Atom y Kou cierran la plantilla de Giants

Curilost

Como se adelantó por este nuestro subforo, Giants tras prescindir de Werlyb y Fr3deric para el split de primavera de 2016, han fichado a un talento de SoloQ como es Atom (más conocido como Atombomber) y a una de las que fueron de las mayores promesas de toda la scene europea como es Kou, en cuanto al tema de coach, continúa Lozark.

Por lo tanto el roster de Giants queda cerrado de esta manera:

  • Peter "GIA Atom" Thomsen
  • Tihn Tri "GIA K0u" Lam
  • Isaac "GIA xPePii" Flores
  • Adrián "GIA Adryh" Pérez
  • Oskar "GIA G0DFRED" Lundström

Subs:

  • Samuel "GIA Samux" Fernández (ADC)
  • Morgan "GIA Hustlin" Granberg (Support)

"Gracias LCSguy, contigo empezó todo"

G

Cancer da el video

A por cierto tienen 2 midlaners :P

2
Singed


xDDD

chuckpwnsall

Los de Yayans pensaron: "Si SKT ganó el mundial con dos midlaners, nosotros también podemos hacerlo" :psyduck: :psyduck:
Aunque lo mejor es lo de "Idol - Mario Balotelli" en la descripción. Menudos trolls.

G

se van a la B

serget

Me gustaba mas Pepiinero como nick que xPepii. No necesita ni debe parecerse a Peke para darse a conocer. Por lo demás da miedito con esa cara de psicopata que pone.

1 respuesta
Intencity

En el video ponen a Atom como midlaner tambien jajaja

Nightmarekks

poco a poco los nordicos van conquistando Giants, el proximo sera Rekkles o Niels :psyduck:

1 respuesta
serget

report atom for instalock mid ty

T

#8 no quieren pagarle a Werlyb medio bien van a pagarle a esos dos jaja
No conozco a ninguno de los refuezos a ver que tal cuajan, aun así me parece mejor roster el de G2, el tito Oce ha soltado mas billetes que los ruinas de Giants.

Gui9417

Con Oliver Atom van a ser un duro rival

5
chuckpwnsall

Lo malo, Lozark de coach.

overzeta

Road to relegations :cry:

Nightmarekks

Kou es muy bueno, pero es mas flamer y toxico que bueno, y eso es un problema. Tuvo problemas en C9 Eclipse, tuvo problemas en NiP, tuvo problemas en G2... vamos, que el fulano es una joya.

De Atom no vi nada mas que 3 o 4 partidas de SoloQ, de lo poco que vi el tio es bueno en linea pero tiene bastantes fallos en cuanto a tirar tps o volver a engancharse a la partida si va por detras, no me parece mejor que werlyb, que tenia los mismos fallos con los tps pero sabias que si le dabas a sus champs de confort te podia hacer carro.

1 respuesta
SergioLS

#14 resumiendo que tienen a un top que es un Werlyb 2.0 y un jungla que flamea mas que aporta? Lamentable, ya que tenia esperanzas de tener un top que tirase buenos tps y un jungla que no fuese fedeando por las lineas :_(

Fairball

Nadie se lo esperaba, esta noche haremos un repaso a los fichajes en Feedear por Feedear, pero vamos, nada nuevo bajo el sol...

Fox-ES

Bueno al menos echaron a los dos que jugaban al Fifa en vez de entrenar.

Syki

Me dan mejor espina que roccat XD

Btw el vídeo es basura, veo las genialidades del content creator de Renegades y me ponen esto y... xd

iomegakek

kou es mejor que frede y atom es una promesa, en principio puede molar, para mi se salvan easy

DivinaPapaya

PePii, que te has hecho en el pelo?

Curilost

Al menos admite que es tóxico

SkAmiKaZ

Atom mientras pueda jugar mas de un champ ya es una mejora.

P

por que pone el el twitch de atom que es mid o jungla? en el video tambien dice que es mid.. alguien sabe algo? http://www.twitch.tv/Atombomben

1 respuesta
Singed

En este caso no vale con "más vale werlyb conocido que atom por conocer", porque a werlyb lo visteis ayer... espero que lo vierais ayer y no sólo contando en el foro como ganaron el 99% de las scrims.
K0u le da vueltas a Frede, por más que fuera un rager de a kilo.

1 respuesta
robb

Alguien sabe algo del tal atom?

Nightmarekks

#23 Hizo reroll hace poco

Petete87

yo al atom lo veo muy verde para la lcs

kou es una mejora

UnLiMiTeD

Un video de 30 segundos y son incapaces de revisarlo y darse cuenta de que han puesto 2 mid... en fin.

T

El vídeo queda claro que lo ha hecho German el del twitter, porque tal retraso solo lo puede tener una persona.

11
Aldarion_21

Por cierto han separado donde viven a donde entrenan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • ColdZimeh
  • aroz
  • Karch
  • serget
  • Nilmet
  • Nightmarekks