ASUS Army apuesta por un equipo femenino

Changom

Al mid y al ADC.

He dicho.

B

#60

Que en los esport no afecten esos aspectos biológicos no quiere decir que a dia de hoy no haya una diferencia entre hombres y mujeres dentro del LoL, que es evidente que la hay. Si esa diferencia existe

Pero el motivo de esa diferencia es importante, no es lo mismo ni mucho menos a que sea una barrera biologia infranqueable a que sea falta de voluntad por el colectivo en general de las mujeres en jugar al lol por ejemplo, si es este segundo caso no es motivo suficiente.

Si hay interés y le puede reportar cierto beneficio a ciertas empresas, por qué no van a hacerlo?

Este argumento tampoco me vale, hay muchisimas cosas que le reportarian beneficio a las empresas y obviamente no se hace porque no es adecuado.

Te vuelvo a repetir un ejemplo equivalente para que se entienda. No hay apenas negros en competitivo del lol, por tanto habria que hacer torneos solo para ellos? porque obviamente hay una diferencia dentro del LoL a dia de hoy.

1 respuesta
Ramuntz

#62 A penas no es lo mismo que ninguno, y no es lo mismo una raza que un género, así que no, no es lo mismo hacer torneos solo para negros o solo para mujeres.

Que las empresas hacen muchas veces cosas de dudosa moralidad no significa que puedas utilizar ese argumento para decir que ésto lo es, porque ya me dirás tú a quién hace daño un torneo exclusivo para las mujeres que les de visibilidad y una meta que alcanzar dentro del juego.

Te vuelvo a repetir que da igual que el motivo de la diferencia no sea una barrera biológica infranqueable, la diferencia existe y si alguien está dispuesto a ayudar a ese colectivo organizándole torneos que no hacen daño a nadie (por mucho que te inclines por lo contrario) pues que bienvenido sea. El resto del mundo podrá seguir disfrutando de todas las diferentes competiciones que ya están a su alcance.

1 respuesta
ColdZimeh

#60 ¿Que no haya ningún esport que haya hecho antes qué? No he entendido muy bien...

1 respuesta
tirutu

Pfff, es absurdisimo creer que creando una competición femenina vas a ayudar a que se integren. Es justo lo contrario.

Ramuntz

#64 Competiciones para mujeres, pero ya digo que en realidad desconozco si se han hecho o no, pero por ese desconocimiento acepto su argumento de que no se han hecho antes en ningún esport.

1 respuesta
B

Lo siguiente es una cola solo para mujeres en el juego no?

ColdZimeh

#66 Las han habido. Hace dos o tres años, de hecho, en una IEM de CSGO las jugadoras del torneo femenino se quejaron de que su pize pool era de 15 o 25K$ mientras que el torneo "masculino" era de 250K$. Intentando hacer ver que la organización era machista, a lo que la organización respondió algo así como que hacían un torneo para mujeres porque si no, no podían competir por no tener el nivel necesario para competir contra hombres.
Ahí acabó la polémica. xD

Y es la verdad. Hacer torneos femeninos, para mi, no hace más que marginarlas más.

1 1 respuesta
n3krO

#60 Diferenciación por skill = bien

Diferenciación por genero o raza = mal.

Cada uno que juegue al nivel que se lo merezca y punto.

1 respuesta
Ramuntz

#68 Pues mira, algo más que sé.

Y no creo que la palabra sea marginar, porque las competiciones del más alto nivel no son de hombres, son mixtas (o más bien no se restringen al sexo masculino) no te olvides. Si alguna de esa competición de CSGO que dices se la hubiese sacado y algún equipo se hubiese interesado en ella por qué no podría haber dado el salto a la máxima competicion? (O como sea en el CSGO, que controlo cero).
Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que pedir los mismos premios, etc. para una competición claramente inferior es querer rascar de donde no hay.

#69 Tú mismo te respondes, la diferenciación de los torneos de mujeres es por la skill que tienen las mujeres, no porque tengan dos tetas. Cada uno que juegue al nivel que se lo merezca y punto.

1 respuesta
n3krO
#70Ramuntz:

Tú mismo te respondes, la diferenciación de los torneos de mujeres es por la skill que tienen las mujeres, no porque tengan dos tetas. Cada uno que juegue al nivel que se lo merezca y punto.

Pero un hombre no puede participar en un torneo de mujeres aunque este al nivel de ellas.

Estas diciendo que no merezco jugar con y contra ellas por tener pene?

1 1 respuesta
B

#63

y no es lo mismo una raza que un género, así que no, no es lo mismo hacer torneos solo para negros o solo para mujeres.

Aqui tendrias que dar algun argumento de porque... a no ser que claro al decir esto:

Tú mismo te respondes, la diferenciación de los torneos de mujeres es por la skill que tienen las mujeres, no porque tengan dos tetas.

Si tu argumento esque las mujeres tienen menos skill por el hecho de ser mujeres, ya es otro tema, discutible pero al menos es un argumento.

Cada uno que juegue al nivel que se lo merezca y punto.

Esta ultima frase no tiene sentido xD, porque con cosas asi, lo que se consigue esque gente con menos nivel juege mas alto que gente que tiene mas.

1 respuesta
Ramuntz

#71 No, digo que tu no necesitas de esas competiciones porque ya tienes chorricientosmil más.

#72 Y mi argumento es que las mujeres tienen menos skill, si, sin entrar a decir si es por su sexo o por lo que sea. Tú me has pedido por qué creo que las competiciones entre negros y entre mujeres son diferentes y ya te lo he dicho, creo que de una forma bastante clara.
Y la última frase era por copiar al anterior, está metida con calzador si.

1 respuesta
n3krO
#73Ramuntz:

#71 No, digo que tu no necesitas de esas competiciones porque ya tienes chorricientosmil más.

Pero ellas tambien pueden competir en esas otras chorricientosmil mas competiciones xD

1 respuesta
Ramuntz

#74 Y lo hacen.

Pero de todos modos por esa regla de 3 para ti todas las secciones femeninas de los deportes también deberían desaparecer no? Porque Berencito es lo que argumentaba, pero según tú diferenciación por género o raza = mal. Ahí tampoco puedes jugar contra ellas por tener pene eh.

personaje

#56

#56MoonKai:

Lo que me jode es que elijan a 5 cualquiera y no que apuesten por alguna que de verdad lo merezca, ya sea de challenger o maestro al menos.

Stratospanda llegó a Master según veo por twitter (feb 17)

Kyana tambn (mayo 17)

1 respuesta
B

#76 La supp, si es la que se veia con mejor elo desde el principio, lo he dicho que era master ya con experiencia, pero no sabia que toco challenger al menos.

Y la adc si que ha mejorado esta temporada por lo que parece xD.

Lo que no se explica es la jungla y la toplaner, o algo que no sabemos xD

ElT8Ny

No comparen las competiciones amateurs con las femeninas, en las primeras se puede inscribir cualquier jugador que tenga equipo (incluso froggen si le interesara y no tuviera contrato con nadie) en las otras ya se restringe de una lanplayerbase. Sería como hacer una competición solo para platinos que se puede hacer y punto pero desde mi punto de vista debería ser tan amateur como esta

SilentX

En que liga van a competir?

1 respuesta
Petterrr

#79 En los nuevos torneos de rito en donde si ganas te dan wards exclusivos e iconos. Asus apostando fuerte

B

x6tence aNouC - Lena - iRene - MiriaM - :ok_hand: :ok_hand: Bady :100: / :100: :top:

los viejos ya sabrán de lo que hablo

1 2 respuestas
TheDamien

#4 Los patrocinadore$

lirikoN

2 1 respuesta
ErChuache

#83

PeandPe

#81 Aún conservo la famosa carpeta de fotos...

MoonKai

Se ha quedado buena mañana :psyduck:

Syki

#81 Menuda paliza me dieron en un reto ;-;

vdK

Pero si Kyana subio a Challenger wintradeando con 2 cuentas y haciendo duo y a Stratos tambien le hicieron el carro, grande equipo

Que no quita que Kyana sea la mejor de ese equipo porque realmente su nivel esta entre D1-LowMaster

1 respuesta
Hedny

#38 sigh....., adc pues

ElT8Ny

#88 no entiendo como es eso posible

1 respuesta

Usuarios habituales