Avance del nuevo campeón: Gnar

EnderFX

Otro champ que tiene pinta de venir broken y pasar por la incertidumbre de si irá al cajón de polvo o caerá en alguna línea / jugnler tras su próximo nerf.

En cuanto a skins... Arcade MF pasable, Arcade Kayle horrendo (parece que lo han sacado de otro juego con esa estética).

2 respuestas
1 comentario moderado
Cadalsos

#211 No es arcade Kayle, es Riot Kayle xD (Las skins de policía o antidisturbios como la de Singed o Graves)

A ver si hoy actualizan con la skin completa de Dino, que tiene pintaza eso de segun va acumulando furia va cambiando la skin incluso de color -

1 respuesta
EnderFX

#213 no me había fijado, gracias por la corrección :)

Sin embargo, me reafirmo, para mi gusto esas alas no pegan ni con cola con el estilo gráfico del juego.

4 comentarios moderados
kusak

Estoy viendo a uno llevarlo medio contra Zigg, y esta humillandolo... no puedo hacer mas que tirar bombas random, puto asco de rebotes y movilidad XDD

amenazax

#204 Espero que el doblaje al castellano este mejor xD
#211 La espada de riot kayle parece un falo de un africano.

1 respuesta
keygy

la skin de kayle para mi no vale ni 300 RP xDD es horrible, lo unico que se salvan son las alas, y no se mueven casi, por que el resto..puaj

1 respuesta
EnderFX

#221 las alas? Pero si podrían haber salido de un CoD o MGS tranquilamente! :P

#220 Alas-turbina de drone, African falo... y encima es una tía.

Si lo ponen por los 15 RP que tengo en la cuenta de cuando se caían los servers y todavía compensaban por ello... Qué coño, ni por esas me la compro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
EnderFX

#224 ya ves, lo que tiene la libertad de expresión, y podría tirarme hablando de la skin todo todito el día, la hostia, que maleducao. :clint:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Discharge

#226 #227 Offtopic random medio attwhore/estupidez

Ontopic: Gnar en jungla no se, pero en top con la forma ranged va a sacar a muchos del meta de top, y la posibilidades en tf son bastante grandes, con sinergia con muchisimos campeones

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Dase

Visto las habilidades, me parece interesante, ranged (aunque con poco rango al principio parece), con escape y con una forma mas tanky.

Habrá que tener cuidado con la forma, por lo que parece no puedes evitar que cambie...

Instasold desde el primer dia, a ver si cambia algo top lane, que lo necesita.

tsukumogami

enhorabuena a todos los pokeloleros

avisneox

Lo de hacer un "insec" a todo el equipo enemigo puede ser bastante curioso...

D

Solo por el saltito me lo han vendido.

1
1 comentario moderado
tros9

Le falta que le pongan de pasiva la ulti de kayle cada 2 seg.... :palm:

Kylar

1 comentario moderado
laZAr0

#141 Parece un gusano del juego Worms.

1 mes después
B

Aun no lo he probado, pero menuda portada con ese bichito _

Tiene un aire a mi hamster <3

Usuarios habituales