Avance del nuevo campeón: Pyke, el destripador de los puertos

ErChuache

¿Support asesino? ¿En qué sentido? Porque los asesinos por norma general necesitan oro para ítems que den daño y que normalmente escasean en otras estadísticas (vida, armadura, etc) que es lo que suelen llevan los supports melee, como parece ser el caso de Pyke. Por otra parte, los asesinos salvo excepciones no suelen tener buen CC.

No sé, a ver cómo se lo montan.

1 respuesta
Ramuntz

#61 Hombre, es que ese es el objetivo digo yo, sacar algo que ahora mismo no existe.
Lo que yo creo que le va a fallar es el item, porque no creo que le venga bien ninguno de los 3.

T

En SMITE hay un personaje que si matas con él, el asesinato se transfiere a otro miembro del equipo.

2 respuestas
B

#63 es lo que dije antes, que al igual que zilean da experiencia, este puede dar oro, kills o a saber, no hay por qué alarmarse

Glumyglu

Mola que vayan probando cosas nuevas :)

Meaven

#63 ¿Cual? No existe esa mecánica en Smite.

Tiene una pinta curiosa el pyke este la verdad, a ver qué tal cuando salga. La estética desde luego mola bastante. Hace un mes o así he vuelto a probar el lol y aunque no iba con muchas expectativas me ha gustado, lo único malo es que conseguir héroes es costoso y me raya tener muy poco para elegir

1 respuesta
danyWTF

#66 Ganesha.

1 respuesta
Meaven

#67 Coño, pues tienes razón, creía que el chaval se refería al bug que tuvo Morrigan cuando salió, fail por mi parte, sorry xD

1
JJeNnY

se avecinan tiempos duros para los adc

B

Tal y como decia

When a champion dies in the X, the last ally to assist also gains full kill gold and kill credit, and Pyke can instantly use Death from Below again for a short period of time.

Me parece muy tocho lo de full gold, y por lo que veo es counter de Darius cuando se juega en el mismo equipo xD

iKarbOne

#60 es que depende de como escale y los numeros

Usuarios habituales