Aspectos de fiesta en la piscina 2018: Gangplank, Caitlyn y Zoe

thrazz
Sukoi

#1 Gangplank, Caitlyn y Zoe

1 respuesta
Wepitone

#2 En realidad Gangplank tiene las mismas skins, contando esta, que Cait 9

Con 11 estan Annie, Twisted Fate y Miss Fortune

Con 10 Blitz, Ezreal, Gragas, Jax, Katarina, Kog'Maw, Ryze, Sivir, y Teemo

Con 9 ademas de los mencionados Ashe, Dr Mundo, Garen, Allistar, Nidalee, Kayle, Lee Sin, Renekton, Riven, Tryndamere, Tristana, Veigar, y Warwick

y con 8 ahora quedan Ahri, Corki, Akali, Graves, Janna, Fiddle, Nasus, Master Yi, Morgana, Lux, Poppy, Rammus, Twitch, Vayne, y Valdimir

Pero si yo creo que llevan muchas skins ultimamente de Cait, a lo mejor Sonna o Irelia eran mejores opciones para sacar aspecto pool party femenino este año.

1 respuesta
Chrisnico

Orianna pool party para el próximo año pls.

Ferrallos

Y Taliyah con la tabla de surf nada?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5 demasiado fácil xD

Yo quiero un Kled fiesta en la piscina, con un flotador de patito en vez de Skarl 😀

1
Mortium

Mas skins para caitlyn claro y de paso sacar una más para lux y teemo.

9 días después
ManuCortex

._."""

B

#3 lo peor de todo, es que te pones a mirar los personajes con más skin y hay algunos que solo se salgan una o dos, el resto es todo morrallisima.

Por ejem gragas, la ártica bajo mi punto de vista es top, pero el resto??

Y rammus igual, aunque es un personaje que no da mucho juego, pero un poco de imaginación...

Y luego personajes como poppy han pasado de no tener skins y no sacar ninguna en la tira de tiempo a meterle skins a cascoporro.

1 respuesta
Ramuntz

#9 Gragas tiene la de oktoberfest por ejemplo que también está bien.
Y Rammus tiene de fuego, de hielo, de metal, rollo escarabajo de Shurima... Tiene una variedad bastante completa de skins.

1 respuesta
B

#10 la de shurima mola, pero el resto...

Con los dos ejemplos que te he puesto, es lo que digo, se salvan 1 o 2.

La gente las otras las pilló en su momento porque sin las que había pero a día de hoy no las pillaría ni el tato

1 1 respuesta
Ramuntz

#11 Tienen un pqr que son superiores al resto si, pero no es que el resto sean mierda.
Gragas superfan o Scooba Gragas también tienen su aquel, aunque no sean top, y yo si las tuviese las disfrutaría jugando.

No es que no haya casos de skins de mierda, como la legendaria de TF por ejemplo, que es peor que muchas de 520 imo, pero a mi parecer no es el caso de los champs que mencionas.

1 respuesta
B

#12 arhi, hecarim o darius bajo mi punto de vista tienen buenas skins.

Comparo esos 3 con rammus y es que no hay color. Que a fin de cuentas son opiniones diferentes, pero a mi que tenga skins de fuego o hielo no me dice Buah, que variedad,. Al contrario lo que me quejo es que hay mucha variedad pero que no destacan.

No son skins en las que me gastaría dinero a día de hoy ni loco, de los 3 que te he mencionado hay aspectos que si, a pesar de ser de los antiguos que tienen peor calidad

Usuarios habituales