Ashe, La arquera de Hielo

borisuco

#90 Será que tengo suerte entonces, pero no me pasa con mucha frecuencia... ¿Con qué personaje vas?

AuL3

yo ? con ashe xDDD
si te haces como lo has puesto normalmente a todas las ashes k juegan asi las mato facil >.<

HardNight

borisuco,tu setup de items me gusta excepto por lo siguiente:

HEAL:Si,bueno en early, pero a medida que avanza el juego se vuelve inservible.Pasas de tener dos hechizos a tener uno.Mejor Teleport,Ghots,Flash,Cleanse...sirven para toda la partida.

Piedra filosofal:Ashe no la necesita.Mejor tira de Cáliz (en el caso en que lo necesites) o guardate la pasta para el Filo.

Lo demás, lo veo bien (no hagas caso a Aul3, suele jugar contra su sobrino de 6 años en practice).

AuL3

ya todas mis victorias son de practica ^, y no se nada de Ashe, solo k llevo jugando con ella dsd lvl 1 ^'

HardNight

Siendo en la actualidad lv2 veo que estás curtido con la Ashe.

AuL3

No voy a entrar al trapo asiq se feliz :)

HardNight

Vaya hombre,yo que pretendia darme a conocer creando buen ambiente en el foro...

borisuco

He probado lo del cáliz, y no me acaba de compensar, necesito el mana, y por 200 más, que si sabes hacer last hit no son nada, me llevo la piedra, y me mola más el regenerar vida y ese pequeño extra de oro, que la resistencia mágica. Si hubiera muchos magos en el equipo rival sería planteable, pero en principio, me quedo con la piedra, que el maná es clave.

Y lo de heal... pues sí, sé que en late game es como tener uno menos, pero al principio me ayuda bastante, me ahorro bluepillings, y tengo un poquito más de margen si quiero intentar un kill tempranero

Por lo demás, comentar que Aul3 impone -2 xD

HardNight

Aul3 sencillamente no impone xDD

borisuco,prueba un dia las runas que ha comentado babetas (rojas penetracion armadura,quinteseces de vida,azules y amarillas de regen de mana por lv).Es una pasta, pero yo me quedo con esta config (antes tenía armor p. y crit chance).La verdad es que desde que he hecho este cambio,mis partidas con ashe son mejores (y antes ya eran buenas).En mid nunca falta mana,y sin items de reg de mana.Con botas y 3 potis aguantas en line hasta los 1850 para el espado easy.

AuL3

A mi me da = si impongo o no , yo puse la guia k hasta ahora me ha dao mejores resultados y la mayoria de las ashe me las fumo en pipa, yo no voy a obligar a nadie y a insistir cada cual es libre d jugar como mas le gusta ^^

HardNight

Aul3 no te pongas así hombre.Si la guía me gusta,aunque le falta alguna estratégia básica si vas a mid.Y yo la tengo más grande j3 ;)

borisuco

Jajajaja, joder Aul3, no te mosqueés, está claro que tu guía peta, pero no encaja con el estilo de juego de otra gente. (en cuanto sales de practice la cosa cambia q te cagas xDDD)

Además, si estamos pidiendo / aceptando consejos, es porque tenemos mucho que aprender aun

AuL3

jajajajja no toi mosqueado coño xDDDDDDDDDD , si me parece bien k jugueis asi... asi os doy pal pelo cuando os vea jajajaj :P (K)
Yo cuando voy a medio aparte de pegarle la 1º flexa al tio y demas ( lo minimo k ay k hacer con ashe ) a lvl 6 si veo k no me es facil matar al de medio voy a gankear arriba o abajo y caen los kills/asistencia facil ... sin dejar muy vendida la torre o si tengo el teleport gankeo y teleport a medio ... no creo k tenga muxa ciencia jugar con ashe

Babeta

#99 Me alegra que te guste mi configuración de runas y ekipo =)

pkjn

Despues de 4 paginas voy a postear lo que yo uso.
Runas: Velocidad de ataque todo menos las azules regeneracion de mana por level.
Daga -> Grebas de berseker
Fervor
Filo infinito
Bailarin Espectral
y despues de aqui casi nunca me duran las partidas mas pero a veces o
ultimas palabras
o
Cuchilla negra (casi siempre compro esto)

borisuco

Lo que dices de moverte a gankear arriba o abajo, no sé si es pura coña o qué, pero llevo 3 o 4 días siendo un jodido crack clavando la flecha desde mi torre a los de arriba o abajo

HardNight

Hombre, yo también suelo moverme de arriba a abajo,ya que tienes más posibilidades de impactar con la flecha porque desde mid, los campeones de top y bot, se mueven en horizontal para ti y tu la flecha la disparas en vertical.Al tener Heal+Ghost o te mueves o la lanzas desde mid,con baja probabilidad de impacto si hay movimiento.Yo al usar Teleport,tengo las 2 posibilidades y sumo una tercera,que es hacer un Teleport a torre o a creep mientras hay pelea y decantar la balanza a nuestro favor con una flecha inesperada.

borisuco

A ver, yo por lo general me muevo, y pego de cerca, y luego algún volley y algún frost para rematar, pero si veo que tengo la línea comprometida, me la juego, y últimamente lo clavo bastante. Pura coña supongo, veo como pinta la cosa en la batalla, si van a ir hacia delante o hacia detrás, y la suelto xD

AuL3

la flexa se puede tirar y asi asistes , xo si kiers matar y pillar pasta rapido , pq ashe la verdad esq si se feedea al principio luego no hay kien la pare asiq si es posible me muevo :P
Aparte k la gran diferencia de subir o kedarte en medio es que hagan el kill de la flexa o petar a los 2 de la linea con su respectivo focus torreta XD

borisuco

Antes digo que clavo todas las flechas, y antes fallo 3 a bocajarro, jajajaja, ¿Quién me manda abrir la boca? xd

Eleghor

Yo con Ashe al empezar me pillo:

  • Espada de doran + poti de maná.
  • Botas beserk.
  • Espadón.
  • Cetro vampírico.
  • Fervor.
  • Upgradeo espadón a filo.
  • Upgradeo cetro vampírico a sanguinaria.
  • Upgradeo fervor a bailarín espectral.

Si veo que en la partida hay mucho melee, pillo angel guardián, en cambio, si hay mucho caster, velo, todo esto después de filo infinito.

No soy experto en Ashe, pero me he jugado mis partidicas xD.

16 días después
Babeta

Os dejo el link a una miniguia k he hecho. De momento no he puesto nada sobre el estilo de juego, me he centrado mas en la build del personaje.

http://www.3lanes.net/foro/viewtopic.php?f=47&t=331&p=1169#p1169

2
HardNight

Espléndida guía Babeta.En lo único que difiero es en las maestrias. Por lo demás,un 10.

Usuarios habituales

  • HardNight
  • Babeta
  • borisuco
  • AuL3
  • D4rk_FuRy
  • Dmittrij
  • osk1

Tags