Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

Cadalsos

Con lo que me gustaba mi rata con zapatones...

Sinceramente, se han cargado la esencia "cutre" del personaje, queda ver particulas y eso, pero para mi la han cagado bastante...

1 respuesta
B

#3840 lagg incoming

Sibirinchain

Me gusta mucho más el twitch de toda la vida. Ya no llevará zapatones en la skin de mafioso. Lamentable Riot

Bariok

Edit, vivo un dia adelantado en mi mente.

bolea33

#3841 ami lo que me jode, y te lo digo a ti que llevas el avatar de la ratita, es cuando le pusieron el /d que es como un vals,el que habia antes me encantaba, y para mi la jodieron, era un despelote spamearlo y ahora es una mierda.

pd: he dicho lo de decirtelo porque imagino que siendo user de la rata te acordaras,xD no por nada mas

LoLero11

Nada de momento?

LoLero11

1 respuesta
Sibirinchain

#3847 Gracias

B4s1C
Chaotic

Mira que tiene skins Jax.... no necesitaba otra mas. Y menos esa basura.

valko

Jax

Lee Sin

Vayne

Zyra

Ward

LaZeNBy

Pse ninguna me da mas

dartex

Y el zed de faker no lo sacan con la skin de SKT T1. GG RIOT

1 respuesta
Zinicox

#3853 Si si que la sacaran, no está diseñada.

1 respuesta
dartex

#3854 ah menos mal, porque pensaba que me la habian sustituido por un ward y vamos,aparte que como zed tiene "tantas" xD

Polemos

las partículas están super curradas

oh wait

N

Vamos, que les han puesto un pijama rojo e ya.

Xetroz

No las quiero ni regaladas, hay skins mucho mejores de todos los personajes que han elegido. La única que puede que merezca la pena sería la de Zed, y a ver lo que hacen con ella.

B

.

1 respuesta
Bauglir

#3859 La gente siempre se queja, es una norma general

marveen

A mi no me parecen tan malas, además son pre-release y puede que las mejoren

CWind

La de Lee cae, puto nigga del bronx xD

GeGe

Me parecen todas feas, prefiero otras skins de los mismo personajes.

chenon

La única que me mola un poco es la de jax.
Posiblemente si sacan un pack me las acabe pillando como hice con las de TPA por el rollo de ser limitadas, pero bueno ya veremos.

Arrosset

Tengo 530rp fresquitos para comprar una skin y estoy indeciso.

Ezreal Helado, Renekton de los Yermos o Renekton Galáctico.

1 respuesta
chenon

#3865 Yo si fuera tu, pillaba la de Renekton Galáctico.
El splash art engaña muchísimo porque dentro del juego el modelado es excelente y para mi, si no es la mejor será la segunda mejor de este personaje.
Para mi desgracia ya compré en una oferta anterior la de Renekton furia de sangre, que no está mal pero hubiera preferido la galáctica :(

1 respuesta
RTeks

#3866 mejor que scorched earth y pool party? lo dudo

1 respuesta
Atheron

#3867 A mi la mejor de Renekton me parece Rune wars. Pero desde luego Renekton galáctico no xD

ivi14

Pool Party Renekton>All

Spamear el B mientras tradeas no tiene precio

2 respuestas
B

A mi las skins que son de "coña" no me gustan. Y Rekneton fiesta en la piscina es una de ellas. Hacen que el juego parezca de coña. Prefiero skins guerreras. Es como con Leona.. Tiene multitud de skins.. Todas chulas, peronlamde fiesta en la piscina me parece lamentable excepto por el artwork que le daba fino en la piscina, fuera de ella, bajo la sombrilla o sin ella.

2

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj