Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

hit69

My RP are safe
tengo el skin de trundle tradicional y casi me gusta mas el de serie

DeArHeLL

pregunta, compré a varus arco de luz por 975RP hace poco, mañana lo ponen en oferta, donde puedo reclamar para que me abonen la diferencia?

2 respuestas
Jandralla

A new champion and skin sale starts tomorrow! Between May 31st and June 3rd, you can pick up Arclight Varus for 487 RP, Deep Sea Kog'Maw for 487 RP, Junkyard Trundle for 375 RP, Vi for 487 RP, Maokai for 440 RP, and Sona for 395 RP.

hit69

#92 https://support.leagueoflegends.com/home

G

#92 tambien puedes meterte en la tienda y en un lateral o algo asi hay una opcion para reembolsos, entras y devuelves el aspecto y luego lo vuelves a comprar

AzAzOtH

mmmm, me recomendáis pillarme a Sona por ese precio?? La verdad es que es una champ a la que le tengo el ojo echado

1 respuesta
hit69

#96 un campeon de menos de 6300 IP no lo veo rentable pagar con RPs, eso se consigue en un par de dias

B

Yo por RP solo me compraria personajes de 975 que esten en oferta y tenga muchas muchas ganas de jugarlo, porque Sona tienes los PI q necesita en un momento... Aunque eso ya es cosa tuya obviamente :D

AzAzOtH

jeje pos si no lo había visto nunca desde ese punto de vista, la verdad es que a nada que te pongas si que sacas los PIs en un par de tardes

1 respuesta
W

#99 si tienes 4000 rp y sabes que cuando se te acaben estos, no te va a costar mucho meterle otros 2000 rp, pues no te cortes eh, son 395 ....

1 respuesta
AzAzOtH

#100 jajajajja no no tampoco es el caso, amos q puedo meterlos sin problemas pero gastar por gastar.... xDD

1 respuesta
hit69

#101 piensa que esos 395 RP los puedes usar en una skin de 750 RP en oferta, en cambio 3150 IP en 2 o 3 tardes de vicio los tienes XD

1 respuesta
kainlucifer

Archlight Varus cae, me mola más el otro, pero da igual cae.

Jandralla

a partir de que hora se hace el cambio a las nuevas ofertas, alguno sabe?

AzAzOtH

#102 pues si... llevas razón jeje, soy relativamente muy nuevo en el LOL y esos "truquillos" aún no los pienso :P

B

Yo sigo esperando a que pongan la skin de Poppy Martillo escarlata.
Creo que soy de los pocos que juegan Poppy en ranked...

1 2 respuestas
hit69

#106 intuyo que no te irá muy bien xD

profmoriarty

#106 Este año ya la han puesto, no se si suelen repetir, que lo dudo.

Por cierto alguien sabe porque no está rebajada la de Varus y si de Leona, Vayne y Xin ?

1 respuesta
hit69

#108 Rebajado el que ?

1 respuesta
Mandarinas

Y ponen la gay de Varus y no la otra :(

dambala

lol que cheta la skin de trundle , me recuerda a mad max , me encanta xD

Mariox93

Alguno se acuerda si han sacado hace poco o alguna vez la de wukong dragón de jade? He estado mirando más o menos y hace mucho que no ponen en oferta una de wukong...

2 respuestas
profmoriarty

#109 Pues ahora no lo he mirado, pero a la mañana, en vez de las 3 anunciadas, estaba Vindicator Vayne, la Leona con armadura plateada y el Xin imperial.

1 respuesta
dambala

#112 hace poco pusieron la de general.
"poco"

B

#106 Nunca subestimes el poder de poppy.

GeGe

#112 Si lo pusieron para la super sale, eran todas skins que nunca habian estado en oferta.

1 respuesta
Mariox93

#116 hace mucho? desde que sacan una en oferta hay algun patron o algo para que vuelva a salir?

1
goliat17

cambio tanto de campeon que prefiero no cojer skin quitando que sea oferta de cho teemo lux o fiddel

1 respuesta
W

#118 No juegues teemo.pls

1 respuesta
B

#113 A mi me sigue saliendo Sona Pentakill rebajada... y la Malphite arrecife

Usuarios habituales

  • Atheron
  • Culebrazo
  • Chaotic
  • GeGe
  • hit69
  • victoooR
  • joseluvj