Aspectos de Fnatic

keygy

btw estan actualizando las texturas de los champ de cara al nuevo mapa mas bien el tema de brillo de las mismas para que no se desentonen con las tonalidades del nuevo mapa.

1 respuesta
unCoVered_

#121 El destrozo a Akali es digno de mención. Jodo.

Fowl_Vortex

#120 Basicamente a Gragas le hicieron un rework para que fuese un tanque/bruiser, sin embargo se ventilaba la linea de creeps con un barrilazo igualmente, por lo que no tenia que entrar a melee para nada y podia farmear desde su casa sin problema, ganando todos los trades posibles

Le redujeron el daño que hacia a los minions para forzarle a entrar para lasthitear en lugar de ser un mago ranged.

D0n_G4T0

Lo suyo hubiese sido un Kassadin Fnatic nye.

G

Yo diría que coincidió con la llegada de personajes de all-in como Renekton. Luego volvió a ser viable y ahora no sé como estará.

Posie

#120 Si no recuerdo mal no costaba mana la W, y le pusieron coste de mana y le bajaron el sustain, por lo tanto ya no era tan efectivo.

7 días después
Fowl_Vortex

1 1 respuesta
L

Que aspectos mas porquerías ,les dan la oportunidad de crear aspectos épicos y crean basura ,que tristeza por fanatic .

1 respuesta
H

#128 Los ha habido mucho mas feos xD

B

No los veo tan mal. La de Gragas y Corki estan muy bien

raser

Anda que se pagaría poco por una skin de UFO corki, seguro que más que por cualquier legendaria

1 respuesta
Sasori

-Menos J4 todas están muy decentes la verdad.

1 respuesta
iomegakek

a mi la de janna me encanta, es más, sin ser un Fnc fan me la pillaría

1
Mynkon

Yo igual, la de Janna me mola mucho. Salvo por el puto logo en la vara :^( pero me la quiero pillar.

2 respuestas
Sasori

#134
Yo la he comprado, la única, pero corki y gragas molan también xD

1 respuesta
Mynkon

#135 Yo me la compré ahora mismo también xDDDD no pude aguantar

Pero las demás no me dicen demasiado salvo Gragas

yeOprz

#134 lei follar en vez de pillar

pd: son enfermedades sanas.

1
Culebrazo

la de corki con el teclado y raton es muy top x'D !!

Posie

#131 Eso tiene facil solucion xD :D

Aximand

En general un poco flojas. La de Janna cae pero porque me gusta mucho más que el modelo básico.

Brago

Bastante mejor que las de SKT si que son y de lejos xD

Faradium

La de Janna está muy chula in game. Lo único que no me gusta es el splash, cortado directamente de esa foto, pero bueno.

Gaven

#127 Alguna manera de pillarlo a 1920x1080 en HD?

gapantos33

yo me he pillado el pack xD, de momento solo he probado la de janna y jarvan. janna wins xd

phuNkee

Yo me he pillado un par de regalos misteriosos y me han tocado 2 skins de corki, la de fnatic y urfrider... la ultima vez que pille regalos fueron 5 y 3 fueron skins de corki también... ya solo me falta hot rod corki (Tengo UFO Corki).

No vuelvo a pillar regalos en la vida.

2 respuestas
Paillo

#145 Te compro la cuenta.

1 respuesta
Posie

#145 Corki UFO > all

phuNkee

#146

Si tienes unas cuantas skins en alguna cuenta si quieres te la cambio, nunca me ha gustado corki.

1 respuesta
Paillo

#148 Si no fuese por las 20 pags de runas y todas las runas que tengo te la cambiaba xD.

Dr_CrAzZY

Y Brand? donde esta Brand? joder shunshei quejate OSTIA!

Usuarios habituales

  • Posie
  • Culebrazo
  • Fowl_Vortex
  • keygy
  • klarens
  • Dase
  • Slopestyle