Atom y Kou cierran la plantilla de Giants

aroz

#120 mira si no lo quieres entender no lo entiendas si da lo mismo, por favor mira atentamente la diferencia entre la composicion de h2k y la giants contra uol, ves esa arhi en lugar de viktor, bn pues con eso te lo digo todo, arhi iba a bot shen a top, la cagada en esa partida es la puta kennen , bueno ademas del echo de que pierden todas las lineas, en uol pasa lo mismo 1-3-1 de uol y la composicion de pokeo con graves degiants se va a la puta y precisamente porque no pueden engagear, asi que uol se dedica a pushear en 1-3-1, si giants intenta engagear a los 3 de medio llendo 5 huyen y los otros dos tiran torres, si giants se pone 1-3-1 como ellos matan a uno de los dos que estan solo y pushean, esq es asi no hay mas, creo que mas claro no te lo puedo explicar paso de seguir intentandolo

ColdZimeh

#104 Werlyb era un permaban de Jax...

Singed

K0u es un talento desperdiciado muy muy grande, Yayants se la jugó con él...
Cuando se hizo el NiP aquel con Alex Ich de top, Alex rechazó a Forgiven porque era un rager y se quedó con otros "ragers" y a K0u lo tuvo "domado" hasta que se le subió a la cabeza.
Una pena porque K0u apuntaba las maneras de ser el próximo Diamondprox.

ColdZimeh

Otra vez han dado pena por la grieta... No sé cual es el problema, pero hay que tomar medidas más drásticas en este team...

Singed

Los teams tienen ya buena nota que es Pepi 1v9, así que anular a Pepi y los demás no saben ni a qué juegan.
Además Pepi no está nada fino.
Sumando la tara fija de no tener coach... ayer debieron ganar porque son mejor team que Splyce per una LeBlanc les ganó sola como en una partida de soloQ.
El fallo no fue sustituir gente, nada de eso, el fallo es que nunca han tenido un plan y han vivido de "prestado" dos splits por culpa de otros.

1

Usuarios habituales

  • Singed
  • ColdZimeh
  • aroz
  • Karch
  • serget
  • Nilmet
  • Nightmarekks