Avance del nuevo campeón: Gnar

afhn

Entonces, queda confirmado que warwick es hembra, y ha practicado el sexo duro y salvaje con rengar, para dar a luz una bestia aún más fea que va a poseer la mezcla de todas las habilidades de estos, no?

1
Relionas

Yo por lo del tema de las barras esas, me imagino que cuando estes en la primera barra, seras un yordle pequeñito, en la del medio creceras asi como el daño o la funcion de las skills, y ya en la ultima seras el bichaco ese. Si no no tendria sentido el video, que se ve como se transforman. Es más un rioter, ha dicho que su ulti va a ser devastadora...a veces.

Asi que imagino que evolucionará, rollo como las skins caras.

Alberteban

Lo de evolucionar tambien se suponía que iba a pasar con Zac, y ya veis como salio al final, yo desde entonces prefiero no ilusionarme con "evoluciones" y cosas del estilo, aunque los personajes que cuentan con estas son los personajes más divertidos de lejos.

2 respuestas
dambala

#93 Yo me imagino más bien algo como lo de Kha Zix

1 respuesta
Petterrr

La imagen que tiene Rito de un personaje que va a Top, es un puto tank con patas, asi que quiza lo de evolucionar es un ultimate estilo Shyvana solo que la barra se llena si te pegan a ti o quiza a un aliado cercano (lo de cabrearse por atacar a tu gente)

T

Saldrá y no veremos otra cosa en normales, LoL style.

2 respuestas
Kylar

#93 #94 Yo creo que va a ser algo parecido a Rumble o a Shyvanna, la barra se va rellenando y cuando llegue a cierto número las habilidades tendrán efectos adicionales o cambiará su aspecto.

er_vick

#96 dime un juego que cuando añadan algo no se vea por servidores publicos y tal.

GuilleMagico

si las barras de calma, warning y activo pertenecen a este campeón, a mi me da que será chiquitito en calma y se volverá un WW/Rengar en activo.

En su presentación sin ir mas lejos, es chiquitín dentro del cristal, luego se vuelve una bestia.

1 respuesta
B

#96 y te parecera raro/mal que la gente quiera probar al nuevo campeon :palm:

2 1 respuesta
T

#100 No me parece mal, pero si repetitivo entrar en todas las partidas y encontrarte al mismo campeón y ya si anda chetado pues ni te cuento, te puedes ir despidiendo de echar una partida apañada, eso siempre que el campeón lo lleve alguien con manos claro.

1 respuesta
mva255

#99 Un poro al que le han dado de comer despues de media noche.

B

#101 como si hubiese diferencias entre alguien que no sabe usar al nuevo o que no sabe usar a cualquiera de los 100 campeones restantes

si te parece repetitivo jugar cuando sale un campeon haz como yo y no juegues o juega en ranked/draft y banealo

JFBebop

Confirmado el rumor que desde hace meses se hablaba en Redit/LoL. La Warner Bros. compran todos los derechos de RiTo Games y sus diseñadores se ponen manos a la obra con los nuevos héroes al más puro estilo "Looney toons".

PD: Esto es todo amigos..

JFBebop

http://i46.tinypic.com/25ssao1.jpg

Let me present Gnar, The Snowmass Sorrow.
It is a yordle, I have no idea on how to come up with a lore (maybe you, yes YOU! can help me with that )

Anyways this "cute" yordle is one that enjoys living in cold areas and learnt to master the power of cold and Ice, like nunu.

Unlike nunu, Gnar focuses on area denial and crowd control in some extent.
Lets begin with one of his normal abilities:

Snowman whisper: He will shoot a skillshot that will transform everything, champion or minion into a snowman for a short moment, silencing them as well.

Skating ground: Gnar will make the area in front of him to freeze making Gnar and his allies to go faster while walking on the ice.

Pulsing icespikes: Gnar activates a tight aura around him with pulsing ice-spikes. Anyone that enters his "aura" will take damage"

ULTIMATE - Avalanche: Gnar will summon his snowboard and start channelling an avalanche (yes, he will snowboard on the avalanche!) Gnar cannot get his ultimate interrupted by stuns, slows or fears nor by flashing away. While channeling anyone near his channel area will get slowed and upon the release of the avalanche, Gnar will damage enemies and get bonus armor for every enemy he succesfully hit upon releasing the avalanche

Rhyme

acaban de poner esto
https://twitter.com/moobeat/status/494185899312570368/photo/1
no sé si alguien lo habrá puesto aún

hark18

http://eune.leagueoflegends.com/en/champion-reveal/gnar-the-missing-link

108 Te lo inserto:

2 1 respuesta
Rhyme

#107 Y el Splash Art
https://pbs.twimg.com/media/BtuzxttIQAIzltj.jpg:large

Link34

Madre mia santa purísima que pedazo de mierda, y se supone que es un top, donde van los machotes y los dragones con tetas

1 1 respuesta
hark18

#109 Personalmente a mi me mola bastante, eso de que se pueda transformar de algo enano a una bestia... xD

T

Pues si que es un ñordo de campeón jajaja
Es.....

sin careta xD

1 respuesta
B

WTF........Esto tiene k ser una troleada

A

No me gusta nada el diseño.

RTeks

Hablais de que es un muñeco feo y no de que es un ranged con cc en todas sus habilidades ok.

1 respuesta
kusak

No lo veo para el competitivo, habrá que ver como escala

N

puta basura.

hellnuker

La puta risa cuando he visto la imagen JAJAJAJAJAJAJA

1
rageshow

Parece divertido de jugar la verdad

Link34

#114 No se puede hablar de las dos cosas o eso te molesta tambien?

Las skills están superchulas y no tiene maná, tipico bicho hijoputa que hace la vida imposible al top de turno

kowboykenny

Los que decís que no os gusta el diseño y que no lo veis en competitivo sois los mismos que decíais que Lucian iba a ir al baúl después del último parche?

1

Usuarios habituales