Avance del nuevo campeón: Pyke, el destripador de los puertos

B

Riot ha desvelado hoy el avance del nuevo campeón: Pyke, el destripador de los puertos.

Iré editando conforme amplíen información.

8
D

y justo me acabo de dejar casi todos los puntos en comprar un campeón por tener otro mas... si lo llego a saber me los hubiese guardado coño

1
Majravilla

La voz en ingles da muchisimo más mal rollo que la española, a ver que tal es

sergio67

dicen que es support

T

Es el padre de Gangplank

_-Dereuda-_

Ostia puto vozarrón, en español da tol asco y por lo que dicen en latino más aún xD

1 respuesta
hellnuker

sup ad pls pls pls pls

1 respuesta
Seduction

#7 Y que se incentive el matarlo tú como support, no sé...¿Doblando el dinero conseguido y repartiéndolo? ¿Te imaginas? :sweat_smile:

B

Seeing a lot of folks asking, Pyke will be a support according to the April champion roadmap!

1
White_Wolf72

No que riot se estaba enfocando a un publico mas infantil con la salida de zoe ?XD
Una pena que sea soporte, espero que se pueda llevar top como tahm , recuerdo que, cuando salio daba todo el sida en la top lane.

Aqui la voz en español.

Pues ni tan mal la voz en latino , pudo ser mucho peor.

1 respuesta
C

Pero que flipao diciendo tu kara me suena de k va le meto un peñazo k lo dejo como Urgot el pallaso esteh

28 1 respuesta
overzeta

nose mucha pinta de support no tiene

da igual al final todo es viable ir top con rostro corazon de hielo warmog y a campeonar

1 2 respuestas
Mandarinas

Joder, este colgao de support me pega entre 0 y nada macho, no se xD

1
Ramuntz

#12 Y qué pinta tiene un support? La de Janna, la de Tahm, la de Thresh?

D

Que pasa, en España no hay dobladores con voz de cueva sin necesidad de forzarla tanto para parecer malote? El cambio de la voz en inglés al español es cringe total. En latino es soportable.

1 respuesta
B

Parece mas asesino :/

1 respuesta
TTray

Inseminación artificial entre Urgot y Singed

Ramuntz

#16 Pues anda que no molaría un support asesino xD.

notiK

Quien pone la voz en españa, se sabe?

ErChuache

A mi la voz en VO me recuerda a la de Riddick

Reddington

vaya truño

N4-V1

en japones es el mejor

24 2 respuestas
xXxHarlockxX

#22 Los seiyū son... :heart_eyes::heart_eyes:

1
Igneox

Pues lo siento pero esta vez rompo una lanza a favor del doblaje. En español queda muuuucho mejor.

7 1 respuesta
Sentry

La Japonesa es brutal!

Me encanta, tengo ganas de saber habilidades y demás porque el meta de asesinos que se viene tela marinera!

1
C

Estos hijos de puta, con la pasta que tienen y la cutrez de videos que se marcan

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Es el antiguo swain

1 comentario moderado
Majravilla

Pues parece que hace unos días se filtro, y si, es un support asesino

Mandarinas

Se buildea lethality, su ulti es un execute por lo que coge kills y tiene stun, que acaba en la jungla ni cotiza ahora mismo yo creo xD

1

Usuarios habituales