Aspecto definitivo 2018: Miss Fortune diosa de las pistolas

Sukoi

La cara del splash es la de shrek mujer, clavaita

Damnedlove

A mi me parece algo recargada.

1
GreatKingRat

#28 Y Kled con una armadura medieval y ya :(

2 respuestas
Chrisnico

#33 una de Kled fiesta en la piscina sería divertida xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#34 :shutup:

1
Reddington

Joder parece un personaje del Overwatch

chirino

a todo esto, a estas alturas de 2018 quien juega mf? xd

2 respuestas
SayoEikichi

Yo por ejemplo, hay gente que sólo juega para divertirse y eso de ganar se la trae al pairo, Q si se gana guay pues y si no pues mira mala suerte almenos te lo pasaste bien

1
Ragest
B

#37 en bronce/plata bastante, y los resultados que da son sorprendentemente positivos. :laughing:

LeonMD

#37 Yo, 70% winrate en oro bajo

Ragest

Esto ya coge mejor forma

1 respuesta
Chrisnico

#42 están muy chulas las párticulas.

1 respuesta
Ragest

#43 Me falla la cara (que me falla casi siempre pero luego ingame no canta tanto)

1 respuesta
Chrisnico

#44 la ves rara? de todas formas in game no te darás cuenta xD

Kaleidos

Habían dicho que esta iba a costar menos o algo así, no? Porque no tenía nada "innovador" o que fuera muy distinta a lo que ya había antes

Sobre la skin nose... para ser una definitiva a mi me deja un poco vacío, si cada transformación tuviera algo que la hiciera única, en plan: un baile distinto, una vuelta a base distinta o similar si que sería OP, pero son 4 skins casi identicas que cambia el color y la forma de las pistolas...

1 1 respuesta
Majravilla

#46 Vale 2775 en vez de 3250

InventaLukit

#33 Pero si la skin de Kled es Dios. El único campeón que me he comprado gastándome los RP para su pack de salida.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Me parece fea con ganas (es mi main adc, que conste). De hecho me parece que ni encaja con Miss Fortune (y me parece como Lux, será que no tienen skins a puñados, ¿eh?). De hecho la veo y me recuerda un poco a la nueva, Kai'sa xDDD (es decir, que parece una skin con el modelo de la nueva que para Miss Fortune, adaptada de forma random porque a alguien se la tenían que poner xD)

ESL_Kaiser

es fea con ganas, me esperaba una más tipo lee sin, esta parece mecha

GreatKingRat

#48 a mi me parece muy sosa, y eso que la tengo xD

1 respuesta
InventaLukit

#51 Será porque soy muy fan de FF y me flipa que vaya en un chocobo.

Petrusin

Para gustos colores... pero para ser definitiva me parece algo meh.

MT_Dulper

MF rubia és un no/no

Usuarios habituales