Aspectos de invierno 2017: Jinx elfa ambiciosa, Santa Draven y Poppy reno de las nieves

P

Vistos en el Instagram oficial y camino del PBE para esta noche: Jinx elfa ambiciosa, Santa Draven y Poppy reno de las nieves.

3
Igneox

La de Draven es innecesaria. La de Jinx mola un huevo. La de poppy meh

Changom

La de Lulu es innecesaria. La de Jinx mola un huevo. La de Draven meh

1 respuesta
Petrusin

#3 La de Lulu es tan innecesaria que ni tiene.

12 1 respuesta
B

La de Poppy es fea

Changom

#4 ostia, menua empanada xDDD

Pos me callo.

Fliyin

Solo se salva la de poppy

crazygrumpy

Las veo hiperrecargadas, por mucho que sea Navidad

Ragest

Venimos de vayne y jhin, pasando por kog y acabando en jinx y draven

Season of Adcs

C9Galo

Preferiría mil veces la idea de la skin de Ivern Festivo y Trundle Troll, pero como no vende...

1 respuesta
R

Draven después de esto no le pueden sacar nada mas.

Yitan_IX

#10 es que ivern lanzando tiras de Navidad con la Q, haciendo arbustos con pingüinos o galletitas dentro, que el escudo fuese una bola de Navidad y una Margarita disfrazada de árbol sería un instasold

5 1 respuesta
CaptainHowdy

A mi personalmente la temática navideña nunca me llamo demasiado, y de los personajes elegidos creo que tienen skins mejores pero meh. Si tuviera que elegir una me quedo con Jinx.

1 respuesta
Yitan_IX

#13 Yo siempre he creído que a Jinx se empeñan en sacarla de su temática de loca con todas las skins.... Solo me gusta la cohetera por qué si que creo que refleja esa locura suya, pero la de guardiana de las estrellas por ejemplo es antijinx total, y para mí esta también....

Una Jinx enfermera loca lanzando jeringuillas o incluso una de las que hacen robóticas siendo ella una defectuosa que busca matar humanos molaría mucho más

4
BrKnChaiN

Venga Riot, te doy el concepto para el año que viene que parece que andas escaso: Santa Orn. el yunke sería un regalo envuelto, el cual puede haber de diferentes tipos para que mole mas, en plan con diferentes envoltorios y cosas asi. El martillo sería el tipico martillo de duende de taller de Santa. En vez de fuego, escupe nieve. El pilar sería un arbol de navidad. La ulti sería un Rudolph tirando un trineo de Santa o simplemente Rudolph, mientras un sonido navideño suena de fondo. Luego le añades poros en las animaciones y profit, a hacer dinero

10
Hyuna

Ninguna me llama del todo pero la de Jinx me gustaría tenerla.

B

Caería Poppy si le dieran algún buff

Sukoi

#12

#12Yitan_IX:

arbustos con pingüinos

1 1 respuesta
Yitan_IX

#18 Si joe, los arbustitos que crea Ivern, que fuesen así rollo blanco nevado con pingüinitos andando dentro, algo navideño, jaja

Usuarios habituales

  • Yitan_IX
  • Sukoi
  • CaptainHowdy
  • Ragest
  • Fliyin
  • Changom
  • patatabrava