Avance del nuevo campeón: Gnar

A

Hombre, tened en cuenta que es un yordle prehistorico

Slopestyle

por lo visto lo meten en el PBE en unas horas

RTeks

Esperando los numeros me hallo.

La primera:

R - GNAR!
No Cost
120/100/80 sec Cooldown
Small Gnar : Passive: Increases Hyper's Momement Speed bonus to X%
Big Gnar: Knocks all nearby enemies in the specified direction, dealing 200/300/400 physical damage and slowing them by 60% for 1.5/1.75/2 seconds. Any enemy that hits a wall takes 150% damage and is stunned instead of slowed.

josemislata

Soy el unico que lo ve viable en jungla? si la transformacion es facil de controlar los ganks con el stun y la ulti pueden estar muy bien

B

Tengo ganas de verlo en movimiento a ver si cambia algo la primera impresión que tengo xD.

B

ya esta el bicho este en el pbe?

RTeks

Q - (Mini Gnar) Boomerang Throw / (Mega Gnar) Bolder Toss
20/17.5/15/12.5/10 sec Cooldown
Small Gnar: Throws a boomerang that deals 10/45/80/115/150 ( + T AD ) physical damage and slows movement speed by % for 2 seconds before returning towards Gnar. Enemies hit beyond the first take 50% damage.
Big Gnar: Throws a boulder that stops when it hits an enemy, slowing all nearby enemies and dealing 10/50/90/130/170 ( + T AD ) physical damage.
If Gnar catches his boomerang or picks up his boulder its cooldown is reduced by 60%

W - (Mini Gnar) Hyper / (Mega Gnar) Wallop
12/11/10/9/8 sec Cooldown
Small Gnar: Every 3rd attack or spell on the same target deals an additional 25/30/35/40/45 ( + ) + 6/8/10/12/14% of the target's max health as magic damage and grants Gnar % movement speed that decays over 3 seconds ( Max 70/125/175/225/275 damage vs monsters ). Gnar gains Hyper's speed bonus whenever he turns from Big to Small.
Big Gnar: Stuns enemies in an area for 1.25 seconds, dealing X ( + X ) physical damage.

E - (Mini Gnar) Hop / (Mega Gnar) Crunch
18/16.5/15/13.5/12 sec Cooldown
Small Gnar: Leaps to a location, gaining 20/30/40/50/60% attack speed for 3 seconds. If Gnar lands on a unit he will bounce off it, traveling further. Deals 20/60/100/140/180 ( + 6% of Gnar's Max Health ) phyiscal damage and slows briefly if the unit landed on was an enemy
Big Gnar: Leaps to a location and deals 20/60/100/140/180 ( + 6% of Gnar's Max Health ) phyiscal damage to all nearby enemies on landing. Enemies Gnar lands directly on top of are slowed briefly.

R - GNAR!
120/100/80 sec Cooldown
Small Gnar : Passive: Increases Hyper's Momement Speed bonus to X%
Big Gnar: Knocks all nearby enemies in the specified direction, dealing 200/300/400 physical damage and slowing them by 60% for 1.5/1.75/2 seconds. Any enemy that hits a wall takes 150% damage and is stunned instead of slowed.

Falta la pasiva. Roto de momento.

Petterrr

Le falta un par de stun mas, ojala la pasiva sea en plan a la de de blitz en la R, pero en vez de rayos, stun aleatorios

A

A lo mejor la pasiva es eso, transformarse.

Sí total, por pasivas estupidas ya tenemos a la de Renekton: Usa furia como recurso para potenciar sus habilidades.

1 respuesta
DonDemencia

#159 Si la gracia de Renek en línea es usar bien la furia... No veo cual es la estupidez.

2 respuestas
A

#160 Pasiva de renekton: Que su barra de recurso es una pasiva.

Tryndamere también la usa y cuanta más tiene más critico tiene y encima la puede usar para curarse, Shyvana más de lo mismo y su pasiva es que cada habilidad tiene una pasiva.

El campeón esta bien, pero no sé, es una pasiva muy seca. Comparada con otras no sé.

1 respuesta
Discharge

#160 se refiere a que la pasiva de renekton, es la barra en si misma, la furia.

1 1 respuesta
A

A todo esto, skins nuevas que vienen acompañadas en el parche de Gnar seguramente

Arcade MF y Riot Kayle

3 respuestas
Petterrr

Asi mas o menos es:
Q - Mezcla de Sivir y Draven
W - Mezcla de Vayne y Draven
E - Mezcla de la Q y W de Tristana
R - Shyvana

Y todo eso mezclado con dos partes de Sejuani para añadirle stun y ralentizacion a todo

Slopestyle

#163 vergonzoso, menuda abominacion MF

Petterrr

#163 Anunciando skins "Riot" justo un par de semanas de desactivar las skins por codigo, vamos que lo normal eran que todas las skins Riot se repartieran en codigos y estas van a ser por caja si o si, sin opcion

1 respuesta
Discharge

#163 mis ojos

B

#166 ¿Pero quien va a pagar por esas skins? Si son feisimas, o las regalas o se las comen con papas

1 respuesta
DonDemencia

#161 #162 Entendí mal, mil peldones

Petterrr

#168 Tambien se decia que Arcade Hecarim era un ñordo y mola un cojon, Ademas, la de MF es de 1350, por lo que va a tener nuevos efectos a punta pala.


PASIVA
While in combat Gnar generates Fury. At maximum Fury his next ability will transform him into Mega Gnar, granting increased surviviability and access to new spells.

Q

W

E

R

ArKan0iD

(Mega Gnar) Bolder Toss

toss? Tiny? :qq:

será cuestión de tirar zileans en medio de la teamfight con una bomba encima

Cadalsos

El campeon me parece algo dificil de controlar, por el tema de que no puedes controlar los tiempos de transformacion, como Nidale o Jayce, por lo que de repente puedes necesitar dar un ultimo autoataque de rango porque se te escapa el tio y de repente transformarte en el bestiaco ese xD

Ademas, que estar constantemente transformandote aleatoriamente puede resultar algo caotico... Visualmente me ha encantado, hace mucho que esperaba un yordle, pero no se como sera ingame, habra que probarlo.

Y respecto a las skins, a mi la de Miss Fortune me encanta, se nota que no habeis visto los efectos, son una pasada :l

1 respuesta
novikk

#172 si te falta un AA pues le saltas con la E

kekoz

¿ Y si no quiero transformarme en un determinado momento?

Vale que haya momentos en los que no te puedes transformar, pero espero que cuando lo hagas lo puedas controlar, porque si no...

RTeks
Kaziqeh

Edito, lo siento xd

Jcm_jonathan

Brutal lo quiero YA!!!!

1 1 respuesta
Kaziqeh

Una vez que ha llenado la barra correspondiente, el uso de cualquier habilidad lo transforma en Mega Gnar, una forma en la que disfruta de una bonificación de Armadura, Resistencia Mágica, Vida y Daño de Ataque pero que también reduce su Velocidad de Movimiento y de Ataque y su Alcance de Ataque.

Tank is coming

Jcm_jonathan

Arcade Miss Fortune :P

2
Shincry

#27 Bingo xD

Usuarios habituales