Avance del nuevo campeón: Gnar

Tlb

Vuelta a los refritos.

Beckem88

Pues aunque el bicho es un rato raro y no me cuadra mucho con el ambiente de la grieta.... siempre me gusta que saquen cosas diferentes. Así que adelante Gnar!

keygy

no veis para competitivo al new champ? como se nota que mas de uno no se ha leido lo que hace su skillset xDD

1 respuesta
tokkara

Han puesto ya la información del personaje en la página del juego http://euw.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/gnar-the-missing-link

2 1 respuesta
Mynkon

#124 Me enamoré

RTeks

#123 Lo unico malo es que para cuando pueda usarse en competitivo lo han nerfeado 4 veces minimo.

1 respuesta
B

Y esta es la skin que va a salir con el campeón

Kallah

caerá en cuanto salga

keygy

#126 ya pero el problema que le veo un poco tipo Thresh, tiene un skillset muy cheto, y tiene una cantidad de CC acojonante.

iomegakek

pues nada, toca ahorrar 7500 para tenerlo fresquito, me gustan mucho las skills puede dar mucho juego

Hardy

Me da la sensación de que tras haber visto la imagen todas las chicas que juegan al lol habrán empezado a ahorrar PI xd

1
Kylar

#21

¿Quién decía que no era cuco y achuchón? xD

A

Lo que me parece raro es que cambie de forma cada cuanto ¿Cada minuto o así en fase de lineas?

Link34

Aun a expensas de que salga imo el mayor problema va a ser no poder controlar cuando evolucionar

1 respuesta
B

Tiene pinta de ser bastante divertido de jugar, sobre todo por el salto xD

2
keygy

#134 si que se puede, te conviertes al utilizar una skill teniendole a tope la pasiva, o a los pocos teniendo la pasiva stackeada al maximo, no sera facil, pero eso le dara juego al champ.

Slopestyle

el saltito mola mucho la verdad

Aldarion_21

A mi lo que más me mola es la posibilidad que le da el doble salto cuando salta sobre un enemigo...alguno va quedar humillado por ahí xD

Bada

#111 Decias....?

1
B

Skin Dino Gnar

keygy
1 4 respuestas
B

#141 Por dios que alguien le pegue un tiro xD

1
B

Horrorosa la voz, es una mezcla entre un perrete y un bebé.

Z

#141 Parece un Jawa subnormal. Riot y su originalidad.

Slopestyle

esta sufriendo, que alguien lo mate por dios

3
B

Bueno y si va a top ¿Se supone que va a ir full tank la ardilla esta?

1 respuesta
hellnuker

ñaga pruuu shaka shaka xDDDDD sold

1
S

Pues a mi me mola muchisimo xDDD

Z

#146 Nope, full damage + un item defensivo. La pasiva va a estar mas rota que las de Braum cuando salio.

Encima la pasiva de la E fijo que se stackea aun estando transformado.

Beckem88

#141 Gracias... Parecerá raro pero instasold

Usuarios habituales