aXiomatic entra en Team Liquid

Aldarion_21

Siguen entrando y entrando gente pero no veo que se utilice el dinero de manera correcta. Veremos si al final acaba esto en algo decente que aporte más calidad a la infrastructura general del Lol.

privet

el valor del equipo también cuenta con los demas equipos de csgo y esas cosas...

KullThran

#30 No por dios

crazygrumpy

#27 Si me parece bien, pero la gente suele asociar dinero = éxito garantizado, y tampoco es que TL haya sido hasta ahora un equipo "pobre"
Puse el ejemplo de NRG porque el hype fue incluso más cuando se supo quien estaba metido en la historia y los resultados han sido mierdas

Intencity

Ya están los primeros efectos de los cambios de Rito para el competitivo en el futuro.

Vireca

#27 a mi no me gusta que grandes empresas, equipos o multimillonarios lleguen aqui para ganar a golpe de talonario

Imaginate un Rox Tigers si fuera asi y echaran a alguien que lo ven peor y meten a otro en su posicion, no seria lo mismo.

Que si, que al final el mundo gira alrededor del dinero, pero hemos pasado a que organizaciones como FNC o TSM se forjen su futuro empezando con una miseria hasta donde estan ahora a que TL de un año para otro haya mas probabilidades de que ganen un mundial

1 respuesta
TTray

Mientras tanto en EU... los inversores se llaman Felipe, José y un tal Evaristo

Leagrove

Hay inversores muy fuertes en EU, otra cosa es que salgan sus nombres.

keygy

los e-sports no son deportes tradicionales, aqui no sirve de nada invertir 50 millones de dolares en un equipo si no tienes una buena base e infraestructura, aqui no puedes juntar 5 random fakers y ganar mundiales, esto no va asi

Aldarion_21

Pero si es lo de siempre, estamos lejisimo de que el dinero de títulos aquí. Necesitas gastarte el dinero en otra cosa, no en jugadores.

Karch

#36 a que TL de un año para otro haya mas probabilidades de que ganen un mundial

:psyduck: :psyduck: :D :D :D igual les da para volver a su 4º puesto de turno en NA

1 respuesta
Singed

De primeras pensad que según dijo Steve hace poco van a hacer un team nuevo y lo mismo no mantienen a nadie y librarse del academy y eso con respecto al lol, tienen teams de otras cosas.

Con dinero se fichan cosas que antes no se podía, pero sobretodo se traen coach y analistas para hacer una base de staff con la que otros sólo pueden soñar y pocos tener. El proyecto de TL en lol no debe ser inmediato porque no puede serlo, deben hacer un staff del carajo que trabaje como nunca y les haga un team para ganar en X tiempo, pero no este split ni el que viene.

Vireca

#41 a ver, todo puede pasar, pero si que hay mas probabilidad si metes mas pasta de por medio y te permite fichar mejores jugadores

2 respuestas
privet

#43 Bueno, a ver cuanto suben los salarios, por que muchos jugadores ya habrán tenido ofertas superiores a lo que ganan fijo, pero claro irte al quinto pino no sera tan fácil

B

#43 Sigue estando la regla de los 2 imports, por lo que 3 tienen que ser de NA, y los buenos de NA no creo que se muevan de sus respectivos equipos, hablo de gente como Aprho, Bjerg (que cuenta como NA), etc... Por lo que estamos en las mismas que siempre.

1 respuesta
Intencity

#45 Ya pueden importar talento de regiones que no cuenten como imports como LATAM :psyduck:

Aldarion_21

Para que llegue llegue Gorila y se ria del ping de la región.

1 respuesta
B

#47 en eso ya estan trabajando, dales tiempo.

Aunque no entiendo como yo desde aqui tengo menos ping en NA que gente de alli xD

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • privet
  • Singed
  • Karch
  • crazygrumpy
  • Yaya
  • Galaxy