Ashe, La arquera de Hielo

Babeta

Precisamente es al contrario con la ashe, cuanto mas subes de lvl es cuanto mas mana necesitas, ya que a lvls bajo el voley ( descarga ) recarga en mucho tiempo y puedo spamearlo siempre k lo tengo recargado.
Tal y como llevo las maestrias y runas voy bien de daño, ya que me ahorro comprarme el meki + botas 2 y luego pillar infinity, ese dinero k me ahorro empezando con botas 1 y pillando infinity de primeras hace que obtenga los objetos de daño mucho antes que si lo llevara como tu.

Luego yo la ashe la llevo con flash y cleanse, k me viene de perlas para limpiarme un stun y saltar con flash afuera del combate en caso de k sea necesario. De todas formas al llevar maestrias de movimiento y botas 3 mantengo bien las distancias snareando con voleys cada 4s y es dificil que me focuseen.

HardNight

Serán maneras de jugar pues.Veo bien las botas a lv3 ya que llevas Cleanse(no lo habias dicho).Yo como no llevo,prefiero tirar mas a velocidad de ataque.Te falta explicar lo del leviathan, que sigo sin verlo.Yo a veces me he pillado la que resucitas, pero solo por el cachondeo y porque nadie se lo espera xD.

Babeta

El leviathan está muy bien ya que que aunque lo pilles tarde, al darte 2 ticks por asist o kill, en un team fight que gane tu equipo y no mueras, a poco vas a subirtelo a 6 ( fácilmente a 8 o 10 ya que con voley te llevas asist como kien no kiere la cosa ). El precio es bastante asequible y le puedes sacar mucha vida, además que en medio del combate conforme muere un enemigo te va subiendo la vida si le pegaste y te puede salvar el culo xd

Hassel

Yo estoy con tit... con babeta. He probado las mismas masteries,runas y su build y va guay. A levels bajos puedes spamear volleys en cuanto se acabe el cd. Puedes micrear mejor por las botas y al despreocuparte por completo del mana, con las pots de vida aguantas hasta la B.F. Sword del tirón.

HardNight

Y os acabais antes el filo que las botas a lv 3?
Las quintesencias de vida son tan necesarias?

Hassel

Algunas veces si y otras no.

Yo eh! babeta no se lo que hace.

Babeta

Depende un poco de como esté llendo la partida, si veo k me están cazando cada 2x3 y necesito algo mas de velocidad si las pillo despues del espadon y el otro k da mas +25 damage.

El tema de las quintesencias es útil sobre todo en los primeros lvls, ya que ir a medio con 400 y pico de vida es muy poco y si algo te sale mal puedes pastar fácilmente, además que en un duelo de pistolas esos 100 mas de vida se notan.

HardNight

Ok,gracias.Esta tarde intentaré probar esta setup a ver que tal va.

AuL3

el leaviatan para ashe me parece un chiste

Aries89

yo a la arquera esta la temo que te cagas, como te de el ultimate date por muerto porque el stun dura 1 puta pasada XD creo que es el stun mas largo que hay.

J

depende de la distancia a la que te lo tire.. si te lo tira en la cara no dura nada
el que dura un webo aunque te pegue en la cara es la jaula de morgana..

rSt-

pero la jaula de morgana es facil de esquivar XD

Toran

#72 Si la morgana es buena te la comes si o si xD

DeathJAv

Yo ayer la probe con enfermedad, espada de los dioses y ultimas palabras. En unos 25 minutos y a partir de ahi a por filo. as de 2.1, pillas a uno con el ralentizar y no se escapaba. No tienes mucho daño pero disparas q te cagas.

borisuco

Yo últimamente cojo filosofal, botas +2 +as, Fervor, filo, convierto fervor en bailarín, sanguinaria, y luego me pongo creativo y elijo según vea la partida, si hay tanques navaja, si quiero daño el hacha... según vea

pero vamos, me ha parecido bastante cachonda la de #74, voy a probar y comento!

Dieter

A ver si le nerfean el puto volley porque menuda cantada de skill xD.

AuL3

pero si es su unico atake ... como lo van a nerfear ....... anda k no hay heroes k nerfear antes k ashe madre mia

D4rk_FuRy

el veil es MUST con ashe.

boots + veil + espadon son los 3 objetos que se debe ir al principio.

en cuanto a habilidades teleportar y destello OWNZ

el ulti de ashe es un claro ejemplo de que el LoL requiere muy poca skill comparado con el DotA...:

en el DotA tenías la habilidad gemela de ashe con la sacerdotisa de la luna, que era tirar una flecha que iba por todo el mapa, y si le dabas a alguien lo stuneaba entre 1-5 segundos, depende de la distancia que estuviera, un hechizo muy parecido al de ashe.

pues bien, mientras que el ulti de ashe tiene este grosor |||| y es muy fácil acertar, el del héroe de dota tiene este |, xD

DeathJAv

Vas a comparar a mirana con ashe? Tu eres tonto o te lo haces?

Dieter

Sera su unico ataque pero espammi total y cuesta una kaka de mana. sin hablar de la flecha del grosos de 5 vigas.

AuL3

si te kejas de ashe y su unico puto atake k tiene con todos los heroes k hay y pides nerf , con todos mis respetos dice lo manco que eres

HardNight

He estado probando el setup de Babetas, con la reg de maná por lv y quintesences de vida.Pillando boots y 3 potis de vida.Las maestrias no las toqué por eso, me daba pereza.Me han funcionado bastante bien, no falta maná y con las botas tienes mucha movilidad.Jugué 7 partidas y solo perdí 2 (hice un 9/6/20 en una y en la otra una katarina y un heimer feedearon a placer). He notado que mato menos, pero muero menos y hago muchos assist.La partida que peor se me dió fue contra un gragas en mid que hizo conmigo lo que a base de barrilazos.

D4rk_FuRy

lo que no cabe duda es que ashe ahora mismo es el mejor héroe del juego, toda premade que se precie debe tener una ashe, porque jugar sin ella es una desventaja importantísima.

Dieter

Tiene 2 cosas que la hacen roxx, la voley spammy que llega a donde cristo dio las 3 voces y el stun que es lo mas handy del mundo xD.

MaTrIx

#84 el volley en early es una molestia y que en algunos casos es dificil cubrirse para que no te de pero en late...... y la flecha de cristal, si mucho stun pero no hace practicamente nada de daño y tienes que acertar que no siempre es facil hacerlo.

D4rk_FuRy

pues la flecha para mi es de los mejores starters del juego... y encima también salva vidas y matas con ella, poco cooldown daño aceptable y stun de 1 a 3.5 segundos... a mi me encanta...xD

sigo diciendo que Ashe es IMPRESCINDIBLE en una premade que se precie.

borisuco

Bueno, sigo acumulando partidas con la putilla esta, y últimamente, por mucho que palmemos (estoy en una racha lamentable) siempre acabo en positivo (más asesinatos que muertes, vamos) y asisto bastante.

Creo que he encontrado mi build definitiva, o por lo menos de momento, ¿Alguien me comenta por favor?

Runas: Todo a Penetración de armadura y Chance de crítico. ---> Voy a daño a muerte.
Hechizos: Heal + Ghost. ---> Bastante clave cuando la cosa se pone fea o si algún perro se escapa aunque le estés congelando

  1. Meki pendant + 2 potis de vida. ---> Harrasing y last hit, con suerte alguna muerte / asistencia
  2. Upgrade a Piedra filosofal + Botas berseker
  3. Filo infinito ---> Aquí ya repartes con cierta dignidad
  4. Fervor (gano algo de velocidad y sale barato)
  5. Sanguinaria (si hay más de un tanque navaja de modred, según repartan)
  6. Upgrade del Fervor a Bailarín.
  7. Últimas palabras para velocidad, u otra cosa de daño, según vea (la sanguinaria si no la cogí, o el hacha negra).
  8. Lo mismo que 7.

(Pongo 8 porque fervor y meki se actualizan, pero normalmente la partida acaba en el 6, solo he llegado al 8 unas 5 ó 6 veces)

No me pongo velo ni similar porque me coloco medio bien y no suelo palmar mucho, y en caso de que me la calcen, va a dar igual lo que lleve, el focus es tan brutal que mueres sí o sí.

¿Qué opináis? ¿Algo a corregir? Es para una Ashe de lo más agresiva, pero es que es brutal lo muchísimo que llegas a repartir si te puedes completar la build, matas con mirar.

D4rk_FuRy

1- tanto heal como ghost me parecen inútiles en ashe.
2- piedra filosofal me parece inútil en ashe.

el resto estándar.

borisuco
  1. He usado Flash y teleport, pero no sé si es por como aprendí a jugar, me parecen mucho menos útiles que los otros, sobre todo en early / mid game
  2. La piedra filsofal me va guay porque cuesta cuatro perras y puedes spamear volleys, frosts y definitivo sin problema ninguno, la he intentado suprimir, pero luego la echo de menos
AuL3

yo no es por fardar ni nada d eso, xo si me encuentro contigo y tiene ese ekipo te violo de manera descomunal...

Usuarios habituales

  • HardNight
  • Babeta
  • borisuco
  • AuL3
  • D4rk_FuRy
  • Dmittrij
  • osk1

Tags