.

eso si , si vas a pillarte botas a lvl 1 , luego si que veo bien las quinta de vida para ayudar en los primeros lvls

D

yo creo que vida nunca sobra..y menos con personajes como ashe con poca supervivencia

Eleghor

#144 Exacto, para mi gusto, por el rol que desempeña Ashe, son casi necesarias, al igual que pillarse velo cuando hay mucho mágico o mucho CC en el otro team.

7 días después
Feno

He estado empezando a usar a Ashe, y aunque me resulta un tanto aburrida, es muy buen personaje.

¿Cuál creéis que es el mejor setup de items actualmente?

ArKan0iD

#146 puro daño

etronyK

yo primero me pillo la espada de doran q da vida para aguantar en la lane, luego voy a por las botas de berseker para poder farmear mejor y posteriormente rusheo a espadon y luego sanguinaria. a partir de ahi pillo ultimas palabras y luego filo infinito y si me da tiempo pos bailarin.. yo no veo tan mal las botas berseker como vosotros pintais te da esa velocidad mas de ataque minima q viene muy bien y ya puedes ir a comprarte la build de daño fisico.. por cierto las runas de arm pen rojas y quitas y luego mana reg per lvl en amarillas y azules. esta build me va bastante bien corregirmela si veis algo q no cuadra xD

Cupi

#148 no cuadra nada

etronyK

#149 argumenta pues

1

Usuarios habituales

Tags